El tumor del hombre desnudo
Re: El tumor del hombre desnudo
Pois boa cousa, non?.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Nunca peor!!!!
En teoría si está quieto, es que no es agresivo, así que eso es bueno.
Tb puede ser que es tiempo estival y este de vacaciones...
Es lo malo de ir al médico, siempre te encuentran algo.
Yo tb veo esa respuesta de tu médico jaja
Tb puede ser que es tiempo estival y este de vacaciones...
Es lo malo de ir al médico, siempre te encuentran algo.
Yo tb veo esa respuesta de tu médico jaja
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Al final te van a encontrar 100 mierdas pero la mancha esa va a seguir igual. 

Alégrome das boas novas, ainda que sexa con cautela
O médico non se vai mollar, a resposta vai ser a que dis case seguro jajaja
O médico non se vai mollar, a resposta vai ser a que dis case seguro jajaja
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Me alegro, ánimo a seguir pasando resonancias
Enhorabuena. Me beberé una cerveza a tu salud, mañana, aprovechando el cumple de un amigo de mi hijo.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Tuve hoy la revisión con el cirujano de la resonancia que me hicieron ahí atrás, 5 minutos de consulta
Todo sigue igual y por fin me las van a espaciar un poco, la siguiente en Diciembre, 5-6 meses en vez de 3, me libro de estar pasando por el tubo cada 3 putos meses que, aunque no me da claustrofobia ni nada del estilo, es siempre una jodienda. Me dijo que, viendo que en 10 meses eso no había crecido y que no tenía síntomas, todo parece indicar que es un tumor benigno, el tipo hasta que se saque no se puede saber, pero que a priori todo pinta a eso.
Ya era algo que me dijo hace 10 meses el primer neurocirujano que vio mis resonancias, imagino que ahora, con tiempo ya pasado y sin pruebas de crecimiento, se podrá prácticamente confirmar del todo. Y luego lo de siempre, que si empiezo a tener síntomas de pérdida de fuerza o algo así en alguna extremidad que me presente allí en cuanto pueda, bien en la pública o bien en la privada, para mover el tema para operar.
También me comentó que inicialmente él era más partidario de operar porque creía que no iba a estar estático durante 10 meses el tema este, y que quería evitar que entrara a quirófano con síntomas gordos porque eso significa que el tumor está directamente presionando los nervios y que, por lo tanto, sacarlo por completo es más complicado y es más probable tener secuelas jodidas.
Si que da tiempo en 5 minutos a hablar cosas ahora que me doy cuenta
PD: Cuando me dijo lo de la fuerza estuve a punto de decirle que era una fokin bestia y que este año iba a darle candela al gimnasio a levantar hierros, pero me contuve
Todo sigue igual y por fin me las van a espaciar un poco, la siguiente en Diciembre, 5-6 meses en vez de 3, me libro de estar pasando por el tubo cada 3 putos meses que, aunque no me da claustrofobia ni nada del estilo, es siempre una jodienda. Me dijo que, viendo que en 10 meses eso no había crecido y que no tenía síntomas, todo parece indicar que es un tumor benigno, el tipo hasta que se saque no se puede saber, pero que a priori todo pinta a eso.
Ya era algo que me dijo hace 10 meses el primer neurocirujano que vio mis resonancias, imagino que ahora, con tiempo ya pasado y sin pruebas de crecimiento, se podrá prácticamente confirmar del todo. Y luego lo de siempre, que si empiezo a tener síntomas de pérdida de fuerza o algo así en alguna extremidad que me presente allí en cuanto pueda, bien en la pública o bien en la privada, para mover el tema para operar.
También me comentó que inicialmente él era más partidario de operar porque creía que no iba a estar estático durante 10 meses el tema este, y que quería evitar que entrara a quirófano con síntomas gordos porque eso significa que el tumor está directamente presionando los nervios y que, por lo tanto, sacarlo por completo es más complicado y es más probable tener secuelas jodidas.
Si que da tiempo en 5 minutos a hablar cosas ahora que me doy cuenta

PD: Cuando me dijo lo de la fuerza estuve a punto de decirle que era una fokin bestia y que este año iba a darle candela al gimnasio a levantar hierros, pero me contuve

Pues me alegra un montón. La verdad es que todo tiene pinta a que llevas viviendo con eso desde sabe dios cuando.
Te vas hacer gymbro?
Vuelve al médico, tu no estás bien!!
Vas a pasar a llamarte el hombre desnudo mamado!!

Lo veo, el tumor del hombre ciclado.Blankito escribió:Te vas hacer gymbro?
Buena noticia y que siga así la cosa.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Buenas noticias!!!!
A disfrutar del verano
A disfrutar del verano