F.C. Barcelona
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: F.C. Barcelona
Le han pedido al Athletic fraccionar los pagos de la cláusula, a un club que solo vende por la cláusula, para poder pagarlo en cómodos plazos. Y como el Athletic les ha dicho que quieren el cash entero depositado en la liga, patalean. Son asquerosos.
Última edición por Reogalego13 el Viernes 20 de Junio de 2025, 15:21, editado 1 vez en total.
A ver, o de pedir cash depositado na liga pareceme unha mamonada para sair na foto. Pero estan no seu derieto a esixir un pago unico.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A min paréceme de puta madre que se veñen a intentar rirse de ti lles digas "por listo ahora pagas 4 kilos mais de IPC", que é o que fixo o Athletic.
Si yo soy el Athletic y me piden el pago a plazos les diría que el precio sería por encima de la cláusula. Cada plazo 2 millones extra, por ejemplo.
No cuela nada. Lo que hacen es calentar la cabeza del chico y que la monte en Bilbao.
Pena que tiene a un hermano también referente en el club.
Pena que tiene a un hermano también referente en el club.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Prefieren perder 6 kilos pero no negociar y hacen bien. Si negocias estás aceptando la venta y ellos no aceptan, ponen cláusulas y que cada uno haga lo que quiera
Si aceptan lo de sobrepagar clausula a cambio de hacer el pago a plazos, ya tienen que sentarse en la mesa a negociar para que éstos racaneen esos "intereses".
Me parece muy bien la postura del Athletic, ahí está la clausula y haced lo que veáis.
Lo de meter al jugador en medio made in Barça, valors.
Me parece muy bien la postura del Athletic, ahí está la clausula y haced lo que veáis.
Lo de meter al jugador en medio made in Barça, valors.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Seny, valors i humildat.
Lo de siempre.
Lo de siempre.
- prey
- · alineator ·
Bueno, yo voy a decir una cosa.
No es por defender al Barça, ni mucho menos. A mí todo esto me recuerda a la liada que nos quisieron hacer a nosotros con Filipe Luis, de aquella. Creo que pasó un poco lo mismo. Hablaron con el jugador, lo calentaron... al final se deprimió y de todo, pero recuerdo que pedimos la cláusula y no la pagaron. Aguantamos el tipo y al final, el jugador siguió adelante y todo fue bien. Es una estrategia rastrera típica del Barça. Hasta ahí todos de acuerdo. Porque son rastreros.
Pero con el paso del tiempo, he ido incorporando matices a mi manera de valorar las cosas... y aquí hay una cosa que es muy muy cierta y jamás se ha tenido en cuenta. El Barcelona, que son los malos de la película, siempre dejan el dinero de España en España. Mientras el Real de Madrid, que son los protas de la película, siempre le dejan el dinero en otros países para mantener bien a raya a sus rivales, no vaya a ser que un día vuelva a salir un Depor.
Pues no, con la estrategia de fichajes del Real de Madrid no va a salir otro Depor jamás... pero con los 25 kilos de Joan García los pericos, indignados ellos, van a poder reforzar un equipo que huele a segunda que tira para atrás. Y el Athletic con los 60 kilos va a poder seguir financiando su monopolio canteril. El Racing se hizo un equipo de opciones de subir a Primera con los 6 kilos de Pablo Torre. Y Las Palmas se ha mantenido muy bien entre Primera y Segunda con los casi 40 kilos que ha ingresado por Pedri. Por cierto, al Girona le ha dejado 6 kilitos entre Oriol y Pau. Y al Sevilla le mantuvo los caprichos y el status elevado con los 50 kilos de Kounde. También hay un buen pellizco por un lateral del Betis, que no recuerdo.
Que sí, que son unos ratas, y el Athletic está en su derecho, pero hay matices, eh, porque los del señorío son los que de verdad no comparten la pasta con nadie.
No es por defender al Barça, ni mucho menos. A mí todo esto me recuerda a la liada que nos quisieron hacer a nosotros con Filipe Luis, de aquella. Creo que pasó un poco lo mismo. Hablaron con el jugador, lo calentaron... al final se deprimió y de todo, pero recuerdo que pedimos la cláusula y no la pagaron. Aguantamos el tipo y al final, el jugador siguió adelante y todo fue bien. Es una estrategia rastrera típica del Barça. Hasta ahí todos de acuerdo. Porque son rastreros.
Pero con el paso del tiempo, he ido incorporando matices a mi manera de valorar las cosas... y aquí hay una cosa que es muy muy cierta y jamás se ha tenido en cuenta. El Barcelona, que son los malos de la película, siempre dejan el dinero de España en España. Mientras el Real de Madrid, que son los protas de la película, siempre le dejan el dinero en otros países para mantener bien a raya a sus rivales, no vaya a ser que un día vuelva a salir un Depor.
Pues no, con la estrategia de fichajes del Real de Madrid no va a salir otro Depor jamás... pero con los 25 kilos de Joan García los pericos, indignados ellos, van a poder reforzar un equipo que huele a segunda que tira para atrás. Y el Athletic con los 60 kilos va a poder seguir financiando su monopolio canteril. El Racing se hizo un equipo de opciones de subir a Primera con los 6 kilos de Pablo Torre. Y Las Palmas se ha mantenido muy bien entre Primera y Segunda con los casi 40 kilos que ha ingresado por Pedri. Por cierto, al Girona le ha dejado 6 kilitos entre Oriol y Pau. Y al Sevilla le mantuvo los caprichos y el status elevado con los 50 kilos de Kounde. También hay un buen pellizco por un lateral del Betis, que no recuerdo.
Que sí, que son unos ratas, y el Athletic está en su derecho, pero hay matices, eh, porque los del señorío son los que de verdad no comparten la pasta con nadie.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y el Depor que pudo hacer con los 4000 kilos de Flavio? Y con lo que nos daban por Mauro, Naybet y MP? Y con los 10000 que le dieron al barsa por Figo? Ah si, se los pulieron en 5 holandeses.
El Madrid le pagó al Espanyol por Lucas, al rayo por Fran García, al Zaragoza por Vallejo y al Betis por Ceballos.
A la Real por Illarra y Odriozola y así podría llegar hasta manolo canabal, si hasta nos pegaron por Noel de buena voluntad.
Manda cojones que me hagas defender al Madrid.
El Madrid le pagó al Espanyol por Lucas, al rayo por Fran García, al Zaragoza por Vallejo y al Betis por Ceballos.
A la Real por Illarra y Odriozola y así podría llegar hasta manolo canabal, si hasta nos pegaron por Noel de buena voluntad.
Manda cojones que me hagas defender al Madrid.
Vamos, el Real Madrid preocupadísimo porque los equipos de la zona baja, que venden igualmente a la premier, no crezcan.
- prey
- · alineator ·
Pues será una coincidencia.
Cuando el PSG se llevó a Neymar dejaron algo de dinero en España? No, fueron a fichar a Coutinho, Dembelé, Paulinho, etc...por el único español que pagaron fue por Deulofeu y para el caso estaba en el Everton.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo lo veo por otra parte: el Madrid no va a dejar tanta pasta en España porque los buenos que juegan aquí ya están o en el Madrid o en el Barçaprey escribió: ↑Viernes 20 de Junio de 2025, 23:38Pero con el paso del tiempo, he ido incorporando matices a mi manera de valorar las cosas... y aquí hay una cosa que es muy muy cierta y jamás se ha tenido en cuenta. El Barcelona, que son los malos de la película, siempre dejan el dinero de España en España. Mientras el Real de Madrid, que son los protas de la película, siempre le dejan el dinero en otros países para mantener bien a raya a sus rivales, no vaya a ser que un día vuelva a salir un Depor.