Daniel Bachmann, 25
Re: Daniel Bachmann
El valor de transfermarkt te da una referencia pero suele inflar lo inglés y luego se mueve mucho por hypes. Por ejemplo el año pasado Patiño valía 10 millones este año creo que no llega al millón. Luis Suárez creo que para transfermarkt valía menos de lo que pagaron por él.
En todo caso este trae una trayectoria razonable para un portero de un equipo con aspiraciones en segunda, sobre todo teniendo en cuenta que la portería es una necesidad sobrevenida.
En todo caso este trae una trayectoria razonable para un portero de un equipo con aspiraciones en segunda, sobre todo teniendo en cuenta que la portería es una necesidad sobrevenida.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
En lo que respecta a opiniones, tengo que decir yo que los ingleses de porteros no entienden demasiado o ya se da por hecho? Ese es el dato bueno
El dato malo: el año pasado juega 20 partidos aprox, en 6 ocasiones sale a hacer de libero. 2 acaban en gol.
Yo no descarto a Parreño titular, tiene buen juego aéreo y de pies, es un portero que no es un gato bajo palos pero en lo demás es muy bueno
El dato malo: el año pasado juega 20 partidos aprox, en 6 ocasiones sale a hacer de libero. 2 acaban en gol.
Yo no descarto a Parreño titular, tiene buen juego aéreo y de pies, es un portero que no es un gato bajo palos pero en lo demás es muy bueno
El problema es que no es Español, viene de otra liga etc etc. Seguramente sea un buen portero pero entre que se adapta y tal hará un año a lo Patiño. Parreño acabará de titular y a lo mejor se consagra. Ojalá hubiera fichado al del Sevilla
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Aún va a venir otro … al tiempo
Es un tipo de 31 años y es portero. No es comparable a Patiño. Su trabajo sabe de que va y su función principal es hacer paradas. Será malo o bueno pero lo más que necesita es saber qué quiere Hidalgo de él, en eso parte con ventaja Parreño y por eso Daniel debe empezar la liga de suplente.
Hasta tener 5 como el año de Pletikosa, tenemos margen
La lesión que le lastró
Con el paso de las campañas, el guardameta austríaco mantuvo la titularidad en el conjunto inglés, hasta que en enero de este mismo año cayó lesionado. Con los ligamentos del tobillo dañados, tuvo que pasar por quirófano, estando casi tres meses de baja.
Pues visto el video, me esperaba algo ridículo y ni de lejos, de hecho algunas de las cosas que salen no me parecen ni errores siquiera. Yo que sé:
- le rematan en el área pequeña, la saca como puede abajo y en el rechace a medio metro de la línea de gol le rematan de nuevo y marcan, qué se supone que tenía que hacer?
- La defensa la lía, mano a mano con Vardy, y comete penalti en el intento de regate del primero, pues bueno, lo nunca visto vaya.
- Otra más, un central se ve presionado por los delanteros rivales, Bachman estaba adelantado para ofrecerle una salida al defensa, y va éste, se lía y termina dándola para atrás sin mirar, cogiendo al portero fuera de sitio y marcando en propia puerta, digo yo que la culpa será del central no?
La mayoría de las jugadas del vídeo ni son cantadas ni son nada.
- le rematan en el área pequeña, la saca como puede abajo y en el rechace a medio metro de la línea de gol le rematan de nuevo y marcan, qué se supone que tenía que hacer?
- La defensa la lía, mano a mano con Vardy, y comete penalti en el intento de regate del primero, pues bueno, lo nunca visto vaya.
- Otra más, un central se ve presionado por los delanteros rivales, Bachman estaba adelantado para ofrecerle una salida al defensa, y va éste, se lía y termina dándola para atrás sin mirar, cogiendo al portero fuera de sitio y marcando en propia puerta, digo yo que la culpa será del central no?
Hombre, no se cuantos despejes blanditos al area pequeña y goles por el medio y a media altura hay en ese video. Imagino que volvemos al relato de los goles imparables.
Tuvo una lesión de tobillo, ya me empieza a cuadrar todo…
Yo tampoco entiendo el criterio del que hizo esa recopilación.jorecho escribió: ↑Miércoles 13 de Agosto de 2025, 8:35Pues visto el video, me esperaba algo ridículo y ni de lejos, de hecho algunas de las cosas que salen no me parecen ni errores siquiera. Yo que sé:
Es que incluso Helton tuvo varias tragadas esta temporada. Si se quedara tres años podríamos hacer un vídeo como ese perfectamente.
Me fascináis los que elegís creer. También es cierto que con Parreño en la portería, que es un digno suplente, era el momento de arriesgar.
Ojalá me cierre la boca.
Ojalá me cierre la boca.
Nos merecemos comernos un owned con este.
No hombre, yo ni creo ni dejo de creer. Pero es que hasta se dice que es mala persona, que pierde los papeles (2 rojas en toda su carrera deportiva).
Mírate las páginas del hilo de Helton en sus primeros partidos y échate unas risas
Mírate las páginas del hilo de Helton en sus primeros partidos y échate unas risas

Benvido!!. Eu voume aferrar a Helton, que tampouco convencía moito de primeiras e mira como saiu o final