Fernando Soriano [Director Deportivo]
- prey
- · alineator ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Pues vengo a decir prácticamente lo mismo @The Driver.
Me parece que la RP ha estado muy bien. Haciendo autocrítica, cierta humildad, bien.
Además, me ha gustado lo que ha marcado como prioridad, porque es exactamente lo que pedía el año pasado antes de empezar la Liga: un delantero centro y un central.
También me ha gustado lo que dice de Pablo Vázquez, que es muy apropiado. Es más, a mí me suena a: "si el año que viene me das lo mismo, gracias por todo y adios, pero si aumentas el nivel, habrá renovación".
Lo que está claro es que todo, sin mencionarlo, va encaminado a subir el nivel y empieza por la DD.
Me parece que la RP ha estado muy bien. Haciendo autocrítica, cierta humildad, bien.
Además, me ha gustado lo que ha marcado como prioridad, porque es exactamente lo que pedía el año pasado antes de empezar la Liga: un delantero centro y un central.
También me ha gustado lo que dice de Pablo Vázquez, que es muy apropiado. Es más, a mí me suena a: "si el año que viene me das lo mismo, gracias por todo y adios, pero si aumentas el nivel, habrá renovación".
Lo que está claro es que todo, sin mencionarlo, va encaminado a subir el nivel y empieza por la DD.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Pañitos calientes?, pero si ha dicho que no le va a renovarastigmata escribió: ↑Miércoles 11 de Junio de 2025, 17:06Desde luego JGarcía, es muy significativo que hable de temporada discreta con PV, pero con Rama pañitos calientes, cuando uno ha ayudado al equipo casi siempre jugando una minutada, y con un comportamiento impecable, y el otros ha vagabundeado por el césped casi siempre y ha usado las redes sociales para lloriquear.
Aceptarás que es muy curioso.

- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
A min tamen me deu un pouco esa sensación, que baixaron un pouco os fumes, entendo que mais polos canticos que outra cousa, e imaxino que tampouco será alleo o runrun da xente co seu traballo
- prey
- · alineator ·
Para mí, eso que dice de que le dijo a PaVa que hay que subir el nivel, me parece un despropósito, ya lo comenté en el hilo de PaVa, tienes 15 a los que decirle a la cara que hay que subir el nivel antes de decírselo a PaVa, que lo renueven o no, pues en función de lo que crean que pueden traer pero creo que si hay alguien a quién no irle con el discurso de la exigencia ese es PaVa.The Driver escribió: ↑Miércoles 11 de Junio de 2025, 19:45¿Qué me he perdido?
Escuché la RdP de fondo y me gustó el tono empleado por Soriano. Debo ser el único al que el maño no le parece un mal bicho.
Es que es un insulto a la inteligencia y a la afición. Renuevas a Cristian Horrible y te cargas a PaVa de mala manera. Me da auténtico pavor la próxima temporada en estos momentos. Espero que el dúo Soriassis espabile y me callen la bocaza por favor.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 11 de Junio de 2025, 22:26Para mí, eso que dice de que le dijo a PaVa que hay que subir el nivel, me parece un despropósito, ya lo comenté en el hilo de PaVa, tienes 15 a los que decirle a la cara que hay que subir el nivel antes de decírselo a PaVa, que lo renueven o no, pues en función de lo que crean que pueden traer pero creo que si hay alguien a quién no irle con el discurso de la exigencia ese es PaVa.The Driver escribió: ↑Miércoles 11 de Junio de 2025, 19:45¿Qué me he perdido?
Escuché la RdP de fondo y me gustó el tono empleado por Soriano. Debo ser el único al que el maño no le parece un mal bicho.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No conocemos la intrahistoria. A mí me tiene pinta de que es el mismo Pablo el que pide una renovación y Soriano, con buen juicio, matiza sus expectativas y lo emplaza a darlo todo este año.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 11 de Junio de 2025, 22:26Para mí, eso que dice de que le dijo a PaVa que hay que subir el nivel, me parece un despropósito, ya lo comenté en el hilo de PaVa, tienes 15 a los que decirle a la cara que hay que subir el nivel antes de decírselo a PaVa, que lo renueven o no, pues en función de lo que crean que pueden traer pero creo que si hay alguien a quién no irle con el discurso de la exigencia ese es PaVa.The Driver escribió: ↑Miércoles 11 de Junio de 2025, 19:45¿Qué me he perdido?
Si este hombre tiene el cuajo de calificar de “”discreta” la temporada de P. vazquez , como calificaría SU temporada de fichjes , se lo digo yo, una ESTAFA . Todos tenemos ojos y vemos que el bueno de P.Vazquez esta en su límite pero casi de forma unánime se le considero siempre de los más destacados y sobre todo con un elogiable pundonor en todo lo que hacia .
Hay que ser una rata para hacer esas declaraciones , muy en su línea de persona con pocos principios.
Hay que ser una rata para hacer esas declaraciones , muy en su línea de persona con pocos principios.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo me vi la rueda de prensa y justo después de decir que PaVa hizo una temporada discreta dice que todos han estado discretos y el mismo el que mas. Sacando a Yeremay y Helton de la ecuación, estoy bastante de acuerdo con Soriano en esa afirmación. Han estado todos discretos, unos mas otros menos, Soriano el que mas. Lo que el propio Soriano dijo.Irwin escribió: ↑Jueves 12 de Junio de 2025, 16:00Si este hombre tiene el cuajo de calificar de “”discreta” la temporada de P. vazquez , como calificaría SU temporada de fichjes , se lo digo yo, una ESTAFA . Todos tenemos ojos y vemos que el bueno de P.Vazquez esta en su límite pero casi de forma unánime se le considero siempre de los más destacados y sobre todo con un elogiable pundonor en todo lo que hacia .
Dicho esto, PaVa siempre en mi equipo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Discreto es un eufemismo en ciertos casos. En PaVa yo sí diría que discreto es correcto. En cuanto a la labor de Fernando Soriano...