Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Lo de Gonzalo lo pensé el otro día, pero creo que en Getafe están como locos por ficharlo
Ilusionante lo de los laterales. Hala!
Con la cifra de goles que hizo sería lo más normal. El que también me valía y que por el hecho de venir de una temporada discreta en 1ª con el Getafe podría intentar la vía de ser importante en 2ª esta temporada es Álvaro Rodríguez.
Lo que hablan es que Gonzalo se queda y que Latasa es el que va al Getafe. Yo creo que los movimientos con el Madrid los haremos justo en el momento en que se cierre el fichaje de ellos por Álvaro Carreras. Y más, cuando en Benfica les está pidiendo la cláusula y a nosotros nos cae un pellizco en la formación.
A mi aún así, me convence más el LD si viene en propiedad , que otra cesión para “foguear” a Obrador. Es decir, prefiero 1 pero que sea nuestro a traer a los 2 cedidos.
-
- · Forero Experto ·
Igual el Madrid tiene dudas sobre la recuperación de Carvajal y quiere un lateral con experiencia en Primera y ha echado el ojo sobre Petra y nos está ofreciendo un canje.
Si, yo sigo creyendo que ese chaval va a explotar y ser muy buen delantero. Me vale mucho también.