Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Re: Luis Chacón, 16
Mucha literatura, lo importante aquí es el Depor, que es más grande que Chacón. Si el equipo es mejor con Luismi y Chacón en el banquillo como relevos en lugar de Luismi y Herrera, la decisión en cualquier equipo profesional estaría clara. Aquí hay mucha cobardía, amiguismo y falta de profesionalidad en la toma decisiones. Herrera debía haber sido despedido en Enero, ya no digamos en Agosto. Aquí no tendría que haber relato alguno a día de hoy.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Cómo se vaya este y se quede Herrera me voy a arrancar los cojones a mordiscos.
Tristan escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 14:43Mucha literatura, lo importante aquí es el Depor, que es más grande que Chacón. Si el equipo es mejor con Luismi y Chacón en el banquillo como relevos en lugar de Luismi y Herrera, la decisión en cualquier equipo profesional estaría clara. Aquí hay mucha cobardía, amiguismo y falta de profesionalidad en la toma decisiones. Herrera debía haber sido despedido en Enero, ya no digamos en Agosto. Aquí no tendría que haber relato alguno a día de hoy.

El único motivo por el que Herrera tiene más chances de quedarse es el amiguismo con el melenudo de la DD.
Pues a mi me da la nariz que quien se quiere ir es Chacón, si fuera así y no quisiera quedarse en el Dépor le buscaría que se fuera traspasado.
-
- · Converso escarolista ·
Blues estás pensando en una temporada muy rígida. Para empezar Hidalgo lo mismo no acaba el año y para seguir estás adjudicando a Chacón un lugar muy concreto, chupabanquillos de Yeremay, pero esto no tiene porque darse así. Este entrenador está intentando una fórmula de juego rara, e igual le va bien, o lo mismo le va de culo y tiene que cambiar, esto vale como planteamiento general o como plan de partido, no es que Yeremay haya de salir para que entre Chacón, sino que Chacón puede tener un papel en determinados contextos, eso no se sabe hasta que se da.
No tenemos ni idea, ni nosotros, ni Chacón, ni Hidalgo, ni Soriano, de como se va a dar la temporada, no sabes si en un momento dado acabas necesitando un tipo que juegue con el punta manteniendo a Soriano algo atrás, e igual ahí Chacón brilla, las cosas no son tan cuadriculadas.
Tu das por hecho que no va a jugar, y es una conclusión que no carece de lógica, pero tampoco es descabellado que acabe haciendo un buen año si se le da una función que puede completar muy bien, y yo creo que la tiene, es un hombre con cualidades en el presente, no necesita un año para adquirirlas, ya las tiene, es aprovechable más allá de dar aire a Yeremay, simplemente deshacerte de él mandándolo a otro lado es perder un recurso sin una ganancia clara.
No tenemos ni idea, ni nosotros, ni Chacón, ni Hidalgo, ni Soriano, de como se va a dar la temporada, no sabes si en un momento dado acabas necesitando un tipo que juegue con el punta manteniendo a Soriano algo atrás, e igual ahí Chacón brilla, las cosas no son tan cuadriculadas.
Tu das por hecho que no va a jugar, y es una conclusión que no carece de lógica, pero tampoco es descabellado que acabe haciendo un buen año si se le da una función que puede completar muy bien, y yo creo que la tiene, es un hombre con cualidades en el presente, no necesita un año para adquirirlas, ya las tiene, es aprovechable más allá de dar aire a Yeremay, simplemente deshacerte de él mandándolo a otro lado es perder un recurso sin una ganancia clara.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Dramita del verano. El club lo pone en sus manos, si se quiere quedar se quedara pero si quiere muchas oportunidades se ira cedido
-
- · Maestro Forero ·
No me cabe duda que el quiere quedarse a pesar de tener mucha competencia por el puesto y partir como suplente.
Es lógico que desde el club puedan pensar que lo mejor para su crecimiento es irse de capitán general a la Cultural donde es idolo y tiene garantizados los minutos.
Teniendo contrato largo, es algo a comentar con el y tomar una decisión conjunta, no se donde vemos el problema.
Es lógico que desde el club puedan pensar que lo mejor para su crecimiento es irse de capitán general a la Cultural donde es idolo y tiene garantizados los minutos.
Teniendo contrato largo, es algo a comentar con el y tomar una decisión conjunta, no se donde vemos el problema.
Escuchando la rueda de prensa es terrible la situación, le están empujando a salir, directamente.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
No es cierto. Lo que le ha dicho es : si te quedas perfecto pero no vas a ser titular y no eres el primero en la rotación que tengo pensada, pero te puedes quedar y pelear por el puesto, o si quieres y no tengo ningún problema te puedes ir a jugar más a otro sitio. Estamos todos de acuerdo que Chacón no va a ser titular ni va a ser el primer cambio ni el segundo, o tampoco?
El primer cambio seguramente sea el extremo derecho por puro desgaste de tener que recorrer toda la banda. ¿Pero el segundo en la zona ofensiva quién va a ser? ¿Herrera? No hay nadie más.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Habría que preguntarle a Hidalgo, pero al parecer no es Chacón (y seguro que Herrera tampoco).
Si no es ni Chacón ni Herrera entonces, ¿quién?exiliado_mad escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 17:44Habría que preguntarle a Hidalgo, pero al parecer no es Chacón (y seguro que Herrera tampoco).
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
¿Doble lateral a lo FV? (por ejemplo)Adrao escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 17:47Si no es ni Chacón ni Herrera entonces, ¿quién?exiliado_mad escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 17:44Habría que preguntarle a Hidalgo, pero al parecer no es Chacón (y seguro que Herrera tampoco).
Así que cuando Hidalgo dice que en el puesto de Chacón hay mucha competencia se está refiriendo al siciliano, acabáramos.