Los Ex
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Los Ex
Dani iglesias en el equipo de la temporada en la segunda división rumana, pero tiene dos detalles sorprendentes:
-Juega en el Steaua (el equipo que ganó la copa de europa se dividió en dos)
-Juega de Mediocentro, aquí era delantero bajito y no le daba
-Juega en el Steaua (el equipo que ganó la copa de europa se dividió en dos)
-Juega de Mediocentro, aquí era delantero bajito y no le daba
Jugará Trilli en Segunda fed?
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
-
- · Premier League ·
Bóveda será el nuevo coordinador de la cantera del Athletic
A ver cuantos proyectos necesita que fracasen. Ni le daría ese cargo de responsabilidad ni loco pero ante todo que tenga suerte.
No se puede juzgar al Bóveda de los despachos por su etapa como jugador, el hecho de haber llegado tan arriba como futbolista siendo tan limitado me hace pensar que puede hacerlo bastante bien en esa faceta.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Ese tunante soltó aquí esa tontería porque aquí cuela todo, que suelte eso en Bilbao y que no mantenga una exigencia mínima que ya verás la patada que le dan en el traseroak al fantoche este.
Por cierto, es una tontería que me olvidé de comentar y que creo que nadie se fijó.
En el 2-3 del Granada el otro día Pablo Ínsua que estaba calentando en la banda ni celebró el gol, ni saltó al campo. Siguió calentando como si nada.
En el 2-3 del Granada el otro día Pablo Ínsua que estaba calentando en la banda ni celebró el gol, ni saltó al campo. Siguió calentando como si nada.
Me alegro por él. Espero que no estés insinuando nada.
-
- · Premier League ·
Natxo González regresa al Sant Andreu. En su anterior etapa allí estuvo a punto de ascenderlos a Segunda. Eso sí, hace 15 años de eso.
Buff vaia involución, pobre