Miguel Loureiro
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Miguel Loureiro
Bueno, que va a venir si o si, lo sabemos. Creo que ya reconociendo públicamente que quiere venir, no hay vuelta atrás. Sea cual sea el problema entre Lugo y Huesca, lo van a tener que arreglar si no quieren ver 0€ el año que viene.
Si solo tuviéramos un jugador que ha demostrado pasarse la categoría en la que está el Lugo durante varios años consecutivos y que no convenciese al entrenador de seguir y se lo pudiésemos mandar cedido al Lugo, que además le queda cerca de casa, para abaratar la operación...
Qué conste que ni de coña quiero que muevan a Luis, eh, para mi capitán general, pero ando con la mosca detrás de la oreja de si habrá algo de eso

Qué conste que ni de coña quiero que muevan a Luis, eh, para mi capitán general, pero ando con la mosca detrás de la oreja de si habrá algo de eso

-
- · Forero Experto ·
Luis en caso de irse será a la Cultu de capitan general
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
También hay uno que jugó ya con ellos 160 partidos, marcando 33 goles, siendo sus mejores épocas, que igual se quieren re encontrar
Quedarían Riki, un central y delantero/s. Ni tan mal.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pero si van a venir los dos...Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 11:59Yo entre Graguera y Riki prefiero a Graguera. Por mucho. Además creo que nos hace más falta Graguera que Riki.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
#Fernandobajaelritmo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo dudo mucho.Don escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 12:07Pero si van a venir los dos...Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 11:59Yo entre Graguera y Riki prefiero a Graguera. Por mucho. Además creo que nos hace más falta Graguera que Riki.
Muy bien
Decían que el finde resolvían... Estamos a miércoles...
Pero bueno, al fin
Pero bueno, al fin
Lo de Riki está por ver, pero poca duda de que son perfiles distintos y van a seguir intentándolo, si no es Riki probablemente otro. Veremos para mí el prioritario era el pivote y con Graguera queda bien cerrado.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 12:18Lo dudo mucho.Don escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 12:07Pero si van a venir los dos...Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 11:59Yo entre Graguera y Riki prefiero a Graguera. Por mucho. Además creo que nos hace más falta Graguera que Riki.
Entre VILLARRASA (es Vilarrasa), PEÑAFIEL (es Penafiel) y ahora GRAGUERA (es Gragera), nos estáis dejando un verano muy difícil a los TOC.