MMA
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: MMA
Pero el Paddy Pimblet ese solamente es un bocazas? O puede llegar a ser contrincante de verdad para Topuria?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No es malo el inglés, pero no está ni cerca de Ilia. A priori debería perder humillado. La cosa con Paddy es que es mazo mediático y la bolsa del Pay per view en un hipotético combate sería enorme. Vamos, que Ilia tendría un combate muy sencillo, fácil de ganar, a cambio de mucha, mucha pasta. De ahí que le interese a Ilia, animadversión que le tiene a Paddy a parte.ibrahimovic escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 0:26Pero el Paddy Pimblet ese solamente es un bocazas? O puede llegar a ser contrincante de verdad para Topuria?
El problema ahí es que Topuria (a parte del dinero) tiene mucho que perder y poco que ganar con ese combate, un puño con suerte de Paddy y te ha jodido. El combate ahora mismo sería Islam, que de ganarlo podría suponer meterlo entre el top 3 de la historia de UFC, Topuria tendría que subir otra categoría o Islam bajarse otra vez, realmente es un top histórico que le saca realmente bastante peso natural.
Islam no creo que baje nunca más a 155. Está preparándose para las 170, y eso implica ganar masa muscular y mantenerla.
Yo veo más factible que Topuria haga una o dos defensas del título y suba él a Welter.
Yo veo más factible que Topuria haga una o dos defensas del título y suba él a Welter.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ligero es una división muy fuerte, ojo, que igual va tener que hacer mas de 2 defensas, sobretodo si le da una a Paddy (no lo veo a corto plazo). Yo no descartaría que Della Magdalena le parta la cara a Islam y este baje con el rabo entre las piernas de vuelta al ligero. Probablemente no suceda, pero ojo cuidado. Veo el intento de subir al Welter en un futuro por aquello de intentar la triple corona, pero igual dentro de 2 años si sigue así.
Topuria sinceramente cree que no tiene absolutamente nada que perder con Paddy. Lo quiere ahora porque sabe que ahora mismo el tío vende y quiere hacer una gran bolsa además de aprovechar para una free win de defensa. Que luego igual Paddy le gana, pero vamos, en serio lo cree alguien? Para Paddy es el momento, por su forma de vida y tal, si es cierto lo que cuenta y lo que aparenta, no va tener mucho mas tiempo en la élite. Eso si, yo creo que el inglés necesita una victoria antes, yo me la jugaba a un Tsarukyan vs Paddy para decidir el próximo retador. Le das a Tsarukyan la oportunidad de resarcirse de su cagada pasada y a Paddy la oportunidad de ganarse ser el próximo retador. Creo que el Armenio le arrancaría la cabeza en ese hipotético combate, pero habría que verlo, claro.Fallen escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 10:10El problema ahí es que Topuria (a parte del dinero) tiene mucho que perder y poco que ganar con ese combate, un puño con suerte de Paddy y te ha jodido. El combate ahora mismo sería Islam, que de ganarlo podría suponer meterlo entre el top 3 de la historia de UFC, Topuria tendría que subir otra categoría o Islam bajarse otra vez, realmente es un top histórico que le saca realmente bastante peso natural.