Jornada 41ª. Real Zaragoza - RC Deportivo
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: Jornada 41ª. Real Zaragoza - RC Deportivo
El ladrón este de negro, viene entrenado en ladronear
Patiño bastante decente.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo de que el Zaragoza se esté jugando el descenso con esta parsimonia es cosa mia?
Última edición por Reogalego13 el Domingo 25 de Mayo de 2025, 19:21, editado 1 vez en total.
Aburrimiento de partido. Los del Zaragoza son malos no, malísimos. Esta alineación les invitaba a golear y apenas se han acercado.
La culpa es de la liga, por qué jugamos todos a la vez? Tenía entendido que no era importante...Señor Cortina escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 19:04¿Sabéis de alguna forma para reclamar el Amazon Prime? Para el año me cambio de plataforma tras esta tomadura de pelo.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
He visto jugadores jugando en el depor peores que Patiño. Y que Guerrero también.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Y alguno jugó más de cincuenta partidos.Liam Howlett escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 19:21He visto jugadores jugando en el depor peores que Patiño. Y que Guerrero también.
-
- · Converso escarolista ·
Acabo de llegar (una hora de retraso la renfe...) ¿no sale el partido en Prime vídeo?
No sale. En ninguno de los canalesastigmata escribió:Acabo de llegar (una hora de retraso la renfe...) ¿no sale el partido en Prime vídeo?
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Y alguno renovó por objetivos sin saber qué objetivos había q cumplirKalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 19:22Y alguno jugó más de cincuenta partidos.Liam Howlett escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 19:21He visto jugadores jugando en el depor peores que Patiño. Y que Guerrero también.
En general todos bastante bien, se entiende que el Zaragoza esté donde está. Lo más destacable me parece lo de Guerrero tenía sensación de que aún le faltaba algo, pero es de los mejores debuts que recuerdo.
Imaginaos que los RB hiciesen una TV y su número favorito fuese el 77 y, además, en vez de comprar el dominio .com lo comprasen .vin
Hipotéticamente si eso pasase ahí se podría ver el partido
Hipotéticamente si eso pasase ahí se podría ver el partido

- prey
- · alineator ·
La ayuda está ahí, porque el penalty a Bouldini es claro.
De todas formas, a mí me sigue sorprendiendo muchísimo el ostracismo de Patiño. Yo lo único que le veo de defecto es que es blando, efectivamente, pero es que me está pareciendo un muy buen jugador dentro de nuestro equipo.
No sé si es que ha espabilado, se ha adaptado, le han encontrado la posición o qué carajo ha pasado, pero este "trivote" de Patiño, Villares y Mario Soriano a mí me encanta.
No me está pareciendo una pachanga, ni mucho menos, lo que pasa es que hay un Zaragoza muy atenazado y un Depor que está planteando un partido serio y trabajado.
Por cierto, no es indicativo de nada, pero me está gustando más Guerrero que Diego, incluso más Guerrero que Diego en su banda buena en otros partidos. Lo que pasa es que es evidente que al pobre Diego lo marean y un día en medio, otro en derecha y otro en izquierda, al final, se marea en donde ocupar los espacios, pero desde luego este aprendizaje le va a venir muy bien. Menudo regalo le está haciendo Gilsanz.
De todas formas, a mí me sigue sorprendiendo muchísimo el ostracismo de Patiño. Yo lo único que le veo de defecto es que es blando, efectivamente, pero es que me está pareciendo un muy buen jugador dentro de nuestro equipo.
No sé si es que ha espabilado, se ha adaptado, le han encontrado la posición o qué carajo ha pasado, pero este "trivote" de Patiño, Villares y Mario Soriano a mí me encanta.
No me está pareciendo una pachanga, ni mucho menos, lo que pasa es que hay un Zaragoza muy atenazado y un Depor que está planteando un partido serio y trabajado.
Por cierto, no es indicativo de nada, pero me está gustando más Guerrero que Diego, incluso más Guerrero que Diego en su banda buena en otros partidos. Lo que pasa es que es evidente que al pobre Diego lo marean y un día en medio, otro en derecha y otro en izquierda, al final, se marea en donde ocupar los espacios, pero desde luego este aprendizaje le va a venir muy bien. Menudo regalo le está haciendo Gilsanz.
No quieren arriesgar demasiado, la última jornada hay un Castellón-Zaragoza, el Zaragoza empatando hoy puede pactar un empate en la última jornada que salvaría al Castellón también.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 19:21Lo de que el Zaragoza se esté jugando el descenso con esta parsimonia es cosa mia?