Sí, sí, ya lo sé. Lo puse porque se estaba hablando de Pau Victor y no cumple el requisito de los goles. Gonzalo en cambio sí que lleva 12 de media, algunos como juvenil, eso sí. Pero este último no creo que el Madrid lo venda, así que tampoco sería.djtercio escribió: ↑Lunes 23 de Junio de 2025, 9:00Eso de 12 de media suena bien, peor no son doce cada año. La pregunta es en que liga los metió y si no fue 30 hace 3 años y 3 goles en los últimos dos.
Por darte un ejemplo, Barbero tiene de media mas de 10 goles y 3 asistencias en los últimos 3 años.
Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Villalibre sustituirá a Rama como el colega enrollado. Y toca la trompeta. Me sirve.
¿Por qué motivo mencionáis tanto hoy a Villalibre, hay alguna novedad con él?
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Villalibre es peor incluso que Bouldini, que ni gana balones por arriba.
Pero sabe tocar la trompeta y tiene barba hipster.
Pero sabe tocar la trompeta y tiene barba hipster.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A poder ser, el delantero, que marque goles no solos de trompeta, a mi Villalibre me parece un tronco nivel Bouldini, cobrando mas, que si en vez de ser Vasco, fuera Andaluz, dudo que pasara de segunda; pero siendo Vasco, hasta nuestros último laterales derechos llegan a primera.
Del debate que tenéis de los medio centros; Jairo tiene que entrar, antes que salir; y luego ver que queremos hacer, que podemos o queremos fichar; a mi para ascender, me valen Villares y Jurado de suplentes, si es permanencia me valen estos de titulares y Jairo con Rubén de alternativa; si lo que se va a fichar es solo 1; pues depende del perfil, si me decanto por Rubén o por los otros; tampoco me importa tener 5 medios y quedarme con 1 o 2 de estos, el que quiera Hidalgo.
Y por último, hay que ver donde ven a Jairo, si medio o media punta, que competiría con Chacón, Rama e incluso Gerendeu, por un puesto, que para mi sería para Chacón
Del debate que tenéis de los medio centros; Jairo tiene que entrar, antes que salir; y luego ver que queremos hacer, que podemos o queremos fichar; a mi para ascender, me valen Villares y Jurado de suplentes, si es permanencia me valen estos de titulares y Jairo con Rubén de alternativa; si lo que se va a fichar es solo 1; pues depende del perfil, si me decanto por Rubén o por los otros; tampoco me importa tener 5 medios y quedarme con 1 o 2 de estos, el que quiera Hidalgo.
Y por último, hay que ver donde ven a Jairo, si medio o media punta, que competiría con Chacón, Rama e incluso Gerendeu, por un puesto, que para mi sería para Chacón
Última edición por QUIMERA el Lunes 23 de Junio de 2025, 15:34, editado 1 vez en total.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Si se anunciase esta noche un central, tendría que ser Domingos Duarte, porque justo se cumplen 6 años del ultimo partido que vistió la camiseta del Depor, aquella fatídica noche de San Juan donde el Mallorca destrozó nuestras ilusiones. Daría pié a un vídeo emotivo diciendo que desde hace 6 años tiene una espina clavada y ahora llega para quitársela.BossYandel escribió: ↑Lunes 23 de Junio de 2025, 11:03El inspector gadget del mercado dijo que en la noche de san juan se anunciaría el central, ya podremos ir viendo si tiene alguna fuente fiable o es el típico friki que surge cada verano, estilo el mítico Eduardo Poisa.
Madre mía ese gif de Pablo Marí 

2 Millones de acaba de dejar el Sporting de Gijón en Gilabert, pero después quieren a PV con la carta de libertad.
Van a dejar mucha pasta este año el Sporting, lo de tener al Oviedo arriba de ellos después de reírse durante años es una situación que no se pueden permitir.
Van a dejar mucha pasta este año el Sporting, lo de tener al Oviedo arriba de ellos después de reírse durante años es una situación que no se pueden permitir.
-
- · Forero Experto ·
Estan tiesos, dudo mucho que puedan gastar mucho mas que eso
Pues se han dejado 1,5 en Dubasin adicionales
-
- · Forero Experto ·
Pinta a que quieren hacer negocio con él, más que nada porque varios primeras se metieron de por medio. De todas formas Dubasin, Gelabert y Corredera no está nada mal, sea para haceer negocio o no.
Pero no estaba un grupo mexicano detrás del Sporting al igual que del Oviedo? Lo digo por travases de jugadores como el propio Dubasin.