Fórmula 1
Re: Fórmula 1
A qué esperan? Vaya manipulación de la carrera.
Primer GP con dos carreras sprint.
En dos vueltas cambian a secos.
Impresionante la igualdad en Hungría. Leclerc se ha sacado una pole brutal que ni se esperaba. Y su colega cayendo en Q2.
Una décima… vaya pedazo de Q.
Y esos bandazos de Aston Martin?
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Hamilton siendo arrasado por su compañero one more time.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No les va a valer de un cagao de cara al año que viene mejorar el coche de este año, por lo que se dice Newey no quiere ni mirarlo de reojo de lejos

La única buena noticia de que sean capaces de ir mejorando el coche es que parece que el túnel de viento funciona correctamente.
Menuda liada en la F4 italiana. No se si podréis ver las imágenes en algún sitio pero en la salida se han quedado fuera once coches. Y obviamente bandera roja.
Vaya qualy más rara.
Hungría es un circuito "particular" por decirlo de alguna forma, y se presta a algunas sorpresas. Pero el bajonazo de los McLaren en Q3 no es fácil de entender.
Y así de rara que Leclerc pasó por los pelos y luego hizo la pole. No lo va a tener fácil Charles al llevar a los dos papaya detrás. Ahora bien, si hay un circuito donde puede aguantarlos es éste (o Mónaco), así que veremos qué pasa. Imprescindible salir bien, y marcar ritmo lento para que no se abran huecos que faciliten el aire libre para las paradas, ya que McLaren tratará hacer un 2 contra 1.
Una pena lo de Lewis, iba 0.1s mejor que Leclerc hasta que lo perdió todo con ese latigazo en la penúltima curva. De todas formas, no le gusta el SF25 al inglés, no consigue un tren trasero que le aguante, ni con el alerón de Mónaco. Probablemente remonte algo hasta los puntos, pero si no llueve o pasa algo extraño le espera una carrera de lo más incomoda.
La sorpresa para bien, Aston Martín. Cuando Stroll va bien, sabes que el coche va bien. Para mal, Red Bull. Cuesta ver a Max tan lejos, con tan poco protagonismo, tan lejos de todo. Además, en rueda de prensa se le veía resignado, como si lo peor aún estuviese por llegar.
A ver mañana si puedo celebrar una victoria, aunque la carrera la veré en diferido. Me va a costar no hacerme spoiler, pero Charles lo tiene a tiro.
Hungría es un circuito "particular" por decirlo de alguna forma, y se presta a algunas sorpresas. Pero el bajonazo de los McLaren en Q3 no es fácil de entender.
Y así de rara que Leclerc pasó por los pelos y luego hizo la pole. No lo va a tener fácil Charles al llevar a los dos papaya detrás. Ahora bien, si hay un circuito donde puede aguantarlos es éste (o Mónaco), así que veremos qué pasa. Imprescindible salir bien, y marcar ritmo lento para que no se abran huecos que faciliten el aire libre para las paradas, ya que McLaren tratará hacer un 2 contra 1.
Una pena lo de Lewis, iba 0.1s mejor que Leclerc hasta que lo perdió todo con ese latigazo en la penúltima curva. De todas formas, no le gusta el SF25 al inglés, no consigue un tren trasero que le aguante, ni con el alerón de Mónaco. Probablemente remonte algo hasta los puntos, pero si no llueve o pasa algo extraño le espera una carrera de lo más incomoda.
La sorpresa para bien, Aston Martín. Cuando Stroll va bien, sabes que el coche va bien. Para mal, Red Bull. Cuesta ver a Max tan lejos, con tan poco protagonismo, tan lejos de todo. Además, en rueda de prensa se le veía resignado, como si lo peor aún estuviese por llegar.
A ver mañana si puedo celebrar una victoria, aunque la carrera la veré en diferido. Me va a costar no hacerme spoiler, pero Charles lo tiene a tiro.
“It's me every time. I’m useless, absolutely useless”.
Lewis Hamilton.
Lewis Hamilton.
- chaney
- · Work in progress ·
¿Está cada vez mas cerca Hamilton de ser un Vettel de la vida, al que sin un pepino se le ve el plumero?
O me puede el odio
O me puede el odio

Yo creo que Hamilton es mucho más piloto que Vettel, pero su llegada a Ferrari coincide con que ya no es el que era desde 2022 que fue su último buen año y que Leclerc le está hundiendo porque es un pilotazo.