Zakaria Eddahchouri, 3
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
A mi también me generaba más dudas el año pasado. Yo el año pasado no sabía si valdría para Segunda y ahora sé que no. (De titular)
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Siempre dices lo mismo.No, no me hago a la idea.Blues_13 escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 16:47Difícilmente vamos a fichar a alguien con números mucho mejores que Barbero en segunda, haceros a la idea. Ni nosotros ni nuestros rivales, el que ronde los 10 goles ya empieza a tener ofertas buenas en otras ligas. Otra cosa es que encontremos un cedido, un canterano o que alguno de los que está de salto de calidad, pero el mercado de los 9s es pura incertidumbre. A mí Barbero me dejaba más dudas el año pasado que este.
¿Quién ha fichado alguien claramente mejor el año pasado que haya vuelto a funcionar? Zaragoza con Soberón que venía de 9 goles. Cádiz con Ontiveros (que tampoco es delantero centro pero eran buenos números), Levante con Morales.Marcos escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 17:22Siempre dices lo mismo.No, no me hago a la idea.Blues_13 escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 16:47Difícilmente vamos a fichar a alguien con números mucho mejores que Barbero en segunda, haceros a la idea. Ni nosotros ni nuestros rivales, el que ronde los 10 goles ya empieza a tener ofertas buenas en otras ligas. Otra cosa es que encontremos un cedido, un canterano o que alguno de los que está de salto de calidad, pero el mercado de los 9s es pura incertidumbre. A mí Barbero me dejaba más dudas el año pasado que este.
Lo más parecido a ir al mercado a por un nuevo contrastado y te de rendimiento es lo del Zaragoza.
Pero olvidemonos del año pasado ¿Cuál sería vuestra apuesta para traer alquien que de más garantías?
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
En segunda no se ficha gente de garantías y mucho menos el delantero. Estás obligado a acertar. Cualquier 9 que pueda ofrecer sobre el papel garantías está en primera.
Yo la verdad es que estoy un poco contigo. O se rebusca en el mercado internacional por medio de algún ojeador bueno, bueno de los que no tenemos. O con Soriano y su equipo solo podemos elegir entre los restos de lo que quede a última hora entre segunda, rfef y los que se jubilen en primera. Ante tal perspectiva casi mejor quedarnos con Barbero y rezar porque funcione algún canterano, Kevin u Ochoa.Blues_13 escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 20:41¿Quién ha fichado alguien claramente mejor el año pasado que haya vuelto a funcionar? Zaragoza con Soberón que venía de 9 goles. Cádiz con Ontiveros (que tampoco es delantero centro pero eran buenos números), Levante con Morales.Marcos escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 17:22Siempre dices lo mismo.No, no me hago a la idea.Blues_13 escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 16:47Difícilmente vamos a fichar a alguien con números mucho mejores que Barbero en segunda, haceros a la idea. Ni nosotros ni nuestros rivales, el que ronde los 10 goles ya empieza a tener ofertas buenas en otras ligas. Otra cosa es que encontremos un cedido, un canterano o que alguno de los que está de salto de calidad, pero el mercado de los 9s es pura incertidumbre. A mí Barbero me dejaba más dudas el año pasado que este.
Lo más parecido a ir al mercado a por un nuevo contrastado y te de rendimiento es lo del Zaragoza.
Pero olvidemonos del año pasado ¿Cuál sería vuestra apuesta para traer alquien que de más garantías?
Eso sí, esta pretemporada ponía a Barbero a entrenar doble, necesita suplir sus carencias estando más en forma. Tiene que ganar más choques, empujar y saltar más.
Esa es la historia, hay que acertar y al DD hay que pedirle que acierte. Pero a priori sobre el papel es todo muy parecido, Buldini el año pasado 8 goles en 2000 minutos, Soberón 9 goles en 2300, La otra opción Álvaro Giménez que al final renovó en Ferrol... El resto de 9s o no cambiaron de equipo o no mejoraban esos números.Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 20:45En segunda no se ficha gente de garantías y mucho menos el delantero. Estás obligado a acertar. Cualquier 9 que pueda ofrecer sobre el papel garantías está en primera.
- prey
- · alineator ·
¿Quereis delanteros de garantías? Yo digo que la temporada siguiente van a pasar de 8-10 goles:
Baptistao
Arana
Boye
Alemao
Soberón
Otero
Chris Ramos
Fer Niño
Bautista
Izeta
Ortuño
y Casas.
He quitado a los del Elche y Levante, a Luis Suárez y Paniccheli porque saldrán seguro y habría que quitar al delantero de quien ascienda. Incluso añadiría a Barbero y Zakaria, que jugando 2500 minutos, estaban ambos en promedio de 10 goles fácil.
Si es que no es tan difícil hombre, esto es lo más fácil del mundo. Ahí tienes a 12 delanteros de garantías. Lo importante es que podamos traer a uno de esos (que malo será, hay varias opciones), pero sobre todo, QUE LO PIDA EL ENTRENADOR.
El problema aquí no es FICHARUNDELANTERODEGARANTIAS. El problema aquí es saber sacarle partido a tus delanteros.
Yo soy Yeremay y digo "a ver, para qué se la voy a dar a Kevin, si estaba delante del portero y no ha conseguido ni tirar". Eso como mínimo y a partir de aquí, todo lo demás.
Un entrenador que pide a Bouldini, sabe cómo va a jugar para sacarle partido y luego puede salir mejor o peor, pero sabe cómo va a jugar. Y un entrenador que "se come" a Bouldini, no tiene ni idea de qué hacer con él y sólo "gestiona" el vestuario.
Ahora mismo, tenemos un delantero tanque que sabe pivotar (Barbero), tenemos a un delantero oportunista con cierta calidad para el disparo (Zakaria) y nos falta un delantero rápido que sepa matar en las contras.
Si fichas a uno de los de arriba, sería muy difícil que ningún entrenador le saque partido a esta delantera con tantos perfiles.
P.D.: Y el delantero de todos esos que no llegue a 8-10 goles, es porque se ha lesionado o porque su equipo ha fichado a alguien mejor que va a hacer sus goles. No hay más.
Baptistao
Arana
Boye
Alemao
Soberón
Otero
Chris Ramos
Fer Niño
Bautista
Izeta
Ortuño
y Casas.
He quitado a los del Elche y Levante, a Luis Suárez y Paniccheli porque saldrán seguro y habría que quitar al delantero de quien ascienda. Incluso añadiría a Barbero y Zakaria, que jugando 2500 minutos, estaban ambos en promedio de 10 goles fácil.
Si es que no es tan difícil hombre, esto es lo más fácil del mundo. Ahí tienes a 12 delanteros de garantías. Lo importante es que podamos traer a uno de esos (que malo será, hay varias opciones), pero sobre todo, QUE LO PIDA EL ENTRENADOR.
El problema aquí no es FICHARUNDELANTERODEGARANTIAS. El problema aquí es saber sacarle partido a tus delanteros.
Yo soy Yeremay y digo "a ver, para qué se la voy a dar a Kevin, si estaba delante del portero y no ha conseguido ni tirar". Eso como mínimo y a partir de aquí, todo lo demás.
Un entrenador que pide a Bouldini, sabe cómo va a jugar para sacarle partido y luego puede salir mejor o peor, pero sabe cómo va a jugar. Y un entrenador que "se come" a Bouldini, no tiene ni idea de qué hacer con él y sólo "gestiona" el vestuario.
Ahora mismo, tenemos un delantero tanque que sabe pivotar (Barbero), tenemos a un delantero oportunista con cierta calidad para el disparo (Zakaria) y nos falta un delantero rápido que sepa matar en las contras.
Si fichas a uno de los de arriba, sería muy difícil que ningún entrenador le saque partido a esta delantera con tantos perfiles.
P.D.: Y el delantero de todos esos que no llegue a 8-10 goles, es porque se ha lesionado o porque su equipo ha fichado a alguien mejor que va a hacer sus goles. No hay más.
-
- · Converso escarolista ·
Yo no concuerdo con eso. Puedes traerte un delantero potente, claro, pero hay que tener las cosas claras porque segunda no es el mercado más apetecible, hombre ya, tampoco lo es Arabia y allí que van tras los dólares.
Has de priorizar, tienes un techo de gasto por Tebas, ok, pues hay que hacer hueco a un caimán (a nuestro nivel) ¿Cuánto hay que apartar? ¿6 kilos? pues toca hacer ingeniería, a tomar por culo fichajes, se trae el delantero y a tirar con lo puesto colocando la morralla como sea posible, y si te queda algo de dinerillo y espacio salarial, completas con lo más urgente, suplente/titular del puesto de Jurado, un central, si nadie de la cantera te convence, y a ver si quedan huecos que no puedan ocupar chavales.
Has de priorizar, tienes un techo de gasto por Tebas, ok, pues hay que hacer hueco a un caimán (a nuestro nivel) ¿Cuánto hay que apartar? ¿6 kilos? pues toca hacer ingeniería, a tomar por culo fichajes, se trae el delantero y a tirar con lo puesto colocando la morralla como sea posible, y si te queda algo de dinerillo y espacio salarial, completas con lo más urgente, suplente/titular del puesto de Jurado, un central, si nadie de la cantera te convence, y a ver si quedan huecos que no puedan ocupar chavales.
- prey
- · alineator ·
Y en qué no concuerdas, que no acabo de entenderlo?astigmata escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 21:44Yo no concuerdo con eso. Puedes traerte un delantero potente, claro, pero hay que tener las cosas claras porque segunda no es el mercado más apetecible, hombre ya, tampoco lo es Arabia y allí que van tras los dólares.
-
- · Converso escarolista ·
Blues.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Hay algunos de es lista de los que te puedes olvidar porque tienen contrato en clubes con bastante más pasta o aspiraciones. De esa lista solo veo posibles a Fer Niño, Ortuño, Izeta (porque acaba contrato), Alemao porque acaba contrato en diciembre (temporada brasileña) y para de contar.
- prey
- · alineator ·
Yo veo posibles a Fer Niño, Ortuño, Izeta (Alemao ni de coña), Baptistao, Otero y puede, quizá Bautista. El que más a tiro está es Chris Ramos, que debe de tener una ficha inasumible y te lo traerán hasta la Ciudad Deportiva al caballito.CocaCela escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 21:55Hay algunos de es lista de los que te puedes olvidar porque tienen contrato en clubes con bastante más pasta o aspiraciones. De esa lista solo veo posibles a Fer Niño, Ortuño, Izeta (porque acaba contrato), Alemao porque acaba contrato en diciembre (temporada brasileña) y para de contar.
Edito: también te digo que no me gasto ni un duro en ellos. Antes que traer a uno de esos, me traigo a un entrenador que le guste alguno de mis delanteros.
Bueno, miento, gastaría "algo" en Izeta y sobre todo en Otero. El del Sporting pienso que es la pieza maestra que nos falta.
Última edición por prey el Martes 03 de Junio de 2025, 22:24, editado 1 vez en total.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero como que Ortuño por dios.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para eso tenemos una DD que cobra por ello.Nosotros no tenemos que pensar nada,lo tienen que pensar ellos.Blues_13 escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 20:41¿Quién ha fichado alguien claramente mejor el año pasado que haya vuelto a funcionar? Zaragoza con Soberón que venía de 9 goles. Cádiz con Ontiveros (que tampoco es delantero centro pero eran buenos números), Levante con Morales.Marcos escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 17:22Siempre dices lo mismo.No, no me hago a la idea.Blues_13 escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 16:47Difícilmente vamos a fichar a alguien con números mucho mejores que Barbero en segunda, haceros a la idea. Ni nosotros ni nuestros rivales, el que ronde los 10 goles ya empieza a tener ofertas buenas en otras ligas. Otra cosa es que encontremos un cedido, un canterano o que alguno de los que está de salto de calidad, pero el mercado de los 9s es pura incertidumbre. A mí Barbero me dejaba más dudas el año pasado que este.
Yo puedo decirte que traería a Lamine Yamal pero eso es inviable.
Lo fácil es traerse un tarugo.
Pero repito,es de traca que es casi imposible que se mejore a Barbero.
Ni que tuviéramos a Van Basten
En segunda hay lo que hay, cualquiera que haga una temporada un poco buena se va a primera a holanda o a cualquier otro sitio, los equipos pierden al de 15 goles, se traen a uno de 7-8 o un cedido y rezan porque alguno les salga bueno, los que tienen a alguno no excesivamente veterano en esos números lo aguantan.Marcos escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 22:26Para eso tenemos una DD que cobra por ello.Nosotros no tenemos que pensar nada,lo tienen que pensar ellos.
Yo puedo decirte que traería a Lamine Yamal pero eso es inviable.
Lo fácil es traerse un tarugo.
Pero repito,es de traca que es casi imposible que se mejore a Barbero.
Ni que tuviéramos a Van Basten
Como bien dices Yamal no está en este mercado.