Pablo Vázquez

De ahora y siempre
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Pablo Vázquez

Mensaje por rusalko » Viernes 11 de Julio de 2025, 21:48

CocaCela escribió:
Viernes 11 de Julio de 2025, 21:40
Mi puta madre el comunicado. Nos llaman paranoicos.
????

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Viernes 11 de Julio de 2025, 21:51

Primera cagada del mercado. Veremos.

Siempre mantener a los que sirven, y tratar de traer a jugadores que los mejoren. Esa es mi filosofía.

Echar a los que sirven y esperar traer a los que los mejoren es un brindis al sol, una moneda al aire.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Viernes 11 de Julio de 2025, 21:54

rusalko escribió:
Viernes 11 de Julio de 2025, 21:48
CocaCela escribió:
????
A tu mejor central le despides con poco más que "gracias y suerte". A PaMa y Jaime con todos los honores del mundo, vídeos... Bla, bla. Es evidente que ha pasado algo aquí pero nos llamaban locos por dejarlo caer.

"El club quiere agradecer al central valenciano..." Ni por su nombre lo llaman. :|
Última edición por CocaCela el Viernes 11 de Julio de 2025, 21:57, editado 1 vez en total.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 11 de Julio de 2025, 21:56

CocaCela escribió:
Viernes 11 de Julio de 2025, 21:54
rusalko escribió:
CocaCela escribió:
????
A tu mejor central le despides con poco más que "gracias y suerte". A PaMa y Jaime con todos los honores del mundo, vídeos... Bla, bla. Es evidente que ha pasado algo aquí pero nos llamaban locos por dejarlo caer.
La despedida de Hugo Rama también fue bastante más afectuosa. Algo raro sí que parece que ha habido, ya que saliera Soriano a ponerlo de verano en aquella rueda de prensa no fue muy normal.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Viernes 11 de Julio de 2025, 21:58

Pero quien dice lo de paranoicos.

Yukio
· Recién Llegado ·

Mensaje por Yukio » Viernes 11 de Julio de 2025, 22:01

Yo estoy entre los que creía y cree que se podía mejorar. Esto es, si queremos ser equipo puntero de Segunda, pues deberíamos aspirar a uno de los mejores centrales de Segunda. Y Pablo, pareciéndome buen jugador, no lo es.

No sé de qué manera esto me inhabilita para:
- Que me parezca una mierda venderlo por esta cantidad y a 11 de julio al Sporting de Gijón.
- Que me valga como tercer o cuarto central.
- Preferirlo al menos a una de las apuestas/incógnita, sobre todo si la venta es como ha sido.

Es bastante extraño que se insista en que mejorable es sinónimo de descarte y pufo. Yo creo que es mejorable pero no lo dejaba ir así, como si fuese un descarte. Al menos mi opinión no tiene que ver con eso.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Viernes 11 de Julio de 2025, 22:05

Pois nada, moita sorte e grazas por todo. Non me sobraba no plantel ainda que veña Sergio, e moito mais se sae a un rival directo

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 11 de Julio de 2025, 22:24

Sorte!!
Está claro que regar el photos a escondidas te salió caro...

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 11 de Julio de 2025, 22:30

Ni un día sin dar la nota el del teclado. Que penita

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Viernes 11 de Julio de 2025, 22:32

Tristan escribió:
Yo estaría más tranquilo con Pablo en el banco, pero también hay que decir que, presuponiendo la llegada de Sergio, el cuarteto de este año es, sobre el papel, netamente superior al formado por Jaime, PaMa, PaVa y Barcia.
Estoy por ver el Comas, Noubi y Sergio mejor que el Jaime, PaMa y PaVa. Netamente superior es bien alto, y creo nos la podemos pegar con una defensa que no aguanta 20 partidos cada uno y pelear por no caer si nos despistamos.

En lo demás, para mi Pablo se merece todo mi respeto y le deseo lo mejor, no contra nosotros.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 11 de Julio de 2025, 23:16

Ou2 escribió:
Viernes 11 de Julio de 2025, 21:13
Pues entonces me lo tomaré como lo que pienso que es, una invención.

El mejor central del año pasado, el jugador con más despejes de la liga, el jugador que pudo jugar todos los putos minutos de los 42 partidos, ese señor, es fácilmente mejorable. Hubo tramos donde la gente pensó que pudo hacerlo mejor, pero ya te digo yo, que no hubo una mayoría de gente que dijo que era fácilmente mejorable y que había que regalarselo a un rival directo por la mitad de dinero que costó un fenómeno como PechoRamon
Una invención indica intención de engañar. Espero que te refieras a que estoy cometiendo un error y no a eso, que simplemente hayas elegido la palabra equivocada, de lo contrario estaría obligado a mandarte al carajo por poner en duda mi honestidad, y a partir de ese momento, lo que pienses de mis palabras no me podría importar una mierda.

Por cierto, acabo de leer a dos que confirmaban lo que dije, ¿habrá que pensar que eres tú el que inventaba que nadie decía nada o mejor asumimos que simplemente no te acordabas?

Djalmita morre
· Forero Profesional ·

Mensaje por Djalmita morre » Viernes 11 de Julio de 2025, 23:33

Salud y gracias majo! La verdad es que sin los pabletes hubiera sido muy difícil salir del barro! Toca forjar una nueva PMC.
No sé si el dúo fichado tienen carácter, espero que el tal Sergio cubra en eso tambien.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 11 de Julio de 2025, 23:47

Pues nada, desearle lo mejor y agradecerle su dedicación.

A mí me da cierta pena porque me parecía bueno y más que suficiente para abordar el ascenso, además de un seguro.

No veo mal negocio si se ingresa dinero y se ficha alguien contrastado. Lo que no comparto son los tiempos. Debería de haber salido a final del mercado si es para reforzar a un rival.

Si tuviera que "tirarme un moco", diría que él y su entorno fueron a pedir un buen contrato y se encontraron con todo lo contrario y un "temporada discreta". Se enfadaron y se buscaron un destino en seguida, Eso sentó mal y se rompieron las relaciones. Al final, Pablo ha renunciado a cantidades para irse ya al Sporting, así que tenía muchas ganas de irse del Deportivo. Pablo Martínez y Hugo Rama estaban empujándolos hacia la puerta y todavía estaban diciendo que les encantaría quedarse.

Soriano será lo que queráis, pero es Pablo el que mueve cielo y tierra por largarse al Sporting.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 12 de Julio de 2025, 0:02

Pues me dicen de una fuente bastante fiable que sí que hubo movida en el vestuario. Una tontería que escaló muchísimo y que hizo que Pablo Vázquez se pelease con todo el vestuario.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 12 de Julio de 2025, 0:28

Aglaca escribió:
Viernes 11 de Julio de 2025, 23:16
Ou2 escribió:
Viernes 11 de Julio de 2025, 21:13
Pues entonces me lo tomaré como lo que pienso que es, una invención.

El mejor central del año pasado, el jugador con más despejes de la liga, el jugador que pudo jugar todos los putos minutos de los 42 partidos, ese señor, es fácilmente mejorable. Hubo tramos donde la gente pensó que pudo hacerlo mejor, pero ya te digo yo, que no hubo una mayoría de gente que dijo que era fácilmente mejorable y que había que regalarselo a un rival directo por la mitad de dinero que costó un fenómeno como PechoRamon
Una invención indica intención de engañar. Espero que te refieras a que estoy cometiendo un error y no a eso, que simplemente hayas elegido la palabra equivocada, de lo contrario estaría obligado a mandarte al carajo por poner en duda mi honestidad, y a partir de ese momento, lo que pienses de mis palabras no me podría importar una mierda.

Por cierto, acabo de leer a dos que confirmaban lo que dije, ¿habrá que pensar que eres tú el que inventaba que nadie decía nada o mejor asumimos que simplemente no te acordabas?
No, el que leíste no confirma lo que tú dices. Le daba puerta SÍ (condicional) traen un sustituto mejor. No te jode, yo también creo que Yeremay es un buen suplente si traen a alguien que le mejore.
Todos creemos que Pablo es mejorable porque realmente dio el nivel que dió. Pero es que la cuestión es que estamos regalando a un rival directo al central titular. ¿Que pensariamos si echan a Ximo y se quedan con un chaval que no renovó con el Castilla y el lateral del Cádiz que jugó 10 partidos en 3 años?

PD: No quiero atacarte a ti ni a tus opiniones, una invención no tiene porque tener una intención de engañar, mi abuela con 90 inventa cosas y no tiene mala intención (y ojo, no estoy comparando situaciones, sino simplemente explicando un contexto donde no pasa eso)

Responder