FC Penafiel

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Re: FC Penafiel

Mensaje por nespe » Miércoles 02 de Julio de 2025, 12:14

Bastante peor, diría

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 02 de Julio de 2025, 12:16

Yo vi algo del Vizela y todo me recordaba a lo más cutre de primera rfef. Nivel de equipos, arbitrajes, estadios, césped...

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 02 de Julio de 2025, 12:17

Pues yo creo que es importante que pelee el ascenso y lo consiga, parte baja de primera si es nivel segunda

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Miércoles 02 de Julio de 2025, 12:22

Pues quizás podamos enviar algunos cedidos para intentar subir a ese equipo, si es que el nivel es bajo.

Patiño, Martin Ochoa, Eric Puerto, etc.

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Miércoles 02 de Julio de 2025, 12:28

Me ha dado por ver eso de que iban para ascender en marzo y no sé cuando se negociaría la venta, pero fueron líderes 8 jornadas y se la pegaron de manera espectacular haciendo un 2/24 en las últimas 8 jornadas. Imagino que se tendrían en cuenta todas la variables, sobretodo la división, pero habría sido un buen pelotazo comprar un club en primera.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Miércoles 02 de Julio de 2025, 13:57

Pinta a que despois de pretemporada, algun dos rapaces que "non este listo" igual acaba alo. Ochoa, Najera, Kevin... E oes, se suben e o ano que ven poden xogar na primeira portuguesa pois nin tan mal.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 02 de Julio de 2025, 14:51

A mí me da un poco de asquete todo este tema. Sus aficionados no creo que estén muy contentos, aunque a saber qué películas de sinergias les estarán contando allí.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Miércoles 02 de Julio de 2025, 15:01

Depor Jam escribió:
Miércoles 02 de Julio de 2025, 14:51
A mí me da un poco de asquete todo este tema. Sus aficionados no creo que estén muy contentos, aunque a saber qué películas de sinergias les estarán contando allí.
Tal cual. Yo estoy contento porque el futuro pinta bien para nosotros, pero sería muy hipócrita por mi parte tapar que estos métodos siempre que los utilizan otros clubs me dan mucho coraje.

También te digo, hasta el más tonto está empezando con este tema de los clubs satélite (hasta el Ferrol xD).

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 02 de Julio de 2025, 16:18

A ver, en el Valencia, por ejemplo, estaban que no cagaban cuando llegó Peter Lim. Yo ya he leído a uno en IG diciendo que ahora van a pelear por la Liga y la Copa.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 02 de Julio de 2025, 17:20

Tristan escribió:
Miércoles 02 de Julio de 2025, 11:34
Pero hombre, si está esbozando la jerarquía durante toda la entrevista...
Formas de verlo, habla de un club que logicamente tiene un dimensión menor y compite en una liga menor, también de sinergías, pero se cuida mucho de decir que van a ser satélite o que el objetivo es que lleguen jugadores al Depor (que es por ejemplo lo que se dice del Fabril). A los lusos les vende que les van a llegar jugadores y a nosotros que permite ampliar la captación. Esa es la realidad hoy, si luego ellos suben y tienen opción de intentar ir a Europa etc. veremos en que queda la gerarquía esbozada.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 02 de Julio de 2025, 18:35

Creo que Kevin y Guerrero ya tienen equipo. Ahora hay que conseguir mandar a Bouldini.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 02 de Julio de 2025, 20:09

ecoafl02 escribió:
Miércoles 02 de Julio de 2025, 18:35
Creo que Kevin y Guerrero ya tienen equipo. Ahora hay que conseguir mandar a Bouldini.
A Guerrero lo dejaría en Coruña muy joven aún y con potencial de ser revulsivo para el primer equipo. Kevin y Ochoa quizás sí.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 02 de Julio de 2025, 20:18

Blues_13 escribió:
Miércoles 02 de Julio de 2025, 20:09
ecoafl02 escribió:
A Guerrero lo dejaría en Coruña muy joven aún y con potencial de ser revulsivo para el primer equipo. Kevin y Ochoa quizás sí.
Yo también soy de los que quieren a Guerrero en la plantilla, pero por otra parte quiero un extremo potentillo para la rotación de Yeremay y Mella y si conservamos a Diegogo igual sobrepoblamos las posiciones de extremos. Guerrero igual jugando en el fabril otro año pero entrenando siempre con los grandes y estando ahí por si algún extremo se lesiona? No sé, igual se le queda pequeña segunda rfef...

Ochoa claramente al Penafiel, si, que intente reivindicarse allí.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Miércoles 02 de Julio de 2025, 20:42

Que conste que esto dame bastante asco...pero case todos os equipos satélites melloran. Que llo digan os de Girona

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 02 de Julio de 2025, 21:03

Reogalego13 escribió:
Miércoles 02 de Julio de 2025, 20:18
Blues_13 escribió:
Miércoles 02 de Julio de 2025, 20:09
ecoafl02 escribió:
Yo también soy de los que quieren a Guerrero en la plantilla, pero por otra parte quiero un extremo potentillo para la rotación de Yeremay y Mella y si conservamos a Diegogo igual sobrepoblamos las posiciones de extremos. Guerrero igual jugando en el fabril otro año pero entrenando siempre con los grandes y estando ahí por si algún extremo se lesiona? No sé, igual se le queda pequeña segunda rfef...

Ochoa claramente al Penafiel, si, que intente reivindicarse allí.
Yo lo del extemo potentillo no lo veo, al margen de que implica dejar sin minutos a Diego, Guerrero y Chacón, creo que si le quitas los minutos que esté teniendo donde te gusta probablemente no te de tanto como esperas y simplemente te acabes dejando pasta en una posición muy bien cubierta. Otros años no teníamos realidades tan concretas ni en los titulares ni en la cantera, pero con los que hay no veo motivos para hacer una inversión ahí. Tenemos dos titulares dos suplentes que tienen que demostrar y un chaval en el Fabril que a poco que confirme sensaciones va pasarle por encima a quién puedas traer. Tienes dos titulares de garantías y tres alternativas de las que una te va a salir bien casi seguro. Y aún tienes la opción de meter a Rubén y Petxa en las bandas si quieres ponerte en plan guerrillero.
Si hablamos de Guerrero mi sensación es que terminar la temporada siendo habitual del primer equipo, creo que su proceso va muy bien con los minutos que tiene en el Fabril y que mandarlo a Portugal es añadir riesgos a una progresión que va bien, si no termina de dar el salto como le pasa a Kevin o incluso a Diego y Patiño o si estanca su progresión como Ochoa pues quizás la cesión pueda ser opción. Pero un jugador que aún llegó al Fabril la temporada pasada y que ya ha dejado buenas sensaciones con el primer equipo yo lo aguantaría salvo que sea el quien pida salir.

Responder