Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Sí sale más barato comprar un club que rescindir a 15 tipos me parece casi brillante. Jajaja.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Sí, con Escudero de central, Villares de porteiro e Mfulu de dianteiro.
Non sei que foreiro o twittero inventouse que Escudero vai xogar de central, e que o adestrador vai facer semellante cousa...
En forodepor non hai planificación sen reposicionar xogadores jajaja
Eu tampouco vexo que vaia ocurrir o de Escudero central e o da defensa de 5/3 centrais con carrileiros, tampouco o vexo polo que se intue co que sona. Pero a saber
Eu tampouco vexo que vaia ocurrir o de Escudero central e o da defensa de 5/3 centrais con carrileiros, tampouco o vexo polo que se intue co que sona. Pero a saber
Para determinados contextos sobre todo en partidos de dominar no veo mal a Escudero central en fase defensiva con Villarasa carrilero en un 5-3-2
-
- · Forero Experto ·
Me he acordado hoy, no se muy bien porque, de Emmanuel Addai y veo que no esta siendo titular en el Qarabaq.
Podria ser una alternativa interesante para Mella/Yere
Podria ser una alternativa interesante para Mella/Yere
No sale más barato, pero te permite fumarte el límite. Al final te puedes autovender a Bouldini y generarte una plusvalía por ahí, aunque no sé como está el tema del límite por Portugal
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Tal y como tiene el hombro y el codo no puede ser central ni de coña Escudero
Sería un negocio redondo pero no creo yo que el Burgos pueda pagar la dicha de Bouldini.QUIMERA escribió: ↑Miércoles 02 de Julio de 2025, 11:34El Burgos dice Michu, que busca lateral derecho y delantero, nosotros a su delantero, yo no digo nada, pero no se entiende quien no quiere (Petxa + Bouldini + € = Niño y les regalamos a Davo)
Por cierto, jugadores interesantes, libres desde ayer; Ricard Sanchez, Sebas Moyano, Aguado (si no es culpable de agresión)
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ignasi Villarrasa está a puntito, y aún no le habéis abierto hilo
no va a haber taquillas para todos en abegondo