Lo he ido a mirar y encima lo dice Jose Felix Diaz que es el que cuenta todo lo que pasa en el Madrid. En este club hay mucha gente que no esta bien. Ahora mismo Raul me parece fichar a Kloop si esta es una opción.Djalmacrack escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 13:40Acaban de decir en el twitch de rubenmartinweb el de la cope,estaban hablando del Madrid de Davide Ancelotti que está negociando con el Glasgow Rangers y que hubo un equipo español que se interesó en él,nosotros
Si alguien lo quiere comprobar,en su directo de hoy 3:41:19
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Ou sexa, que a tónica do mercado vai ser imos tantear todo o que cheire un pouco a madridismo, Se de verdade o rapaz iste sonou como unha opción despois de Sergio, Carrión (ou Raul se me apuras), mi madriña co que temos na dirección deportiva do clubeDjalmacrack escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 13:40Acaban de decir en el twitch de rubenmartinweb el de la cope,estaban hablando del Madrid de Davide Ancelotti que está negociando con el Glasgow Rangers y que hubo un equipo español que se interesó en él,nosotros
Si alguien lo quiere comprobar,en su directo de hoy 3:41:19
MBA en dirección madrileña. Hala!
No andaba yo muy desencaminada cuando salió lo de Yago Iglesias y hablé de las ínfulas de la gente que nos dirige.
A este ritmo de nombres acabamos rezando por Bruno Saltor...
Entre italianos, del entorno del RM y amigos de Soriano se mueve todo en este puto club. No os quejéis que Barral y Rosende eran peores y no sé que hostias
28 de mayo......... y el foro ya desquiciado jajajajajajjaja
- artabrias
- · vino y rosas ·
Ahora cuadra eso de que el año pasado lo intentaron con Halaand y Lewandosky hasta el final y por eso hubo que fichar a bouldini
No es solo cosa de esta directiva. El deportivismo siempre ha reaccionado mejor a todo lo que huela a club grande que a lo que huela a currante del fútbol, Gilsanz puede ser un ejemplo.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Sí, por supuesto, a Seedorf se le recibió con honores. En fin…
Hemos preguntado por Sergio González -central Lega- según Cazurro. Subiría bastante el nivel, de hecho yo creo que tiene mercado en Primera.
A mí me parece de los mejores centrales a los que podemos optar.
Pues sí. El problema es que "preguntar por" para mí no es ni rumor.
Ese sí es un upgrade serio
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Con ese nombre, puede jugar de mediocentro?