Pablo Vázquez

De ahora y siempre
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Pablo Vázquez

Mensaje por Blues_13 » Sábado 12 de Julio de 2025, 1:01

Decisión arriesgada aceptar la salidad de este por cuatro chuches, veremos si los que se quedan nos hacen mejores. Con todo nunca me pareció que tuviesemos centrales demasiado dominantes así que espero sinceramente que este año mejoremos atrás. Veremos, de momento no se han fichado garantías.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Sábado 12 de Julio de 2025, 1:02

Filotas escribió:
Sábado 12 de Julio de 2025, 0:02
Pues me dicen de una fuente bastante fiable que sí que hubo movida en el vestuario. Una tontería que escaló muchísimo y que hizo que Pablo Vázquez se pelease con todo el vestuario.
Isto non se fai, o cotilleo contase completo :lol:

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Sábado 12 de Julio de 2025, 1:36

Soy full hetero pero estoy enamorado de este chico, su aplomo, su gallardía, su discurso, todo... Gracias infinitas por sacarnos de esa arqueta de aguas fecales que era la 1 Fef. Por buscar algo positivo, Pablo se va a uno de los pocos clubes de segunda que se merecen a un futbolista así. Creo que en el Molinón lo van a adorar.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 12 de Julio de 2025, 7:31

No me gusta su salida, solo se puede aceptar si llega un auténtico mariscal que sea diferencial, como Domingos o como se supone que sería Sergio González, a quien yo no he visto jugar. Yo sí creía que Pablo podía ser incluso cuarto central en Primera, tío sólido, con carácter y que comete pocos fallos, fiable físicamente... Una pena.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 12 de Julio de 2025, 11:05

Suerte en tu futuro pero no es Baresi.

La imprescindibildad de varios del Coruña es exagerada.

En la historia global es uno más.Cero dramas

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 12 de Julio de 2025, 11:10

Me hubiese gustado que siguiera en el Depor, para mí era un buen titular para un aspirante al ascenso. Habrá que ver qué tal nos va con las nuevas incorporaciones.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 12 de Julio de 2025, 11:16

Mirad a partir del min 28:30 en el que Victor le pregunta sobre la renovación, algo de resquemor ya se ve y fue hace 4 meses

https://www.youtube.com/live/xYes3idoFM ... 11piNhO-Fk

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Sábado 12 de Julio de 2025, 11:31

Filotas escribió:
Pues me dicen de una fuente bastante fiable que sí que hubo movida en el vestuario. Una tontería que escaló muchísimo y que hizo que Pablo Vázquez se pelease con todo el vestuario.
Esto ya se había comentado, pero no se sabe con quién ni por qué. Pero está claro que algo hubo.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 12 de Julio de 2025, 11:39

Nivel de sobra para jugar de titular en un equipo que opte al ascenso directo.

Si perdemos un jugador así por temas extradeportivos es que el club tiene una debilidad y no sabe gestionar los temas extrafeportivos. Necesitamos mejorar y arreglar eso.

riazoj
· Recién Llegado ·

Mensaje por riazoj » Sábado 12 de Julio de 2025, 12:24

Es una persona honesta y crítica consigo mismo. No obstante, que no renueve por temas de vestuario significa que en el club tuvieron que decidir y apostar por otro tipo de jugadores que entraron en conflicto con él. Que él sea el sacrificado del conflicto significa que los otros jugadores implicados son deportivamente más jóvenes y de mejor rendimiento.
¿Podría cometer el club un error? Sí. Puede ser que esos jóvenes no lleguen a dar más rendimiento o que desestabilicen al equipo, repercutiendo negativamente en el rendimiento deportivo. Sin embargo, me parece muy razonable la decisión. Yo también lo haría. Es más, el propio Pablo lo haría de ser presidente de un club.
Ahora bien, si la razón no es por conflictos en el vestuario (lo más probable), entonces entraríamos en un asunto de conflicto de intereses. A Pablo le interesa renovar con la condición de partir de titular, pero el club no le garantiza ser titular, sino partir de suplente. En este caso, también sería comprensible prescindir de él. No puedes condicionar la política deportiva por la gran persona que sea Pablo.
Después, puede ser que la razón sea extradeportiva, en plan, le cae mal a Soriano porque Pablo va de cara... Esta sería la peor de nuestras pesadillas. Espero que no sea eso. En todo caso, lo veo poco probable porque nadie tira piedras contra su propio tejado.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 12 de Julio de 2025, 13:57

nespe escribió:
Filotas escribió:
Es todo lo que se. Que le gastaron una broma a Pablo Vázquez y que se lo tomó muy mal y la cosa escaló muchísimo. También me comentan que también hubo malos rollos con Gilsanz a raíz del tema. A lo mejor así se explican algunos movimientos difíciles de entender. Si me cuentan más os lo digo, pero lo veo complicado.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Sábado 12 de Julio de 2025, 15:33

Filotas escribió:
Sábado 12 de Julio de 2025, 13:57
nespe escribió:
Filotas escribió:
Es todo lo que se. Que le gastaron una broma a Pablo Vázquez y que se lo tomó muy mal y la cosa escaló muchísimo. También me comentan que también hubo malos rollos con Gilsanz a raíz del tema. A lo mejor así se explican algunos movimientos difíciles de entender. Si me cuentan más os lo digo, pero lo veo complicado.
Igual la broma fue esconderle el paquete de tabaco, que parece que fuma como un carretero.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 12 de Julio de 2025, 18:15

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Sábado 12 de Julio de 2025, 18:29

"antes de lo que me hubiera gustado..."

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Sábado 12 de Julio de 2025, 18:37

Vaya hombre, otro que no se despide del duo diinámico. Casualidad.

Responder