Lucas Vázquez
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Lucas Vázquez
El año pasado no mejoró a CUALQUIER lateral derecho de Primera.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Quita, que estiven un bo cacho buscando unha na que non saíse un escudo do MadridResveraTroll escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 16:05@Fisterrán teño unha imaxe mellor para a portada:
![]()

En su despedida dijo algo así como: "Soy Lucas Vázquez, canterano del R. Madrid y eso siempre será así".
Lo típico, pero que nadie me venda su deportivismo. Yo no lo quiero por caro, como carrilero supongo que no lo haría mal en segunda.
Lo típico, pero que nadie me venda su deportivismo. Yo no lo quiero por caro, como carrilero supongo que no lo haría mal en segunda.
No lo podría haber expresado mejor. Afortunadamente parece que es humo.
Jes1906 escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 15:59Este señor representa todo lo que repugno.
Me dan igual sus años en Primera, en Champions, me da igual que su competencia sea Petxarroman y me da igual que mejore x200000 lo que hay. Me parece un compañero pésimo, un tipo -a sabidas de todo quisqui- al que jamás le hemos importado y que es del Depor de toda la vida pero fotos suyas con camisetas de furbol solo nos quedan con las del Madrid niño. Un renegado de lo propio, un mal deportista cada vez que tiene ocasión de demostrarlo, un chulete nuevo rico de Aravaca que vino aquí y no se le ocurrió mejor cosa que desafiar a la grada, que fuimos alli y no se le ocurrió mejor cosa que enfrentarse a todos como si se le fuese la vida contra "su equipo de toda la vida". Un niñato cuyos valores son antagónicos a los que quiero en mi club
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, Alfonso al ir al Barça dijo que era de ellos desde shiquitito.
Me da pena que sea humo, creo que es el salto de nivel que nos haría claros candidatos al ascenso.
Vouno mover aquí porque borraron a noticia e o club desmentiuno.
Apesta a que lla coaron ben De la Cruz
Apesta a que lla coaron ben De la Cruz
Aro, por eso digo todo lo que repugno yo, en primera persona, presente de indicativo. Creía que se entendía pero procuraré matizarlo para otras ocasiones.ecoafl02 escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 16:03Por suerte el Depor no es "tu club". No lo podemos pagar pero ojalá viniera. Vamos iba corriendo a buscarlo a Madrid. Y más pensando en jugar con 5 defensasJes1906 escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 15:59Este señor representa todo lo que repugno.
Me dan igual sus años en Primera, en Champions, me da igual que su competencia sea Petxarroman y me da igual que mejore x200000 lo que hay. Me parece un compañero pésimo, un tipo -a sabidas de todo quisqui- al que jamás le hemos importado y que es del Depor de toda la vida pero fotos suyas con camisetas de furbol solo nos quedan con las del Madrid niño. Un renegado de lo propio, un mal deportista cada vez que tiene ocasión de demostrarlo, un chulete nuevo rico de Aravaca que vino aquí y no se le ocurrió mejor cosa que desafiar a la grada, que fuimos alli y no se le ocurrió mejor cosa que enfrentarse a todos como si se le fuese la vida contra "su equipo de toda la vida". Un niñato cuyos valores son antagónicos a los que quiero en mi club
- chaney
- · Work in progress ·
Legendario ridículo de luis de la cruz. Creo que supera a lo de dobarro con gallargo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
A Luis de la Cruz le habrán cortado los huevos para hacerle borrar la noticia y mas con lo que dicen de que Loureiro estaba cerca.
-
- · Forero Experto ·
Yo sospecho que algo hay y que por eso le han hecho borrar la noticia. No me extrañaría que alguno de los fichajes próximos se lo filtren para agradecerle el tema.
A quien han llamado para rectificar la noticia “casualmente” es a Alfonso Nuñez, que había filtrado el fichaje de Comas y de Luismi.
A quien han llamado para rectificar la noticia “casualmente” es a Alfonso Nuñez, que había filtrado el fichaje de Comas y de Luismi.
Los que dijeron en Twitter que mañana había reunión con LV para cerrar la cuantía publicaron un vídeo. Os lo resumo para que no perdáis el tiempo como yo:
- El jugador tiene también oferta del Milan, pero quiere jugar en el Depor. Tema sentimental y todo eso.
- Pide contrato de dos años.
- No le aseguran ser titular y lo acepta.
- El jugador tiene también oferta del Milan, pero quiere jugar en el Depor. Tema sentimental y todo eso.
- Pide contrato de dos años.
- No le aseguran ser titular y lo acepta.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
No solo han borrado la noticia de As sino que tb lo han desmentido con cierta urgencia en el Español un domingo. No hay por dónde cogerlo (el rumor) para mi gusto, tampoco creo que Scotet cene con futbolistas, menos un sábado 19 de Julio. Scotet no es Lendoiro, tiene un banco
¿Pero a qué se debe esas prisas en desmentirlo? Si no hay nada de verdad, es muy raro. Ni noticias falsas que salen todos los veranos sin que nadie diga nada.