Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Don
· Maestro Forero ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Don » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 10:32

Con nuestra situación económica y el tope salarial bastante alto, yo lo renovaba. Pero claro, yo lo veo imposible.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 11:03

Si fuese Escotet vendía, como aficionado en función de la cantidad que se reinvierta, de todas maneras aunque solo sean 10 kilos lo que acabe en la plantilla ya da para reforzarse bien, incluso en manos de Soriano.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 11:50

Igual te piensas que se gastó mucho menos de esos 10 en toda la basura que fichó para el ataque. ¿Cuanto nos va a costar tener a Bouldini 3 años aquí? y Cristian que vino libre y renueva? La cesión de Gauto? Valcarce libre y peleando con la Ponfe? El traspaso de Alcaina para que no valga ni para primera rfef?

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 13:10

Confirma Cesc que le quieren, así que tiene pinta de que ya está hecho.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 13:30

Mmmm pues tiene pinta.
Ahora a rezar y que el inútil este le sonria la suerte a la hora de fichar...
Q forma de malgastar la pasta.... Cual político con dinero público

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 13:58

Si se vende hay que aprovecharlo también como algo positivo de cara a la cantera. Alguien que no tenía todo de cara, que se puso las pilas trabajando, que cumplió y el club cumplió con él y que no se le puso trabas para llegar a objetivos mayores. Es otro camino mejor para todos que el aprovecha tu NoelTrilliOportunidad y corre.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 14:22

Decía hoy un periodista en radio marca,

"Ya te digo yo que al Como no se va, informacion"

Ay que pereza todo.

Tengo que decir que yo conozco Como, que es poco más que un pueblo a orillas del lago que le da nombre, y vivir ahí con pasta tiene que molar, son todo palacetes de la aristocracia italiana y un sitio precioso.

Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk

morbidssey
· Forero Amateur ·

Mensaje por morbidssey » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 14:28

Como mil veces mejor que Inglaterra para vivir, pero el escaparate que le puede dar la premier de forma inmediata...difícil decir que no en un futbolista centrado de esta proyección.

Dónde está el límite de Yeremay?

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 14:36

Pues yo creo que para un futbolista que llega de Segunda es mucho mejor un proyecto interesante que un club potente. Me parece una transición mucho más natural y progresiva.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 14:42

Jes1906 escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 14:36
Pues yo creo que para un futbolista que llega de Segunda es mucho mejor un proyecto interesante que un club potente. Me parece una transición mucho más natural y progresiva.
Estou de acordo, xogar nun grande é moi bonito, pero tamén moi difícil, probablemente se marcase un Aspas, o cal sería bo para nós, xa que facilitaría algo, non moito, un posible retorno.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 15:52

roped escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 14:42
Jes1906 escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 14:36
Estou de acordo, xogar nun grande é moi bonito, pero tamén moi difícil, probablemente se marcase un Aspas, o cal sería bo para nós, xa que facilitaría algo, non moito, un posible retorno.
Non creo. Yeremay ten moito máis talento e capacidades futbolísticas das que xamás terá Aspas.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 16:47

Es que el Como es el Yeremay de los clubes. Acaba de asomarse a la élite está cimentando un base y ha venido para quedarse a base de talentos. Les sumas los Assane Diao, Nico Paz, Douvikas, Alex Valle... Se está haciendo un equipo joven talentoso con un entrenador joven y talentoso.
Y qué mejor sitio para vivir que el Lago di Como. Los que hayamos estado allí, lo sabemos. <3

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 17:37

Andretua escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 11:50
Igual te piensas que se gastó mucho menos de esos 10 en toda la basura que fichó para el ataque. ¿Cuanto nos va a costar tener a Bouldini 3 años aquí? y Cristian que vino libre y renueva? La cesión de Gauto? Valcarce libre y peleando con la Ponfe? El traspaso de Alcaina para que no valga ni para primera rfef?
Según los presupuestos 15 millones en personal, el año pasado fueron 10 y de esos 10 solo 5 (la mitad) en la plantilla inscribible. Si este año ha sido algo parecido estaríamos entre 7,50 (si de nuevo la mitad va a personal) y 10 si el resto de partidas de personal se han mantenido constantes. Mi estimación es que se habrán gastado 8-9 kilos en la plantilla y que tranquilamente la mitad se habrá ido a Mella, Yeremay y Soriano (no pones una cláusula de 30 kilos sin salario acorde). Osea que sí, según mis cuentas este año se ha gastado menos de 10 kilos, con lo que una entrada extraordinaria de 10 se tiene que notar mucho.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 18:13

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 20:30

Blues_13 escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 17:37
Andretua escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 11:50
Según los presupuestos 15 millones en personal, el año pasado fueron 10 y de esos 10 solo 5 (la mitad) en la plantilla inscribible. Si este año ha sido algo parecido estaríamos entre 7,50 (si de nuevo la mitad va a personal) y 10 si el resto de partidas de personal se han mantenido constantes. Mi estimación es que se habrán gastado 8-9 kilos en la plantilla y que tranquilamente la mitad se habrá ido a Mella, Yeremay y Soriano (no pones una cláusula de 30 kilos sin salario acorde). Osea que sí, según mis cuentas este año se ha gastado menos de 10 kilos, con lo que una entrada extraordinaria de 10 se tiene que notar mucho.
Ya solo en Bouldini nos gastaremos más de un millón y pico, cuenta lo que nos estafará el Basilea por la cesión de Gauto, lo que debe cobrar Cristian al venir libre, el sueldo y la rescisión de Valcarce...bastante más que eso que dices. Que tengamos 10 kilos para gastar no es garantía de nada con Soriano

Responder