Iano Simão acaba contrato. Non ten sentido cedelo se teñen un límite.
E Alcaina igual.
FC Penafiel
Re: FC Penafiel
Yo no descartaría a Iano, ha progresado cada temporada sin excepción, pero creo que lo mejor para Alcaina y para nosotros es dejarle seguir su camino en un proyecto que le vea a largo plazo, como puede ser el propio Penafiel. Lo mejor para nosotros es mover cedidos al Penafiel que tengan margen de progresión y puedan beneficiarse del aprendizaje de jugar en un país nuevo y una liga relativamente competitiva.
Re: FC Penafiel
Yo creo que para Iano es una muy buena opción. Con 26 años si hace una buena temporada en la segunda portuguesa se le pueden abrir las puertas de una primera división.Aglaca escribió: ↑Martes 15 de Julio de 2025, 21:30Yo no descartaría a Iano, ha progresado cada temporada sin excepción, pero creo que lo mejor para Alcaina y para nosotros es dejarle seguir su camino en un proyecto que le vea a largo plazo, como puede ser el propio Penafiel. Lo mejor para nosotros es mover cedidos al Penafiel que tengan margen de progresión y puedan beneficiarse del aprendizaje de jugar en un país nuevo y una liga relativamente competitiva.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 1783
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09
Re: FC Penafiel
A parte que é un entorno moi natural para el. Fala portugués e é un xogador cunhas características moi típicas do fútbol portugués. Penso que será mais fácil adaptarse para el que para outros.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados