Óscar Gilsanz [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Mayo de 2025, 0:35

CriStO escribió:
Lunes 05 de Mayo de 2025, 0:12
No vamos a poder comparar al que le toque el año qie viene porque probablemente sea sin Yeremay, y es mucho decir…
Bueno, pero si sale Yeremay algo se fichará, ¿no? Al margen de que vas a tener más aporte de otros jugadores y de que el bloque y los Mella, Mario, Diego etc en particular tendrían ya cierta experiencia en la categoría. No será la novatada de las primeras jornadas de esta temporada. Que vamos comparar poco sentido tendrá que cada temporada al final es de su padre y de su madre pero creo que hay que ser optimistas sigan o no Gilsanz, Yeremay o Soriano.

depor_forza
· Recién Llegado ·

Mensaje por depor_forza » Lunes 05 de Mayo de 2025, 0:37

O que veña o ano que ven igual tamén ten un dianteiro digno desde o día 1 e ata algún suplente de garantías para Yeremay e Mella. Igual hai que esixirlle máis. Xa veremos...

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Lunes 05 de Mayo de 2025, 7:34

Mucho nos tiene que sorprender la dirección deportiva.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Lunes 05 de Mayo de 2025, 8:29

Conociendo a los Soriassi lo echan para poner al Bruno Saltor de turno

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 05 de Mayo de 2025, 9:21

Dukros escribió:
Lunes 05 de Mayo de 2025, 8:29
Conociendo a los Soriassi lo echan para poner al Bruno Saltor de turno
Hacen eso y es para quemar las oficinas del club.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Lunes 05 de Mayo de 2025, 10:10

nespe escribió:
Domingo 04 de Mayo de 2025, 23:04
Maldini escribió:
Domingo 04 de Mayo de 2025, 22:25
"Ataque de entrenador" y 4-1 de momento. Lo que son las cosas.
O do touciño e a velocidade. Meter a CH segue sendo un ataque de adestrador ainda que houberamos gañado 20-1
Claro, porque en el fútbol lo importante no es ganar, es tener la razón.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 05 de Mayo de 2025, 10:17

Juega a empatar. Es que no hay más. Llevamos 5 derrotas con él? Si. También 10 empates de los cuales muchos han sido por cobardía y no querer rematar el partido cuando íbamos ganando o por guardar "un buen punto al que hay que darle valor". Con un par o tres de esos empates si hubiesen sido ganados, estaríamos ya ahi arriba peleando. Pero el plan de Gilsanz es siempre no perder y a partir de ahí, que inventen los chiquitos. Y así te salen partidos como el de ayer o el de Cádiz porque estaban inspirados o te salen partidos como el del Tenerife el otro día que fue un 0-0 infumable.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 05 de Mayo de 2025, 10:28

CocaCela escribió:
Lunes 05 de Mayo de 2025, 10:17
Juega a empatar. Es que no hay más. Llevamos 5 derrotas con él? Si. También 10 empates de los cuales muchos han sido por cobardía y no querer rematar el partido cuando íbamos ganando o por guardar "un buen punto al que hay que darle valor". Con un par o tres de esos empates si hubiesen sido ganados, estaríamos ya ahi arriba peleando. Pero el plan de Gilsanz es siempre no perder y a partir de ahí, que inventen los chiquitos. Y así te salen partidos como el de ayer o el de Cádiz porque estaban inspirados o te salen partidos como el del Tenerife el otro día que fue un 0-0 infumable.
A ver, a mí no me gusta el juego del equipo a base de chispazos, pero venir a lanzar reproches a un tipo que se vió metido en un brete y que ha conseguido 11 victorias, 10 empates y 5 derrotas con una plantilla que todo el mundo ve limitada pues no me parece justo.

No podemos decir que tenemos una plantilla limitadísima y luego decir que deberíamos haber optado a playoff. Pelín contradictorio.

A mí me tiene pinta de entrenador limitado (sin una plantilla equilibrada no me atrevo a afirmarlo) pero no creo que nadie lo hubiera hecho mejor a nivel de puntos que él.

Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 05 de Mayo de 2025, 10:28

Dos cosas:
1. Parece un entrenador que da un 7,5 sobre 10. Aún encima persona juiciosa y con contrato "barato".
2. Con un buen Director Deportivo y una Directiva que solo hable de ascender, es suficiente para conseguir volver a Primera.
Así que, para mi, el problema no está en el punto número 1, sino en el 2.
Que siga.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Lunes 05 de Mayo de 2025, 11:02

El equipo no propone gran cosa, pero por lo que sea funciona. Alguien que consigue el objetivo de forma tan holgada debe seguir.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 05 de Mayo de 2025, 11:20

A mi no me gusta, ni me gustará nunca. Sus números están ahí pero no lo veo en ningún caso entrenador de ascenso, por no hablar de que confía poquísimo en la cantera viniendo como viene de ahí.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Mayo de 2025, 11:44

Depor Jam escribió:
Lunes 05 de Mayo de 2025, 11:02
El equipo no propone gran cosa, pero por lo que sea funciona. Alguien que consigue el objetivo de forma tan holgada debe seguir.
Porque en esta categoría hay tanta igualdad que nadie propone nada, es todo cometer pocos errores, aprovechar lo que tengas a favor (contras, balón parado, árbitros) y tener flor. Gilsanz es realista en ese aspecto y eso ya nos da mucho.

Danimost
· The Blue Passenger ·

Mensaje por Danimost » Lunes 05 de Mayo de 2025, 11:53

Lleva la misma media de puntos que el Almería, que marca los puestos de Playoffs. Y creo que dados los robos que nos han hecho, esa puntuación no sería del todo realista.

Merece tener una temporada completa al menos.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Lunes 05 de Mayo de 2025, 12:01

Onte xogaron coas posicións de Petxa e Obrador, por veces laterais, por veces carrileiros por veces interiores e non na condución se non colocándose aí a recibir

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Lunes 05 de Mayo de 2025, 12:59

Maldini escribió:
Lunes 05 de Mayo de 2025, 10:10
nespe escribió:
Domingo 04 de Mayo de 2025, 23:04
Maldini escribió:
Domingo 04 de Mayo de 2025, 22:25
"Ataque de entrenador" y 4-1 de momento. Lo que son las cosas.
O do touciño e a velocidade. Meter a CH segue sendo un ataque de adestrador ainda que houberamos gañado 20-1
Claro, porque en el fútbol lo importante no es ganar, es tener la razón.
Non sei se me perdín ou simplemente contestaches por quedar ca última palabara, porque en que momento falei eu de razóns. Eu so critiquei que meta a un xogador que non vai continuar nin contou con el en toda a tempada, por ataque de adestrador ou "xestión" de vestiario, e dame igual que gañaramos ou perderamos, seguirei pensando o mesmo

Agardo que ti tamén sexas consecuente, que non critiques e xustifiques todo cando se gañe, ainda que o adestrador non sexa do teu agrado

Responder