Yeremay Hernández, 10
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Yeremay Hernández, 10
En radio marca dan por hecho que se va al Sporting de Portugal. Argumentan que es un equipo champions y el actual campeón portugués. Que han de pagar 50 millones, que es lo que cuesta el chaval, ni lo han citado. Por cierto, esa cantidad supondría la mayor cantidad pagada por un traspaso jamás en esa liga. Es humo claramente.
Tritranquilo. Y si meten un clausulazo por esa cantidad saldremos ganando

Última edición por Peixe el Lunes 11 de Agosto de 2025, 10:47, editado 1 vez en total.
Bueno, eso asumiendo que su cláusula son 50 millones, que luego nos pasa como con Helton. Pero pinta a humo del bueno.
Estos no pagan 50 kilos en su vida. Han vendido a su estrella por 75+10 después de romperla al máximo nivel. Otra cosa es que sea un buen proyecto
Quién lo dijo?Reogalego13 escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 10:41En radio marca dan por hecho que se va al Sporting de Portugal. Argumentan que es un equipo champions y el actual campeón portugués. Que han de pagar 50 millones, que es lo que cuesta el chaval, ni lo han citado. Por cierto, esa cantidad supondría la mayor cantidad pagada por un traspaso jamás en esa liga. Es humo claramente.
El fichaje más caro de su historia es Ugarte por 24M, no van a llegar ni a la cifra del Como hace dos meses.
- chaney
- · Work in progress ·
No me preocupaba en exceso el como, lo mismo el sporting.
Pero algún equipo de la premier al que le entren las prisas... Eso seria lo peor. Espero que en ese caso poder tener unos dias de margen para fichar.
Pero algún equipo de la premier al que le entren las prisas... Eso seria lo peor. Espero que en ese caso poder tener unos dias de margen para fichar.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Lo de sobrepagar por Petxas o Buldinis va a ser una broma como se encuentre Soriano con 30 kilos y la necesidad de gastarlos en 3 días.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Q coñazo de gente
No te emociones
Esperemos pacientemente a que Chacón llegase a los objetivos para entregar a Mella.

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Miguel Gutiérrez. Pero no el Miguel Gutiérrez alemán, si no el Miguel Gutiérrez de la libreta de van Gaal.Jes1906 escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 10:51Quién lo dijo?Reogalego13 escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 10:41En radio marca dan por hecho que se va al Sporting de Portugal. Argumentan que es un equipo champions y el actual campeón portugués. Que han de pagar 50 millones, que es lo que cuesta el chaval, ni lo han citado. Por cierto, esa cantidad supondría la mayor cantidad pagada por un traspaso jamás en esa liga. Es humo claramente.
Miguel Gutierrez é un puto crack, pero de info sobre o Dépor ten tanta idea como a miña avoa ehReogalego13 escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 11:07Miguel Gutiérrez. Pero no el Miguel Gutiérrez alemán, si no el Miguel Gutiérrez de la libreta de van Gaal.Jes1906 escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 10:51Quién lo dijo?Reogalego13 escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 10:41En radio marca dan por hecho que se va al Sporting de Portugal. Argumentan que es un equipo champions y el actual campeón portugués. Que han de pagar 50 millones, que es lo que cuesta el chaval, ni lo han citado. Por cierto, esa cantidad supondría la mayor cantidad pagada por un traspaso jamás en esa liga. Es humo claramente.

Daría a súa opinión entendo.
Hay más probabilidades de que nos quiten la liga del 99/00 que de que Yeremay salga en este mercado.
Sporting pinta a uno de los mejores equipos a los que podría ir.
Ni es un Como equipo de no saber si es estafa o no ni es equipo de dinero a gastar sin saber a quien ficha.
Yo no las tengo todas conmigo.
Veremos su implicación
Ni es un Como equipo de no saber si es estafa o no ni es equipo de dinero a gastar sin saber a quien ficha.
Yo no las tengo todas conmigo.
Veremos su implicación