Jornada 40ª. RC Deportivo 2 - 3 Granada CF
Re: Jornada 40ª. RC Deportivo - Granada CF
11 del Granada:
Mariño
Rubén Sánchez - Loic Williams - Manu Lama - Neva
Villar - Sergio Ruiz - Trigueros
Tsitaishvili - Boyé - Rebbach.
En el mediocampo nos van a bailar pero el resto del 11 no es gran cosa.
Mariño
Rubén Sánchez - Loic Williams - Manu Lama - Neva
Villar - Sergio Ruiz - Trigueros
Tsitaishvili - Boyé - Rebbach.
En el mediocampo nos van a bailar pero el resto del 11 no es gran cosa.
Poner a Mfulu antes que a Patiño cuando uno es un tuercebotas requeteconfirmado y el otro aún está por ver, pues...
Ni aposta hace un 11 peor, que decepción con Gilsanz.
¿Decepcionado incluso si ganamos?
Si ganamos será sorprendente, pero sigue siendo ridículo que en la J40 sin objetivos en juego estén en el 11 Mfulu y Herrera, ya me dirás qué le aporta eso al club a corto y medio plazo. Ni son los que más te acercan a ganar hoy ni tienen futuro más allá de junio. Hay jugadores que también se van a ir y aportan más como Rama y no le da ni una triste titularidad.
Yo tengo más dudas con Mfulu que con Patiño, del 11 igual quitaría a Zaca por Barbero. El mediocampo me parece lo más potable con Villares, Mfulu y Mario. De la defensa se salva PaVa.
Igual, muy malo tiene que ser Pacheta para no llevarse 3 puntos en estas circunstancias.
Igual, muy malo tiene que ser Pacheta para no llevarse 3 puntos en estas circunstancias.
Pero a quien hay que poner pues?
A Genreau por Soriano?
A Genreau por Soriano?
- CocaCela
- · Forero Experto ·
El 11 es para llorar, pero viendo las bajas que hay y los tocados que tenemos... tampoco hay mucho más cambio. Rama podría entrar? Pues si... pero saca a Mfulu porque es el único medio defensivo que tenemos. Herrera entra por la baja de Yeremay, tampoco tenemos nadie más en banda.
Quiero decir... en la línea de Gilsanz. Hombre por hombre. Si la baja fuera Mario, igual si jugaba Rama. Si la baja fuera Zaka, jugaría Barbero. Juegan los que juegan porque son los únicos disponibles para ese puesto específico.
Quiero decir... en la línea de Gilsanz. Hombre por hombre. Si la baja fuera Mario, igual si jugaba Rama. Si la baja fuera Zaka, jugaría Barbero. Juegan los que juegan porque son los únicos disponibles para ese puesto específico.
Realmente no hay donde elegir. Me gusta muy poco Mfulu, creo que es notorio, pero Patiño o el francés no me parecen mejores opciones. Yo mantendría a Helton y arriba saldría con Barbero. Si Escudero estuviese para 60 minutos también lo pondría de titular.
Si Yeremay no está para iniciar puedes escorar a Soriano a la izquierda y meter una pieza más en mediocampo, llámale Patiño, Rama o Genreau, y así también al reforzarlo no sales con Mfulu y Obrador parece que es titular por decreto haga lo que haga.
Última edición por JGarcia el Sábado 17 de Mayo de 2025, 15:32, editado 1 vez en total.
Son dos jugadores con contrato, habrá que ver si se les rescinde o no. En 3/4s tampoco hay tantas alternativas con Gauto, Mella y Yeremay out. Y en el pivote pues es el único que puede jugar ahí y que parezca que no se tira el partido.JGarcia escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 15:26Si ganamos será sorprendente, pero sigue siendo ridículo que en la J40 sin objetivos en juego estén en el 11 Mfulu y Herrera, ya me dirás qué le aporta eso al club a corto y medio plazo. Ni son los que más te acercan a ganar hoy ni tienen futuro más allá de junio. Hay jugadores que también se van a ir y aportan más como Rama y no le da ni una triste titularidad.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues a mí antes que a Mfulu. Puedes jugar con dos delanteros y probar otras cosas a ver cómo responde el equipo, pero no, vamos a poner a dos jubilados como Herrera y el tractor que ya sabemos que ni aportan ni aportarán al equipo.
Pone a Obrador que es el peor LI de los 3 disponibles
Rama mejor ni aparezca y Patiño no esta para nada.
Bastante fue verlo 15 minutos ganando 5 a 1
Bastante fue verlo 15 minutos ganando 5 a 1
Última edición por Gus el Sábado 17 de Mayo de 2025, 15:55, editado 1 vez en total.
Obrador es malo pero es el titular de esta temporada, drama fue que jugase en su momento ahora es intranscendente.