MMA
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: MMA
Pero el Paddy Pimblet ese solamente es un bocazas? O puede llegar a ser contrincante de verdad para Topuria?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No es malo el inglés, pero no está ni cerca de Ilia. A priori debería perder humillado. La cosa con Paddy es que es mazo mediático y la bolsa del Pay per view en un hipotético combate sería enorme. Vamos, que Ilia tendría un combate muy sencillo, fácil de ganar, a cambio de mucha, mucha pasta. De ahí que le interese a Ilia, animadversión que le tiene a Paddy a parte.ibrahimovic escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 0:26Pero el Paddy Pimblet ese solamente es un bocazas? O puede llegar a ser contrincante de verdad para Topuria?
El problema ahí es que Topuria (a parte del dinero) tiene mucho que perder y poco que ganar con ese combate, un puño con suerte de Paddy y te ha jodido. El combate ahora mismo sería Islam, que de ganarlo podría suponer meterlo entre el top 3 de la historia de UFC, Topuria tendría que subir otra categoría o Islam bajarse otra vez, realmente es un top histórico que le saca realmente bastante peso natural.
Islam no creo que baje nunca más a 155. Está preparándose para las 170, y eso implica ganar masa muscular y mantenerla.
Yo veo más factible que Topuria haga una o dos defensas del título y suba él a Welter.
Yo veo más factible que Topuria haga una o dos defensas del título y suba él a Welter.