Cerca de los 20 se movió el Villarreal algo, Logan Costa fueron 18 y Barry 14, además de 10 y 10 por Luiz Junior y Kambwala. No me sorprendería que pusiesen 20 si venden a Baena y la clásica venta random a la Premier, máxime si van a Champions. Fuera del Villarreal no veo a nadie en España llegando a 20, y no veo a Yeremay yéndose al Chelsea para jugar en el Estrasburgo o yéndose al Brighton de turno. Yo creo que se quedaJes1906 escribió: ↑Lunes 05 de Mayo de 2025, 15:36La cuestión es que el año pasado en Primera los movimientos que hubo (de entrada o salida) por cifras cercanas a los 20-30 millones fueron de gente como Dovbyck, Mamardashvili, Aleix García u Oskarsson. Por 32 se fue Merino al Arsenal![]()
Yo creo que estamos perdiendo bastante la perspectiva. Si realmente el Depor se enroca en la cláusula o alguna cifra cercana Peke sigue aquí el año que viene.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo asumo que se queda. Para llorar su marcha siempre hay tiempo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Por cierto, con el doblete de ayer igualó los goles de Riki y Lassad el año del ascenso y está a 2 de los 16 de Quique.
Es una barbaridad de temporada teniendo en cuenta que es un extremo, y podían ser varios goles más si aprendiese a decidir bien. Vaya locura
Es una barbaridad de temporada teniendo en cuenta que es un extremo, y podían ser varios goles más si aprendiese a decidir bien. Vaya locura
es que aunque suene extraño sí decidiese siempre bien el gol de ayer no lo mete 

Yo creo que en su ultima renovación pactó con el club que por 20 y tantos salir o algo así.Jes1906 escribió: ↑Lunes 05 de Mayo de 2025, 15:36La cuestión es que el año pasado en Primera los movimientos que hubo (de entrada o salida) por cifras cercanas a los 20-30 millones fueron de gente como Dovbyck, Mamardashvili, Aleix García u Oskarsson. Por 32 se fue Merino al Arsenal![]()
Yo creo que estamos perdiendo bastante la perspectiva. Si realmente el Depor se enroca en la cláusula o alguna cifra cercana Peke sigue aquí el año que viene.
Hombre también hubo buenas estafas en año pasado en la premier: Rutter (46,7), Skipp (23,5), Odobert (29,3), Gruda (31,5), Solanke (75), Summerville (29,3), Onana (59,4), Yoro (62), Gray (41,3), Vlachodimos (23,6), Anderson (41,2), Kellyman (22,5), Maatsen (44,5), Guilerme (23), Kadioglu (30), O’Riley (29,5), Ramsdale (21,4)…. Muchos vienen de la segunda división inglesa, otros son porteros, otro pagan demasiado. En general el mercado está bastante hinchado, los jugadores jóvenes y prometedores se cotizan.
A ver, ahí hay jugadores con 100 partidos en máxima categoría, muchos internacionales absolutos y muchos que venían de equipos de UEFA/Champions (Benfica, Fener, Celtic), y otros como Kellyman, Anderson o Maatsen inflados por operaciones turbias de FPF entre Premiers.Freire92 escribió: ↑Lunes 05 de Mayo de 2025, 19:08Hombre también hubo buenas estafas en año pasado en la premier: Rutter (46,7), Skipp (23,5), Odobert (29,3), Gruda (31,5), Solanke (75), Summerville (29,3), Onana (59,4), Yoro (62), Gray (41,3), Vlachodimos (23,6), Anderson (41,2), Kellyman (22,5), Maatsen (44,5), Guilerme (23), Kadioglu (30), O’Riley (29,5), Ramsdale (21,4)…. Muchos vienen de la segunda división inglesa, otros son porteros, otro pagan demasiado. En general el mercado está bastante hinchado, los jugadores jóvenes y prometedores se cotizan.
Que el Brentford de turno puede y va a ofertar por Yeremay es seguro, que él se quiera ir ahí es otro tema.
Mi mayor miedo en cuanto a que le calienten la cabeza está en Barcelona, que no me sorprendería que les interesase y lo quieran sacar por 4 euros y un canterano. El Villarreal no creo que llegue a poner lo que hay que poner y dudo que algún grande de Europa quitando Chelsea vaya a aparecer con 20 kilos por un jugador que no debutó en Primera.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El Villarreal está intentando a Bryan Zaragoza por 13 kilos. Olvidaos de que den más por Yeremay
Yo creo que aquí todos están como locos porque salga por una buena pasta y en parte por eso se le permite jugar para si mismo. El escenario más normal me parece que se negocie y que salga, pero una cosa es que ese sea el escenario normal y otra muy disinta que se vaya a ir sí o sí por 4 duros, o nos timaron cuando renovó o le quedan 5 años con 35 kilos de clausula. A nosotros nos parece jugadorazo, pero los que pueden pagarlo son equipos premier o champions y ahí igual ya no les llama tanto la atención un jugador de 22 años de 2a división por muy buenos números que haga. Pero vamos 15-20 kilos nos los van a ofrecer varios equipos y posiblemente alguno ofrezca algo más y ahí yo creo que Escotet va a querer recuperar las pérdidas de estos años y no arriesgar tanto con el cuento de la lechera que es el rendimiento y la salud de un futbolista.
Si Yeremay juega en primera puede llegar al mundial. Lo tiene complicado pero no imposible. Por eso se tiene que ir este año
Yeremay Hernández, 10
Aprovecho el autobús de la feria para dar mi opinión.
Yeremay es un tipo peculiar. No se si “siente los colores” es la expresión adecuada. Yo también soy de los que da por hecho con base a lo visto en el pasado; vaya, que Yeremay se va. Pero igual os digo que ese tío es muy raro del señor y no me sorprendería tampoco que quiera ser alma mater de un resurgir del deportivo.
Es un tío especial en todo. No descartéis nada.
Yeremay es un tipo peculiar. No se si “siente los colores” es la expresión adecuada. Yo también soy de los que da por hecho con base a lo visto en el pasado; vaya, que Yeremay se va. Pero igual os digo que ese tío es muy raro del señor y no me sorprendería tampoco que quiera ser alma mater de un resurgir del deportivo.
Es un tío especial en todo. No descartéis nada.
-
- · Converso escarolista ·
Yeremay no siente los colores, o eso me parece, pero si es honesto. Precisa crecer y hacer pasta, lo que cualquiera puede entender, mientras nosotros le demos eso, todo bien, si no nos alcanza, toca sentarse a negociar.
Puede jugar la Eurocopa sub 21 por edad?