Yo también, pero la verdad es que Bryan Zaragoza lleva 44 partidos en primera división y 3 con la selección absoluta siendo solo un añito mayor que Yeremay. Su caché es muchas veces superior. Al menos a día de hoy.
Yeremay Hernández, 10
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Yeremay Hernández, 10
-
- · Recién Llegado ·
Yeremay tiene una cláusula de 35 millones.
Obviamente él querrá ganar más dinero y jugar en Primera, no entendería que el Depor no lo venda por 25 millones, pero entenderá perfectamente que no lo vendan por 15 (al fin y al cabo le debe al Depor lo que es hoy como futbolista e incluso como persona y él lo sabe y está agradecido).
Si al Depor le ponen 20 millones encima de la mesa habrá un "toma y daca" y se intentará que no se vaya, pero es posible que se vaya por 20 kilos.
Por menos de eso yo creo que ni el propio Yeremay se lo plantearía.
Obviamente él querrá ganar más dinero y jugar en Primera, no entendería que el Depor no lo venda por 25 millones, pero entenderá perfectamente que no lo vendan por 15 (al fin y al cabo le debe al Depor lo que es hoy como futbolista e incluso como persona y él lo sabe y está agradecido).
Si al Depor le ponen 20 millones encima de la mesa habrá un "toma y daca" y se intentará que no se vaya, pero es posible que se vaya por 20 kilos.
Por menos de eso yo creo que ni el propio Yeremay se lo plantearía.
Sendo realistas por 15 kilos habería que darlle porta. Ningun equipo de segunda pode permitirse non ingresar 15 kilos por un xogador. Porque corres o risco de que o dia de mañan non vala nada. Eso si, si podemos sacar 25 mellor que 15.
-
- · Converso escarolista ·
No lo veo igual, sale más rentable subir, y un jugador de 14 goles, y con la incidencia en el equipo que tiene Yeremay es insustituible.
Dubido moito que vendo as cifras que se moven no mercado español vaia saír para un equipo da Liga, así ou ven algún inglés ou non creo que vaiamos sacar moito máis de 10 millóns
La Opinión deja caer en la noticia de Gilsanz que se va a hablar con él al acabar la temporada para ver si se quiere ir o no, y que en caso de que se quiera ir se haga pronto y con tiempo.
Además dicen que las opciones de que se pire son elevadas
Además dicen que las opciones de que se pire son elevadas
Lo normal es que sean ingleses o árabes, tampoco descarto portugueses que tienen ese negocio de pescar en ligas menores, revalorizar y exportar a Inglaterra. En España hay 3-4 equipos que podrían pagar pero creo que no termina de encajarles. El Madrid es una franquicia internacional y te ficha o grandes estrellas o jugadores que le abran mercado. El barça lo que pueda vender a su afición como un crack de presente o de futuro, para ser crack de futuro es un poco veterano y demasiado caro, si tuviesen al filial en 2a y no camino de 2a federación sería otra cosa, en el ATM no pega es todo lo que no propone el Cholo. Luego están la Real, el Villarreal o incluso el Betis, pero se me hace caro para lo que creo se pueden permitir por un jugador de 2a. 10-15 nos los ofrece casi cualquiera más de 20 ya es una apuesta demasiado seria.
O tendremos pasta o tendremos jugador por ahí, no hay duda de que se han hecho las cosas bien.
O tendremos pasta o tendremos jugador por ahí, no hay duda de que se han hecho las cosas bien.
Yo creo que tiene el club más ganas de trincar la pasta que Yeremay de irse. Están agitando continuamente el fantasma de la salida para que lo demos por hecho y como que sale del jugador.
Bueno, entiendo que el club quiera tener zanjada con el jugador la decisión, porque esto no es un equipo europeo, vender a Yeremay te cambia prácticamente la planificación entera, no puedes hacer X plantilla con tus recursos y que luego Yeremay se vaya en agosto porque te quedas sin aprovechar esos recursos económicos.
Yo también lo entiendo, la verdad. Vivir con ese asterisco en la planificación hasta el 30 de Agosto es un cristo importante
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
En España podría ir a un Betis, Villarreal o Real, pero ninguno pasaría de 10-12.
Yo lo veo en Inglaterra por 18-20 y variables.
Yo lo veo en Inglaterra por 18-20 y variables.
Nadie te va a ofrecer 35 kilos el 1 de julio y el club tampoco va a aceptar los 10-15 que ofrezcan en esas fechas, se negociará todo el verano y saldrá a menos de 2 semanas para el cierre del mercado. Con lo cual mi sensación es que el club va filtrando estas cosas para preparar el terreno para la venta, creo que hay un ruido excesivo al respecto que no me parece del todo natural y creo que parte del club que está como loco por hacer caja.JGarcia escribió: ↑Martes 06 de Mayo de 2025, 12:43Bueno, entiendo que el club quiera tener zanjada con el jugador la decisión, porque esto no es un equipo europeo, vender a Yeremay te cambia prácticamente la planificación entera, no puedes hacer X plantilla con tus recursos y que luego Yeremay se vaya en agosto porque te quedas sin aprovechar esos recursos económicos.
El aficionado es el primero que asume su marcha. Pero ojo, asume su marcha con ciertas condiciones. Si tú pretendes ir haciéndole el estómago al aficionado para que vaya asimilando que lo vas a vender por 15 millones espera sentado.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El club lo que dice es que no lo va vender por debajo de la cláusula. Al menos así lo declaró el director deportivo del club hace unos días.
Negociación habrá hasta cierto punto, si llega agosto y no ha salido aún la postura del club se acercará más a que o pagas los 35 o no se va @Blues_13