Fernando Soriano [Director Deportivo]
- BossYandel
- · Born to win ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Ayer pensando en un XI titular a día de hoy, con que acierte un play maker y un delantero que sea top 3 en la tabla de goleadores a final de temporada, tendríamos un equipo bastante apañado.
3-5-2
Leite
Noubi, Comas, Barcia
Ximo - Mella
Jurado - Fichaje
Yeremay - Soriano
Fichaje
3-5-2
Leite
Noubi, Comas, Barcia
Ximo - Mella
Jurado - Fichaje
Yeremay - Soriano
Fichaje
- Marcos
- · Maestro Forero ·
BossYandel escribió: ↑Martes 08 de Julio de 2025, 10:30Ayer pensando en un XI titular a día de hoy, con que acierte un play maker y un delantero que sea top 3 en la tabla de goleadores a final de temporada, tendríamos un equipo bastante apañado.
3-5-2
Leite
Noubi, Comas, Barcia
Ximo - Mella
Jurado - Fichaje
Yeremay - Soriano
Fichaje
Por supuesto, el problema está en que los reservas no le dan ni a un baul y si la temporada fuera de 10 jornadas vale, pero ante 42 jornadas necesitas tener unos reservas minimante de garantias.Para empezar, Ximo o Jurado ya deberian ser suplentes.
Ahi necesitas a Villares para cubrir ocos como o comer.BossYandel escribió: ↑Martes 08 de Julio de 2025, 10:30Ayer pensando en un XI titular a día de hoy, con que acierte un play maker y un delantero que sea top 3 en la tabla de goleadores a final de temporada, tendríamos un equipo bastante apañado.
3-5-2
Leite
Noubi, Comas, Barcia
Ximo - Mella
Jurado - Fichaje
Yeremay - Soriano
Fichaje
Ou alguén mellor, eu gastaríame a pasta nun bo pivote e no dianteiro.
Contrariamente a otras temporadas creo que tenemos varias alternativas sólidas de la cantera, por ahí lo que hay que arreglar es la defensa, Un central si sale Vázquez y un LI sobre todos si la salud de Escudero sigue siendo cuestionable. Hay una pila de posiciones mejorables empezando por el medio campo, pero no tenemos demasiado hueco, para mí el problema de nivel y envejecimiento está en el pivote y ahí los dos que tenemos tienen otro año de contrato.
En ataque estamos servidos nos vendría bien un 9 de nivel, pero ese es un mercado muuy complicado, me la volvería a jugar con Barbero que con un poquito más de experiencia y la confianza del final de temporada se te va a 12 goles tranquilamente a poco que le des minutos.
En las bandas para mí tampoco hay dudas dos titulares de mucho nivel y luego Chacón que es polivalente pero ha hecho numerazos en primera Ref jugando sobre todo en banda, Diego que está en proceso de crecimiento y desde el Fabril Guerrero que me parece el que tiene una marcha más. Cualquier fichaje que mejore eso nos va a salir demasiado caro para lo que va a jugar.
En ataque estamos servidos nos vendría bien un 9 de nivel, pero ese es un mercado muuy complicado, me la volvería a jugar con Barbero que con un poquito más de experiencia y la confianza del final de temporada se te va a 12 goles tranquilamente a poco que le des minutos.
En las bandas para mí tampoco hay dudas dos titulares de mucho nivel y luego Chacón que es polivalente pero ha hecho numerazos en primera Ref jugando sobre todo en banda, Diego que está en proceso de crecimiento y desde el Fabril Guerrero que me parece el que tiene una marcha más. Cualquier fichaje que mejore eso nos va a salir demasiado caro para lo que va a jugar.
Yo es que creo que si queremos optar al ascenso/ playoff la clave, aparte de en el punta, va a estar en mejorar muy mucho la rotación y el MC
Esperar resultados distintos si esperamos que el 90% del once del año anterior (y del anterior) y el 90% de los minutos los jueguen los mismos que hace un año me parece soñar demasiado. También me parece soñar demasiado pensar que este hombre vaya a mejorar la plantilla, para qué engañarnos.
Esperar resultados distintos si esperamos que el 90% del once del año anterior (y del anterior) y el 90% de los minutos los jueguen los mismos que hace un año me parece soñar demasiado. También me parece soñar demasiado pensar que este hombre vaya a mejorar la plantilla, para qué engañarnos.
- BossYandel
- · Born to win ·
Exacto, no tenemos mal XI pero muy mala plantilla y rotación. Eso sí,tampoco veo necesarios 8/10 fichajes como se comenta.
Me da que al cierre de mercado, lo voy a poner fino....
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No tenemos mal 11 por zonas, en otras hay muchas carencias, algunos son buenos suplentes y ya; suplentes que tampoco hay, este año Ximo y Escudero pasan de 36, a tener en cuenta, Jurado 34, perdemos al central titular… queda mucho trabajo de entrada y salida y va pasando el tiempo, y las oportunidadesBossYandel escribió: ↑Martes 08 de Julio de 2025, 17:08Exacto, no tenemos mal XI pero muy mala plantilla y rotación. Eso sí,tampoco veo necesarios 8/10 fichajes como se comenta.
-
- · Forero Profesional ·
Estás tardando en cerrar tres puestos clave y queda un mes... Qué carajo será lo que no entiendes de que la pretemporada es sagrada.
Trae el delantero ya y déjate de pajearte!
Trae el delantero ya y déjate de pajearte!
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El once ya que compensa bastante un mediocampo de ascenso directo tiene carencias pero bueno vale, puede ser de play off o de quinto, sexto puesto.BossYandel escribió: ↑Martes 08 de Julio de 2025, 17:08Exacto, no tenemos mal XI pero muy mala plantilla y rotación. Eso sí,tampoco veo necesarios 8/10 fichajes como se comenta.
Pero es que además necesitamos chicha para el banquillo.Si esto durara 10 jornadas maravilloso pero resulta que dura 42 y sin banquillo no vamos ni a jugar contra el Chantada.
- BossYandel
- · Born to win ·
Alto presupuesto, 1 mes de antelación para saber que te quedabas en 2a y 3 fichajes, solo uno con pinta de titular.
Grande nuestro director de fútbol.
Grande nuestro director de fútbol.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pobre hombre. Se le ha caído la opción A del lateral izquierdo. Ahora tendrá que pasarse en el WyScout toda la mañana buscando alternativas.
-
- · Forero Amateur ·
Buffff, escalofríos.BossYandel escribió: ↑Martes 08 de Julio de 2025, 10:30Ayer pensando en un XI titular a día de hoy, con que acierte un play maker y un delantero que sea top 3 en la tabla de goleadores a final de temporada, tendríamos un equipo bastante apañado.
3-5-2
Leite
Noubi, Comas, Barcia
Ximo - Mella
Jurado - Fichaje
Yeremay - Soriano
Fichaje
Portero bien.
Centrales, cero garantías. Dos tíos de cristal y uno que lleva dos años sin jugar.
Laterales bien.
Mediocentros, Jurado de cristal y a ver lo que traen.
Mediapuntas bien.
Delantero a saber, mala experiencia fichando.
Vamos, que en el 11 titular tenemos 4 garantías.
El 11 suplente es la nada.
Es un genio en lo suyo.
Anuncia que lleva negociando con el Madrid y con Obrador desde Enero. Acaba en el Benfica.
Anuncia que con PV habrá que ver su situación y lo devalúa ( Lapeña se vende del Córdoba a Bulgaria por 700.000 €).
No es capaz de sacarse de encima a nadie de los picos ya que los tiene sobrepagados.
Anuncia que lleva negociando con el Madrid y con Obrador desde Enero. Acaba en el Benfica.
Anuncia que con PV habrá que ver su situación y lo devalúa ( Lapeña se vende del Córdoba a Bulgaria por 700.000 €).
No es capaz de sacarse de encima a nadie de los picos ya que los tiene sobrepagados.