Seguro, y salió cara. Pero este pinta muy mal.Reogalego13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:59A Helton me temo que también lo fichó así.Tristan escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:58A mi me parece que lo de @Blues_13 es fiel al modus operandi de Soriano.
Ha visto un portero en buena edad, internacional, con historial en ligas de cierto nivel de exigencia y ha fichado sin mirar. Similar al tiempo que pudo dedicarle al fichaje de Bouldini o Petxa. Lo que viene siendo un incompetente.
Esperemos que salga cara, claro. Pinta muy mal.
Daniel Bachmann, 25
Re: Daniel Bachmann
-
- · Forero Amateur ·
- Mensajes: 237
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
- Ubicación: BCN
Re: Daniel Bachmann
Espero que no sea así, por ahora los fichajes que ha traído, incluso el italiano, pintan bien. Y Zaka, el año pasado, tampoco salió mal del todo... Espero que haya algo más de trabajo... Si no, que pille el Football Manager... y ya está... Aunque sí, por desgracia parece que el austríaco viene con este modus operandi...Tristan escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:58A mi me parece que lo de @Blues_13 es fiel al modus operandi de Soriano.
Ha visto un portero en buena edad, internacional, con historial en ligas de cierto nivel de exigencia y ha fichado sin mirar. Similar al tiempo que pudo dedicarle al fichaje de Bouldini o Petxa. Lo que viene siendo un incompetente.
Esperemos que salga cara, claro. Pinta muy mal.
Re: Daniel Bachmann
Ya lo sabian porque en Watford fue el último partido de Helton y vino a despedirse de la afición. Seguro que algo salió de ese partido.rusalko escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:06O que hace unos días ya sabiendo lo que iba a pasar y estando en Watford preguntaron allí si tenían algo disponible. O lo ofrecieron directamente ellos. Le dejaron la tarjeta a Soriano y le dijeron, llámanos si necesitas algo.
Que prepare un argumento para el hilo del Pothos.
Re: Daniel Bachmann
Ridículo es pensar que la mayoría de tus fichajes no vayan a venir de una categoría similar a la que estás.soichiro escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:55Entonces, mejor nos quedamos con Herrera que con Chacón, que uno ha jugado en segunda y el otro no ha pasado de 1a rfef. Y, por esa lógica, tampoco debimos darle galones a Yere o Mella en 1a rfef, que había jugadores, como el gran Valcarce, que habían jugado en segunda. Tu razonamiento cada vez roza más lo ridículo.Blues_13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:53Eric no ha jugado en premier ni championship, a futuro igual es mejor pero a día de hoy me creo más al austriaco.
Re: Daniel Bachmann
también dicen mucho que de vez en cuando se le va la olla y la lía, carácter curioso
-
- · Forero Amateur ·
- Mensajes: 237
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
- Ubicación: BCN
Re: Daniel Bachmann
Dime en qué momento he dicho yo que sea ridículo traer a éste por venir de Segunda, vas bien en las clases de manipulación xD. Lo que es ridículo es "aceptar" un jugador sólo porque viene de una categoría similar. Si el trabajo de Soriano es traer buenos jugadores, que los traiga, sean de 1a, segunda o tercera, yo no me voy a quejar por traer a un portero, que parezca bueno, de primera división, o de primera rfef. Me quejo pq trae a un tío que, a priori, tiene el mismo nivel que Bouldini... O por lo menos es lo que parece leyendo los comentarios de sus aficionados, similar a los comentarios de Bouldini o Herrera aquí.Blues_13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 21:19Ridículo es pensar que la mayoría de tus fichajes no vayan a venir de una categoría similar a la que estás.soichiro escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:55Entonces, mejor nos quedamos con Herrera que con Chacón, que uno ha jugado en segunda y el otro no ha pasado de 1a rfef. Y, por esa lógica, tampoco debimos darle galones a Yere o Mella en 1a rfef, que había jugadores, como el gran Valcarce, que habían jugado en segunda. Tu razonamiento cada vez roza más lo ridículo.Blues_13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:53Eric no ha jugado en premier ni championship, a futuro igual es mejor pero a día de hoy me creo más al austriaco.
Re: Daniel Bachmann
Xa o botan de menos
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Re: Daniel Bachmann
Ahora el criterio infalible van a ser los comentarios de los aficionados, venga hombre. No tienes ni idea del nivel que tiene, ni tu ni nadie en este foro. Prefiero fiarme del criterio de la DD y si luego Parreño es mejor pues bien por Parreño.soichiro escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 21:31Dime en qué momento he dicho yo que sea ridículo traer a éste por venir de Segunda, vas bien en las clases de manipulación xD. Lo que es ridículo es "aceptar" un jugador sólo porque viene de una categoría similar. Si el trabajo de Soriano es traer buenos jugadores, que los traiga, sean de 1a, segunda o tercera, yo no me voy a quejar por traer a un portero, que parezca bueno, de primera división, o de primera rfef. Me quejo pq trae a un tío que, a priori, tiene el mismo nivel que Bouldini... O por lo menos es lo que parece leyendo los comentarios de sus aficionados, similar a los comentarios de Bouldini o Herrera aquí.Blues_13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 21:19Ridículo es pensar que la mayoría de tus fichajes no vayan a venir de una categoría similar a la que estás.soichiro escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:55Entonces, mejor nos quedamos con Herrera que con Chacón, que uno ha jugado en segunda y el otro no ha pasado de 1a rfef. Y, por esa lógica, tampoco debimos darle galones a Yere o Mella en 1a rfef, que había jugadores, como el gran Valcarce, que habían jugado en segunda. Tu razonamiento cada vez roza más lo ridículo.Blues_13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:53Eric no ha jugado en premier ni championship, a futuro igual es mejor pero a día de hoy me creo más al austriaco.
Re: Daniel Bachmann
No entiendo las pestes, sin tener ni puta idea de cómo es, un tío que ha jugado en premier Championship e internacional a priori no debería ser peor que parreño
Re: Daniel Bachmann
A priori Bouldini non ía ser peor que Alcaina, e de momento....
Esperemos que volte saír cara como con Helton polo noso ben
Re: Daniel Bachmann
Ha jugado una Eurocopa con un nivel decente en una selección floja, que queréis que os diga, estamos en segunda, a mucho más tampoco podemos aspirar.
Por cierto, este vuelve a la selección, ya veréis.
Por cierto, este vuelve a la selección, ya veréis.
Re: Daniel Bachmann
Según Transfermarket tenemos el quinto mejor portero si nos fijamos en el valor: 1,4 millones €, solamente superado por:
Maximiano del Almeria 3 millones
Ezkieta del Santander 2,5 millones
Andreev del Santander 1,5 millones
Zidane del Granada 1,5 millones
Y en el Santander sólo puede jugar uno de titular, así que ni tan mal
Maximiano del Almeria 3 millones
Ezkieta del Santander 2,5 millones
Andreev del Santander 1,5 millones
Zidane del Granada 1,5 millones
Y en el Santander sólo puede jugar uno de titular, así que ni tan mal
Re: Daniel Bachmann
En cuanto a valores en Transfermarkt sólo diré un dato: Petxa tiene más valor que Barcia, Ximo, Jurado y Escudero.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
- Mensajes: 438
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
- Ubicación: Y si vuelves a Europa, tal vez...
Re: Daniel Bachmann
Yo supongo que estas apuestas son gente que en algún momento parecía que iban a brillar (portero austriaco que acaba en Premier) y al final no, los sorianos de turno ven que está a tiro y se acuerdan que hace 3, 4, 5 años pintaba a fenómeno y se la juegan.
Re: Daniel Bachmann
Evidentemente, porque los tres últimos están más cerca de los 40 años que de los 30

Y conste que Petxa no me gusta un pelo, pero no es tan nefasto como continuamente tratáis de justificar.
Yo no sé si es que pretendéis tomar por tonta a la gente o como es la historia

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados