Comentarios: Partidos Fabril

Todos los partidos del Fabril
joan_capdevila
· Forero Experto ·

Re: Comentarios: Partidos Fabril

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 02 de Agosto de 2025, 14:40

Alguien sabe quien es Malik?
Buena noticia que ya este jugando Noé

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Re: Comentarios: Partidos Fabril

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 02 de Agosto de 2025, 17:45

Muy de acuerdo con la linea de los últimos comentarios. La información que ofrece el club de la cantera es demencial. Otros años aún ponían el listado de los jugadores cuando empezaban a entrenar (especificando las incorporaciones) pero este año ni eso, la nada más absoluta.
Como bien dice Reserva troll, la cuenta no oficial que informaba de la cantera antes de la llegada de la oficial, era muchísimo mejor. Con muchos menos medios, ofrecía una información muchísimo más completa (incluso ponían las alineaciones de los partidos, y resultado al descanso y final). Lo que hay ahora es una auténtica mierda.

Malik, por descarte, es el tercer negro de la foto, el que está al lado de Ríos (que no es Dipanda). Si no me equivoco, es un chaval que ya lleva aquí desde el año pasado y debía entrenar con el juvenil. Se le veía con frecuencia en la grada de Abegondo, en videos del juvenil e incluso saltó a Riazor a dar la vuelta olímpica el día que quedaron campeones. Yo había preguntado en varias ocasiones quien era ese chaval misterioso. Se puede deducir que juega de central (en la foto no hay ningún central, así que los centrales tuvieron que ser él y Teijo) y la verdad es que tiene un físico imponente, a mí me había llamado la atención precisamente por eso. La duda que tengo es si este año aún será juvenil (yo supongo que sí, y por eso el año pasado no jugó nada, porque aún no tendría cumplidos los 18) o si ya es senior. A ver si alguien investiga un poco más y podemos obtener alguna información del chaval, porque como esperemos a que el club diga algo estamos apañados

Responder