Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
-
marble
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por marble » Sábado 05 de Julio de 2025, 14:08
Tristan escribió:No sé quién escribió en otro hilo que el máximo de cedidos en Portugal son 3. Google dice que son 6.
Se habla de Kevin, yo además de él mandaría a Patiño, Adrián y Ochoa. Eric Puerto sería otra posibilidad, pero diría que no la rascaría allí. Y diría lo mismo de Nájera.
Y luego está Iano Simao, que creo que puede ser un buen destino pero con caracter permanente.
6 máximo por club desde xullo de 2024 (regra internacional) e 3 máximo recibidos desde un mesmo club. O Dépor só lle podería ceder tres xogadores ao Penafiel
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
-
Tristan
- [Mod] · Idiakecista ·
Mensaje
por Tristan » Sábado 05 de Julio de 2025, 14:11
Oh, me perdí ese dato. Tienes razón.
-
joan_capdevila
- · Forero Experto ·
Mensaje
por joan_capdevila » Sábado 05 de Julio de 2025, 14:15
Pues habra que comprar otro equipo para poder mandar 6
-
marble
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por marble » Sábado 05 de Julio de 2025, 14:19
Eu creo que de mercar un equipo para facer sinerxias, non é mandar a broza, senón xogadores nos que confíes na súa mellora: Kevin, Patiño, Guerrero... Fraco favor nos facemos os dous se lle mandas Herreras e Mfulus por non podelos despachar
-
Tristan
- [Mod] · Idiakecista ·
Mensaje
por Tristan » Sábado 05 de Julio de 2025, 14:23
marble escribió: ↑Sábado 05 de Julio de 2025, 14:19
Eu creo que de mercar un equipo para facer sinerxias, non é mandar a broza, senón xogadores nos que confíes na súa mellora: Kevin, Patiño, Guerrero... Fraco favor nos facemos os dous se lle mandas Herreras e Mfulus por non podelos despachar
Me parecería lamentable que el Penafiel pagara la incompetencia de Soriano convirtiendose en un cementerio de elefantes. Y vamos, estoy seguro que no es esa la idea, saldría más barato pagar finiquitos.
Otra cosa es que un jugador que ya no es útil para el Deportivo pueda serlo para el Penafiel y se alcance un acuerdo con ellos. Por ejemplo Simao, Alcaina o Davo. ¿Querrían ellos? Yo lo dudo, porque los tres seguro que encontrarían acomodo en primera rfef española, y probablemente más cerca de sus casas. Los Kevin y compañía, al tratarse de avanzar en sus formaciones, sería mas sencillo.
-
marble
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por marble » Sábado 05 de Julio de 2025, 14:48
Tristan escribió:marble escribió: ↑Sábado 05 de Julio de 2025, 14:19
Me parecería lamentable que el Penafiel pagara la incompetencia de Soriano convirtiendose en un cementerio de elefantes. Y vamos, estoy seguro que no es esa la idea, saldría más barato pagar finiquitos.
Otra cosa es que un jugador que ya no es útil para el Deportivo pueda serlo para el Penafiel y se alcance un acuerdo con ellos. Por ejemplo Simao, Alcaina o Davo. ¿Querrían ellos? Yo lo dudo, porque los tres seguro que encontrarían acomodo en primera rfef española, y probablemente más cerca de sus casas. Los Kevin y compañía, al tratarse de avanzar en sus formaciones, sería mas sencillo.
No caso de Simao, agora que o dis, si que o vexo como un xogador ideal para ceder e crecer, como o caso de Kevin
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Sábado 05 de Julio de 2025, 23:36
También se les puede hacer un traspaso por un euro…