Para mi Villares y Denis juegan por la misma zona del campo pero son jugadores muy distintos. Ahora bien, ninguno hace la labor de Jurado y eso nos hace muy débiles. Patiño sería exactamente lo mismo.Filotas escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 17:09Pues a mí me está gustando el partido más allá del resultado. Está claro que sin medio centro defensivo, vamos a pasarlas outas en los contraataques, pero me parece que el partido es remontable.
Me ha gustado mucho Diego Gómez esta primera parte. Me sobra Obrador y Denis, este último no porque esté jugando mal, si no porque es un calco de Villares, que está mejor, y necesitamos otro perfil. Minutos para Patiño tal vez?
Jornada 39ª. Real Sporting 2 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 39ª. Real Sporting - RC Deportivo
Patiño es una incógnita.Adrao escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 17:12Para mi Villares y Denis juegan por la misma zona del campo pero son jugadores muy distintos. Ahora bien, ninguno hace la labor de Jurado y eso nos hace muy débiles. Patiño sería exactamente lo mismo.Filotas escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 17:09Pues a mí me está gustando el partido más allá del resultado. Está claro que sin medio centro defensivo, vamos a pasarlas outas en los contraataques, pero me parece que el partido es remontable.
Me ha gustado mucho Diego Gómez esta primera parte. Me sobra Obrador y Denis, este último no porque esté jugando mal, si no porque es un calco de Villares, que está mejor, y necesitamos otro perfil. Minutos para Patiño tal vez?
Es una incógnita en cuanto a rendimiento, no en cuanto a perfil. Desde luego un stopper no es.Freire92 escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 17:13Patiño es una incógnita.Adrao escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 17:12Para mi Villares y Denis juegan por la misma zona del campo pero son jugadores muy distintos. Ahora bien, ninguno hace la labor de Jurado y eso nos hace muy débiles. Patiño sería exactamente lo mismo.Filotas escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 17:09Pues a mí me está gustando el partido más allá del resultado. Está claro que sin medio centro defensivo, vamos a pasarlas outas en los contraataques, pero me parece que el partido es remontable.
Obrador tiene 20 años y le doy futuro. Pero es nivel Fabril y veremos si Vidal es peor ahora.
Pachanga de vacaciones después del objetivo cumplido y celebrado. La honra la dejamos en casa.
Denis es bueno pero es eso, mira arriba pero no es un jugador que junte al equipo y lo sostenga.Adrao escribió:Para mi Villares y Denis juegan por la misma zona del campo pero son jugadores muy distintos. Ahora bien, ninguno hace la labor de Jurado y eso nos hace muy débiles. Patiño sería exactamente lo mismo.Filotas escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 17:09Pues a mí me está gustando el partido más allá del resultado. Está claro que sin medio centro defensivo, vamos a pasarlas outas en los contraataques, pero me parece que el partido es remontable.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Y quita a Yeremay jajajajajajajaja
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Denis y Yere fuera.
Doble pivote Villares Mario y a morir y jugaremos con 3 delanteros
Doble pivote Villares Mario y a morir y jugaremos con 3 delanteros
Fuera Denis y Yeremay. Vaya esperpento de once ha quedado.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Están pensando en no lesionarse, no sea que se pasen el veranito con una escayola y la pata parriba
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ahora Mario mirará hacia delante y verá a 5 tipos en línea y nadie que sea capaz de girarse y crear una superioridad.
Voy a ir quitando el partido porque pinta a peñazo
Voy a ir quitando el partido porque pinta a peñazo
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo me lo cheiraba cuando lo vi irse tan calentito y con tarjeta al descanso. Tampoco su mejor partido.