F.C. Barcelona
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: F.C. Barcelona
Según mi experiencia personal, coincido mucho con @the naked man.
Me recuerdan a nosotros desesperados por traer algo ilusionante que luego casi siempre decepciona pero lo llevan un nivel más allá.the naked man escribió: ↑Martes 08 de Julio de 2025, 15:59No pueden.Blues_13 escribió: ↑Sábado 05 de Julio de 2025, 18:10Lo peor de todo es que no lo necesitaban, pueden estar perfectamente un par de años sin fichajes, que tienen calidad suficiente para pelear la liga. Gastan lo que no pueden gastar (y más) por decir que pueden gastar. Llevan años con una huida hacia adelante en el tema de fichajes que cuesta entender, 65 kilos más ficha por un jugador que al final ha sido el 15 con más minutos. Que oye Olmo es muy bueno, pero igual puedes hacer la del Madrid esperas un año y te lo traes gratis, o más barato.
Es decir, poder pueden, pero su afición no lo consentiría. He convivido y tenido trato durante muchos años con culés acérrimos, alguno incluso socio de los de ir al Camp Nou semana tras semanas y comprador fiel del Sport y El Mundo Deportivo.
El problema principal del Barça es el complejo de inferioridad salvaje que tienen con el Madrid. No les vale con ganar algo, el Madrid no puede ganar nada, porque eso significará que les ha derrotado en alguna competición. Incluso en su época de mayor brillantez con Guardiola estaban más preocupados de gritar a los 4 vientos que estaban por delante del Madrid que de disfrutar sus títulos. Viven a la sombra del Madrid, y seguirán viviendo a su sombra mientras no sean capaces de superar ese complejo loco.
Y ese complejo loco involucra también que si el Madrid ficha, ellos por miedo van a fichar también, no vaya a ser que el Madrid les gane y la directiva pueda ser acusada de no haber invertido, aunque sea lo correcto.
Y el Madrid siempre va a fichar, es la pescadilla que se muerde la cola.
Yo a mis amigos culés siempre les digo que no fueron capaces ni de disfrutar a tope la época gloriosa con Rijkaard y Guardiola porque la mitad de sus conversaciones y pensamientos seguían siendo sobre el Real Madrid. Es el club y la afición más acomplejada que existe, sin ninguna duda.
Y como explican ahí, todas las directivas compran esa absurda necesidad de gastar lo que no tienen en jugadores que no valen ese dinero solo por contentar a la masa social.
Y como explican ahí, todas las directivas compran esa absurda necesidad de gastar lo que no tienen en jugadores que no valen ese dinero solo por contentar a la masa social.
A metade das afeccións sofren dese complexo, non é algo tan especial, mirade para o celtismo se non me credes.
Pues ojo que los dramas no terminan. Ahora todo apunta a que el Bayern les va a levantar a Luis Diaz. Es divertido leer el Sport estos días, dicen que si el Bayern lo ficha es porque el Barcelona no está dispuesto a pagar más por un jugador de 29 años.
No pasa nada, van a fichar al chico maravilla danés del FM, que luego saldrá bien o mal, pero es un consuelo cuanto menos curioso.Tristan escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 13:15Pues ojo que los dramas no terminan. Ahora todo apunta a que el Bayern les va a levantar a Luis Diaz. Es divertido leer el Sport estos días, dicen que si el Bayern lo ficha es porque el Barcelona no está dispuesto a pagar más por un jugador de 29 años.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Al que ficharán es a Markus Rashford y sinceramente, creo que es el jugador que mejor les va a encajar. Puede jugar perfectamente en cualquiera de las 3 posiciones de delantero que usan y será un suplente mucho mejor para Lewandowski que Ferran Torres, al menos a priori. Lo que pasa es que Rashford no suena tan potente como Nico Williams o Luís Díaz, pero es tremendo jugón.Andrade escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 15:47No pasa nada, van a fichar al chico maravilla danés del FM, que luego saldrá bien o mal, pero es un consuelo cuanto menos curioso.Tristan escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 13:15Pues ojo que los dramas no terminan. Ahora todo apunta a que el Bayern les va a levantar a Luis Diaz. Es divertido leer el Sport estos días, dicen que si el Bayern lo ficha es porque el Barcelona no está dispuesto a pagar más por un jugador de 29 años.