David Mella, 11
-
- · Maestro Forero ·
Re: David Mella, 11
Yo creo que es mas un tema de jugadores disponibles actualmente. En la izquierda ya estan Escu y Quagli, mientras que en la derecha esta Ximo de baja y Loureiro de “central”.
Si queremos maximizar a Mella en esa posición debe estar cómodo para llegar a linea de fondo y usar su pierna buena
Si queremos maximizar a Mella en esa posición debe estar cómodo para llegar a linea de fondo y usar su pierna buena
No es por las bajas, es el sistema. En Huesca usaba a Valentín de carrilero y seguro que hacía lo mismo que le está tocando a Mella/Luismi, con la diferencia de que Gerard no era un buen extremo sino un lateral reconvertido y nosotros desperdiciamos el talento de extremos de verdad.
Se vai xogar mais atras necesita practicar o irse para dentro e metela con rosca o segundo pao, sexa centro ou tiro. Pero necesita ese recurso.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Fui de los que pidieron a Mella de lateral izquierdo el año pasado y fue un fracaso.
No quiero ni imaginarme a pierna cambiada con el rival dándole la banda para correr esperando al recorte
No quiero ni imaginarme a pierna cambiada con el rival dándole la banda para correr esperando al recorte
Se lle dan a banda pode rompelos por velocidade e deixalos atras. Nin recorte nin ostias.
Ojo al gemelo. Y hace 3 semanas cómo estaba... Benditos 20 años

Gordito, que se cuide 

- prey
- · alineator ·
Hay que reconocer que está tremendo. Yo no lo recuerdo tan finito, la verdad.
Edito: y es brutal de donde viene. Que, va, un mes?
Edito: y es brutal de donde viene. Que, va, un mes?
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Benditos 20, ya te digo. Con 40 si pido una vez cena al Domino's ya tengo que cambiarme de agujero del cinturón.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No es lo mismo encarar al lateral que encarar primero al extremo con el lateral cerrando más atrás. Lo que iba a pasar es que el extremo le iba a regalar la banda y el lateral a cubrir ese hueco.
Roberto Carlos podía hacerlo porque jugaba a banda natural y llegaba en carrera con muchos metros de lanzamiento para recibir el pase cruzado, jugando a banda cambiada cambia mucho el cuento.
No estás solo!!ResveraTroll escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 18:48Benditos 20, ya te digo. Con 40 si pido una vez cena al Domino's ya tengo que cambiarme de agujero del cinturón.
- chaney
- · Work in progress ·
Con lo de fallar goles cantados seguimos igual 

Es inadmisible que casi siempre falle una así con el nivel que tiene.
Yo lo noto bajo de confianza, me da que no le gusta la competencia, pero bueno, si lo trabaja volveremos a verle ser el mella de siempre.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pegoulle ca perna mala e xa está. Ten que entrenar máis pero hai xente que non é capaz.