Jabba es por Lendoiroprey escribió: ↑Domingo 06 de Julio de 2025, 16:22Hay que ser muy friki para que el autocorrector te cambie Jabo (Irureta) por Jabba (el Hutt)Reogalego13 escribió: ↑Domingo 06 de Julio de 2025, 15:30Yo lo veo casi la costumbre en casa Depor. Al menos así eran todas las plantillas de Jabba en las épocas de los títulos.![]()
Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
- prey
- · alineator ·
Ou2 escribió: ↑Domingo 06 de Julio de 2025, 16:51Jabba es por Lendoiroprey escribió: ↑Domingo 06 de Julio de 2025, 16:22Hay que ser muy friki para que el autocorrector te cambie Jabo (Irureta) por Jabba (el Hutt)Reogalego13 escribió: ↑Domingo 06 de Julio de 2025, 15:30Yo lo veo casi la costumbre en casa Depor. Al menos así eran todas las plantillas de Jabba en las épocas de los títulos.![]()

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No, puse Jabba por Lendoiro.prey escribió: ↑Domingo 06 de Julio de 2025, 16:22Hay que ser muy friki para que el autocorrector te cambie Jabo (Irureta) por Jabba (el Hutt)Reogalego13 escribió: ↑Domingo 06 de Julio de 2025, 15:30Yo lo veo casi la costumbre en casa Depor. Al menos así eran todas las plantillas de Jabba en las épocas de los títulos.![]()
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El Córdoba lleva 10 fichajes, el Cádiz 8, nosotros 3 y uno ya está fuera.
Soriano, tú a tu ritmo
Soriano, tú a tu ritmo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
También creo que para que vayan entrando jugadores, tendrán que salir unos cuantos ...
- prey
- · alineator ·
Es que, a falta del lateral izquierdo, ya tenemos el equipo hecho. Eso sí, el lateral izquierdo urge.
Asunto distinto es que hay que mejorar posiciones, sobre todo, el delantero.
Asunto distinto es que hay que mejorar posiciones, sobre todo, el delantero.
Nada de lo que han fichado estos te puede quitar el sueño, lo más interesante es Suso que es un poco como lo de Lucas en su día o Morales la temporada pasada pero tampoco viene de contar demasiado en un Sevilla que tampoco ha hecho su mejor temporada.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mí me llama más atención que quiere verlos Hidalgo.....
Ni que Hidalgo ahora hiciera magia y convirtiera a los Mfulu,Herrera and company en fenómenos.Muy pocos casos, muy pocos un jugador en el Coruña hace una temporada tan pobre para la siguiente salirse.
Yo no lo recuerdo.
El asunto es que esos 3,4 o 5 que deben salir Nandete Soriano es incapaz de colocarlos.
Ni que Hidalgo ahora hiciera magia y convirtiera a los Mfulu,Herrera and company en fenómenos.Muy pocos casos, muy pocos un jugador en el Coruña hace una temporada tan pobre para la siguiente salirse.
Yo no lo recuerdo.
El asunto es que esos 3,4 o 5 que deben salir Nandete Soriano es incapaz de colocarlos.
- prey
- · alineator ·
Hombre, no es el caso, porque son jugadores en formación, pero Yeremay se tiró 2 años siendo comparsa antes de explotar ya con Idiákez. Por cierto, un Yeremay con la misma edad que tiene ahora Patiño y en una categoría inferior a la que juega Patiño.
A Herrera no lo va a arreglar nadie, ni a Bouldini, pero pivotes defensivos tenemos dos jugadores entre 31 fulanos y uno de ellos arrastra pubalgia... así que igual Mfulu sí tiene sitio hasta que se cubra su posición. Igual que tiene sitio Iano. O Petxa, porque no hay más.
A Herrera no lo va a arreglar nadie, ni a Bouldini, pero pivotes defensivos tenemos dos jugadores entre 31 fulanos y uno de ellos arrastra pubalgia... así que igual Mfulu sí tiene sitio hasta que se cubra su posición. Igual que tiene sitio Iano. O Petxa, porque no hay más.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Muy poquita fe a esto que dices.prey escribió: ↑Domingo 06 de Julio de 2025, 21:29Hombre, no es el caso, porque son jugadores en formación, pero Yeremay se tiró 2 años siendo comparsa antes de explotar ya con Idiákez. Por cierto, un Yeremay con la misma edad que tiene ahora Patiño y en una categoría inferior a la que juega Patiño.
La plantilla del Coruña a día de hoy da para zona media y gracias.
Ya es raro que NADA de lo que han fichado los otros te parezca interesante para el Depor pero después le veas cosas a Mfulu y a Gauto.Blues_13 escribió: ↑Domingo 06 de Julio de 2025, 20:57Nada de lo que han fichado estos te puede quitar el sueño, lo más interesante es Suso que es un poco como lo de Lucas en su día o Morales la temporada pasada pero tampoco viene de contar demasiado en un Sevilla que tampoco ha hecho su mejor temporada.
Nada interesante porque es imposible mejorar lo que te pueden aportar Herrera y cía desde el banquillo o esos 5 metros que domina Mfulú.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ya estamos como el año pasado; igual no nos quitan el sueño, pero son 10 jugadores que hacen la pretemporada, nosotros esperamos para empezar el 20 de agosto, y vemos que lo que viene, si que nos quita el sueño, pero por pesadillas; porque vamos a saber que serán los descartes del próximo año; descartes que tampoco salen y que dudo que Hidalgo les vaya a ver algo a los Alcaina, Davo, Nuke, Herrera, Bouldini, …. Que aquí siguen.
Y luego @Blues_13 , os quita mucho el sueño los 3 que fichamos? El primero ya ni está en el equipo, y luego uno que no jugaba nada en Bélgica y otro que en los últimos 3 - 4 años, dudo que llegara a 30 partidos, porque se pasó mas tiempo lesionado que sano; tremendos fichajes!!
Yo es que me sorprende que aún en este hilo aparezca gente justificando a este desastre, que llevamos 5 mercados de fichajes, mas de 38 futbolistas, y casi todo mal, se ascendió, se renovó a Yeremay, Mella.. o quisieron quedarse ellos; y luego cosas contadas como Helton y poquito mas; que en enero no vale ninguno de los que fichó, que no se puede hacer mas el ridículo, que pagó por jugadores y ofreció años de contrato, que vemos que no valen para nada, y que si siguen es por su orgullo o por que nadie va a tragar con su sueldo
Y luego @Blues_13 , os quita mucho el sueño los 3 que fichamos? El primero ya ni está en el equipo, y luego uno que no jugaba nada en Bélgica y otro que en los últimos 3 - 4 años, dudo que llegara a 30 partidos, porque se pasó mas tiempo lesionado que sano; tremendos fichajes!!
Yo es que me sorprende que aún en este hilo aparezca gente justificando a este desastre, que llevamos 5 mercados de fichajes, mas de 38 futbolistas, y casi todo mal, se ascendió, se renovó a Yeremay, Mella.. o quisieron quedarse ellos; y luego cosas contadas como Helton y poquito mas; que en enero no vale ninguno de los que fichó, que no se puede hacer mas el ridículo, que pagó por jugadores y ofreció años de contrato, que vemos que no valen para nada, y que si siguen es por su orgullo o por que nadie va a tragar con su sueldo
Creo que hay una diferencia entre justificar a Mr.Propper y caer en pánico.
No tenemos que rehacer la plantilla y queda mucho verano por delante. Si en las próximas dos semanas no viene nadie me mosquearía pero por ahora los tiempos no me parecen fuera de lo normal.
No tenemos que rehacer la plantilla y queda mucho verano por delante. Si en las próximas dos semanas no viene nadie me mosquearía pero por ahora los tiempos no me parecen fuera de lo normal.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
No, a ver, los tiempos son mejorables, pero no terribles.Adrao escribió: ↑Lunes 07 de Julio de 2025, 9:43Creo que hay una diferencia entre justificar a Mr.Propper y caer en pánico.
Si fuera un DD nuevo, no habría tanto runrún. El problema es que es nuestro tercer mercado con este hombre y sabemos de qué pie cojea y no parece que este retraso en dar salidas y anunciar llegadas sea puramente circunstancial