Lo han editado para corregirlo. Es un bochorno todo lo de la comunicación en redes desde que este impresentable gobierna ese particular.
Manu Sainz [Director de Comunicación]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Manu Sainz [Director de Comunicación]
En resumen:
-Durante el mediodía sacan una campañita presumiendo de que el Deportivo es de aquí, que si raíces y demás.
-Durante la tarde le llaman Escudeiro a Escudero por utilizar ChatGPT para traducir a gallego y no revisar antes de publicar.

-Durante el mediodía sacan una campañita presumiendo de que el Deportivo es de aquí, que si raíces y demás.
-Durante la tarde le llaman Escudeiro a Escudero por utilizar ChatGPT para traducir a gallego y no revisar antes de publicar.

Que empreguen ferramentas para aforrar traballo enténdoo, pero non estaría demais ter a algunha persoa no club que saiba escribir correctamente en galego, xa sei que é complicado por culpa do Decreto do Galego do PP, pero habelas hainas.
Había una persona externa a la que encargaban antes estas cosas, una persona que sabía hacer muy bien ese trabajo. Ahora hay traducciones por chatgpt y pronombres mal colocados.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Ahora que veo el estilo de esta publicación, y recordando los diseños simples y geométricos de la infografía de este año... ¿Será alguna colaboración con Sargadelos?
Pues justo lo que le hacía falta al ególatra de Segismundo, topar con gente con más infulas que él 

A ver si esto significa que se empiezan a hacer las cosas bien y nos dejamos de raposos y chatgpt
Dálle a citar e ves o link ou copia o link de abaixo. A ver se así
Código: Seleccionar todo
https://x.com/RCDeportivo/status/1937450645549728097?s=19
É o vídeo de San Xoán do Dépor, bo vídeo por fin.
Edito: por algún motivo non vai no foro.
-
- · Converso escarolista ·
Pone que no existe. Por lo visto hicieron algo bien, y de la falta de costumbre se les descompuso el tuit.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Habrá algo detrás o es "solo" por San Xoan? Yo mientras lo veia me esperaba una camiseta o alho no sé.
Me parece demasiado buen curro solo para eso. No sé, igual es que nos han acostumbrado a cutreces
Me parece demasiado buen curro solo para eso. No sé, igual es que nos han acostumbrado a cutreces
El vídeo está muy, muy bien. Hay que ser justos y elogiarlo. Como dice Jes, espero que signifique que se están poniendo las pilas de verdad con el tema identitario. O quizá sea la del reloj estropeado.
No me puedo creer que nuestra gente de comunicación vea la que hace el Celta y se quede de brazos cruzados, aunque sea por una simple visión egoísta de, no sé, ¿tener más target comercial en Galicia? Por buscar un punto de vista 100% económico, que es gente de ese mundo.
Los del sur nos están comiendo en eso y en todo, aunque alguna cosa que hagan sea absolutamente exagerada (algún día ponen a alguien cocinando filloas en Balaídos mientras hace una muiñeira). Pero durante estos meses se han adueñado de Galicia en ese sentido y desde aquí se lo hemos permitido.
No me puedo creer que nuestra gente de comunicación vea la que hace el Celta y se quede de brazos cruzados, aunque sea por una simple visión egoísta de, no sé, ¿tener más target comercial en Galicia? Por buscar un punto de vista 100% económico, que es gente de ese mundo.
Los del sur nos están comiendo en eso y en todo, aunque alguna cosa que hagan sea absolutamente exagerada (algún día ponen a alguien cocinando filloas en Balaídos mientras hace una muiñeira). Pero durante estos meses se han adueñado de Galicia en ese sentido y desde aquí se lo hemos permitido.
A mí el video me parece cutre de carallo, de coger una cámara un día y ponerse a grabar con los colegas. Medio improvisado.
No quería decir nada porque viniendo de zorros bebiendo garimbas por IA podría parecer que esto merece varios emmys, pero pienso igual xD. Al menos la intención y el guión están bien.
BONUS:
"BENVIDA" cuando ya jugó la temporada pasada aquí