Noticias y comentarios: Rumores
-
- · Converso escarolista ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
No sé si rechazó de verdad o es una inventada, pero cualquiera de las dos cosas es ridícula. La segunda es obvia pero la primera si cabe sería aún más bochornoso, ¿Qué pretende? Su padre, Carlo, que fue segundo de Arrigo Sacchi, empezó en la B entrenando la Reggiana y este don nadie rechaza al Rangers¿?
- prey
- · alineator ·
Es que no hay quien se lo crea. Los clubes lo han utilizado para conseguir lo que querían. Y si ha sido él quien ha rechazado, pues da bastante igual.
Lo que es seguro es que la cosa se estaba torciendo con Hidalgo hasta que salió la noticia de Davide.
Lo que es seguro es que la cosa se estaba torciendo con Hidalgo hasta que salió la noticia de Davide.
Pues otra bala esquivada.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Jokanovic se va al Al-Nassr, de Arabia Saudí
Dice Cazurro que Alex Corredera al Sporting.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo temiéndome los niveles de los fichajes, no me parecería malo
A mí me extraña bastante. Habría que hacer mucha limpia de dios para jugartela con este y a la vez tener hueco para un par de fichajes importantes
A mí también. Entre que veo necesarios dos fichajes de nivel en esa zona, lo que ya hay aún dando salidas, que vuelve Rubén…
Lo de Jairo huele a humazo.
Los agentes de Jairo querrán agotar las opciones en Segunda antes de firmar con el Racing de Ferrol, que es lo que quizás acabe ocurriendo. Con todo, creo que nos daría más que Patiño, que estará en plantilla.
Suena a humazo pero si llegara un ofertón por Mario Soriano no sería descartable.
De venir tendría que ser como mediocentro a ocupar el hueco de Hugo Rama. De mediapunta tienes a Mario, Chacón y Diego Gómez y en el Fabril a Noé, Manu Ferreiro y Luisao que talento tienen.
De venir tendría que ser como mediocentro a ocupar el hueco de Hugo Rama. De mediapunta tienes a Mario, Chacón y Diego Gómez y en el Fabril a Noé, Manu Ferreiro y Luisao que talento tienen.
- prey
- · alineator ·
De mediapunta tienes a Chacón. Y para de contar. De extremo diestro tienes a Diego Gómez y para de contar (o deja de contar a Herrera en cualquiera de los dos anteriores puestos). Y de mediocentro ofensivo o interior en un trivote tienes a Mario Soriano y Denis Genreau. Y en el Fabril desconozco que nivel hay, pero dudo mucho que haya nivel para contar con nadie en una planificación, salvo Guerrero. Si hay nivel en el Fabril, tendrán que ganárselo hasta el final del verano. Y en el doble pivote tienes a dos hombres por puesto (Jurado, Mfulu, Patiño y Villares).
Y sabes que 3 de los 6 centrocampistas están en duda (Genreau, Patiño y Mfulu), así que sí, yo sí le veo sitio, sobre todo, porque tener un pivote defensivo que no corre es algo teóricamente superable.
Asunto distinto es que Hidalgo ponga a Mfulu a correr y vuelva a ser el del ascenso de Las Palmas. Aunque ya lo dudo.
Y sabes que 3 de los 6 centrocampistas están en duda (Genreau, Patiño y Mfulu), así que sí, yo sí le veo sitio, sobre todo, porque tener un pivote defensivo que no corre es algo teóricamente superable.
Asunto distinto es que Hidalgo ponga a Mfulu a correr y vuelva a ser el del ascenso de Las Palmas. Aunque ya lo dudo.
De mediapunta, hasta que se demuestre lo contrario, tienes a Soriano que no ha demostrado pintar nada como mediocentro. Ahí está mucho más cerca de valer Jairo que Mario, pero vamos, tenemos que ver si esto es humo o real. A mí me ilusionaría, al mismo tiempo que digo que no le veo el encaje, mucho habría que limoiar en el mediocentro para que tuviese sitio. En la mediapunta, si no salen Mario o Chacón, lo veo imposible.