Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Mejor que Petxa es, incluso lesionado. Pero Alavés pagó buen dinero por su traspaso y dudo que lo quiera rebajar. O es cedido pagando bien o traspasado pagando bien. Y no parece que compense ese gasto tal como se le ve.
Yo entendería esa postura, pero seguro que nosotros también querríamos recuperar el dinero que pagamos por Petxarromán y por Bouldini. Al final los jugadores valen tanto como estén dispuestos a pagarte por ellos sin tener que ver cuanto pagaste tú en su día.
Es normal que el Alavés quiera una contraprestación, pero vistos los minutos que jugó, y que el hombre tiene 22 años y medio ya, no 19, su valor ya viene estando determinado más por su expectativa de rendimiento actual que por su promesa a futuro.
A estas alturas, está claro que el Alavés sobrepagó por él la temporada pasada, algo que creo que todos veíamos, que íbamos a llevárnoslo nosotros antes de que el Alavés se metiese y ya me sorprendería si hubiésemos soltado medio kilo por su fichaje, y se ha devaluado desde entonces. ¿Sonaba alguien más interesado en Hugo cuando se metió el Alavés? ¿Con quién competían para tener que soltar millón y medio por él para asegurarse su fichaje? Es un caso clásico de sobrepagar por un jugador, a partir de ahí, tienes que asumir una pérdida. Pueden buscar una cesión a pelo para ver si se revaloriza, cesión con opción de un millón o menos, o venta directa por medio millón o 750k y ya se darían con un canto en los dientes. La cuestión es si nosotros estaríamos dispuestos a soltar esa pasta, que yo lo dudo muchísimo.
234 minutos la temporada pasada, 793 en la 23/24, 1154 en la 22/23, 792 en la 21/22 (incluyendo partidos juveniles)... Por desgracia, su progresión lleva ya muchos años estancada. En Vitoria se les fue la cabeza, era jugador para que lo fichásemos nosotros, no ellos, y así le ha ido. Medio kilo y tendrían suerte si recuperan tanto. Ese es el valor que podrían esperar en el mercado, la alternativa es que apuesten por él y le den minutos.
Es normal que el Alavés quiera una contraprestación, pero vistos los minutos que jugó, y que el hombre tiene 22 años y medio ya, no 19, su valor ya viene estando determinado más por su expectativa de rendimiento actual que por su promesa a futuro.
A estas alturas, está claro que el Alavés sobrepagó por él la temporada pasada, algo que creo que todos veíamos, que íbamos a llevárnoslo nosotros antes de que el Alavés se metiese y ya me sorprendería si hubiésemos soltado medio kilo por su fichaje, y se ha devaluado desde entonces. ¿Sonaba alguien más interesado en Hugo cuando se metió el Alavés? ¿Con quién competían para tener que soltar millón y medio por él para asegurarse su fichaje? Es un caso clásico de sobrepagar por un jugador, a partir de ahí, tienes que asumir una pérdida. Pueden buscar una cesión a pelo para ver si se revaloriza, cesión con opción de un millón o menos, o venta directa por medio millón o 750k y ya se darían con un canto en los dientes. La cuestión es si nosotros estaríamos dispuestos a soltar esa pasta, que yo lo dudo muchísimo.
234 minutos la temporada pasada, 793 en la 23/24, 1154 en la 22/23, 792 en la 21/22 (incluyendo partidos juveniles)... Por desgracia, su progresión lleva ya muchos años estancada. En Vitoria se les fue la cabeza, era jugador para que lo fichásemos nosotros, no ellos, y así le ha ido. Medio kilo y tendrían suerte si recuperan tanto. Ese es el valor que podrían esperar en el mercado, la alternativa es que apuesten por él y le den minutos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lo lógico es cesión con opción de compra. Te piden 1 kilo y si el jugador demuestra todos ganamos y si no demuestra nada se quedan como están
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Dice La Nueva España que Alemao tiene difícil seguir en Oviedo y que es posible que juegue en el Club León por la llegada de Rondón al Oviedo.
Por este sí que hacía un esfuerzo económico. Me ha gustado mucho en Oviedo tiene fuerza, velocidad, garra y las sabe enchufar. Lo que debería ser Barbero.
Dicho lo cual, si viniera fijo que sale rana, pero vaya.
Por este sí que hacía un esfuerzo económico. Me ha gustado mucho en Oviedo tiene fuerza, velocidad, garra y las sabe enchufar. Lo que debería ser Barbero.
Dicho lo cual, si viniera fijo que sale rana, pero vaya.
-
- · Forero Experto ·
Lleva con pubalgia toda la segunda vuelta, de ahí las dudas por Oviedo con él y que Viñas le ha comido un poco la tostada.
A mi también me gusta mucho y está en muy buena edad todavía
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo después de la que falló contra nosotros que propició que ganasemos con gol de Ximo, le tengo menos estima
-
- · Forero Experto ·
Pues viendo a Viñas alucino. Tanto con eso como con que haya ido con su selección. Me parece un paquetazo con menos gol que Barbero.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 03 de Julio de 2025, 11:32Lleva con pubalgia toda la segunda vuelta, de ahí las dudas por Oviedo con él y que Viñas le ha comido un poco la tostada.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Es que tiene remates que son inimaginables para nuestros delanteros. Es grande pero no un tronco.
https://www.youtube.com/watch?v=rhTmYNsI8ng
https://www.youtube.com/watch?v=rhTmYNsI8ng
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Alemao si hubiera posibilidades, es el riesgo denla lesion
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Quien ha sonado que coincida con J.E?? Me tiene bailando
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que la bandera de Polonia, no tiene que ser un 9
- prey
- · alineator ·
Alemao mejor ni pensar en él. Es mucho riesgo.
Es como tener a Jurado. Lo tienes en el equipo y estás contento, pero planificas para poder suplirle sí o sí. Porque estás cagado de que le entre la pubalgia otra vez y te haga una vuelta al 80%.
Pues encima sería un fichaje.
Mejor olvidarse de Alemao, por bueno que es CUANDO ESTÁ SANO.
Es como tener a Jurado. Lo tienes en el equipo y estás contento, pero planificas para poder suplirle sí o sí. Porque estás cagado de que le entre la pubalgia otra vez y te haga una vuelta al 80%.
Pues encima sería un fichaje.
Mejor olvidarse de Alemao, por bueno que es CUANDO ESTÁ SANO.
Elitim estaba con lesión grave de menisco me parece recordar.
Por lo que leí se lesionó en 2024, lo operaron y acabó la temporada jugando 22 partidos.
Ayer estuve curioseando en un foro del Santander y en su momento parece que estaban contentos con él, lo querían traer de vuelta. Para nosotros fue top en primera rfef, pero no tenía ni idea de su nivel en segunda.