Zakaria Eddahchouri, 3
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
O gol é todo para os dianteiros, onte pouco se lle pode botar en cara.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo coincido aquí. El segundo gol, a pase de Yeremay, me sorprendio porque se la pasó Yeremay. Otras veces igual Yere se la habría fumado. Y lo digo tanto por Zaka como por los otros delanteros. Hemos jugado muy poco para ellos (cosa que viendo el nivel no me extraña mucho) pero el otro día y hoy, Zaka me dejó buenas impresiones y creo que con más protagonismo (en jugadas digo, no en titularidades) llevaría ya sus 8 goles fácil
Es que el equipo no trenza jugadas y combina muy poco. Cuando se le surte de balones, estará más o menos acertado, pero entiende el juego perfectamente.Jes1906 escribió: ↑Lunes 05 de Mayo de 2025, 9:26Ayer estuvo bien pero estuvo igual que siempre. Quiero decir, que sus buenos y malos partidos se resumen en el acierto que pueda tener en sus jugadas, más que en su evolución de entendimiento de juego, adaptación, donde yo sigo viéndole muy alejado de todo.. No sé si me he explicado![]()
Si somos sinceros la mayoría de los goles son fumadas, o balón parado.
Ayer, un pase en profundidad y un centro=2 goles
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Para mi, tanto este como Barbero son delanteros aseados para ascender a Primera. Por supuesto habiéndose fichado a un nueve de jerarquía para la próxima temporada.
El partido hay que cogerlo un poco con pinzas porque la intensidad era poco más que de partido amistoso, pero yo también creo que hay poco trabajo de ataque involucrando a los delanteros. Creo que con Barbero se notaba menos porque tiene otras características, más de ariete clásico, aunque luego tenga un buen juego de espaldas, pero cuando ha llegado un delantero que tira desmarques y con movilidad, se han visto las costuras del sistema ofensivo.CocaCela escribió: ↑Lunes 05 de Mayo de 2025, 9:56Yo coincido aquí. El segundo gol, a pase de Yeremay, me sorprendio porque se la pasó Yeremay. Otras veces igual Yere se la habría fumado. Y lo digo tanto por Zaka como por los otros delanteros. Hemos jugado muy poco para ellos (cosa que viendo el nivel no me extraña mucho) pero el otro día y hoy, Zaka me dejó buenas impresiones y creo que con más protagonismo (en jugadas digo, no en titularidades) llevaría ya sus 8 goles fácil
No es que sea una maravilla técnica, pero tiene movimientos buenos, mira a portería, tiene un buen disparo, se sabe crear hueco para ejecutarlo. A mi desde luego me parece un futbolista aprovechable y sobre todo que tiene nivel para la categoría, cosa que no creo que tenga Barbero.
Yo es al único que me quedaría y, apurando, a Bouldini por si alguna vez nos da por jugar con extremos puros. Desde luego a Barbero es al primero al que daría puerta.
- BossYandel
- · Born to win ·
Justo iba a decir eso, el único valido para la próxima temporada. Con una pretemporada completa, mejorando su español y ganando algo de masa muscular creo que puede competir bien, igualmente necesitamos a alguien más top si queremos ascender.
Por fin marcó uno de los goles que marcaba en los HighLights en Holanda y el segundo me sorprende la facilidad con la que remata de cabeza, Barbero no hace ninguno de esos 2 goles ni en 10 vidas.
Por fin marcó uno de los goles que marcaba en los HighLights en Holanda y el segundo me sorprende la facilidad con la que remata de cabeza, Barbero no hace ninguno de esos 2 goles ni en 10 vidas.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Ya no es que lo haga o no o le salga peor o mejor, pero la velocidad de ejecución de Barbero y de este es como comparar un Ferrari y un 600.
Yo creo que funciona bien con espacios pero si el rival no los da le penaliza mucho, técnicamente me parece malo pero goles son amores y hoy ha sumado 2 aunque fuese un partido un poco descafeinado. El primer gol tiene bastante mérito.
Es lo que digo, sin espacios es una nulidad y va a desesperar. Ahí está la labor del entrenador de escoger al más adecuado en cada partido.
Te has explicado a la perfección pero yo sí que creo que tanto ayer como la semana pasada ha dado un paso adelante o dos, en cuanto a acierto y también en cuanto a desparpajo. Ayer mucho antes del gol hizo una jugada, haciendo la bicicleta, que aún que acabó en nada, se le vio con una determinación que no había mostrado desde el partido frente al Almería. Además la cantidad de controles y pases que ha fallado en los dos últimos partidos ha sido muchísimo menor. Pero está claro que está mejor si se vuelve más evidente con los dos goles marcados.Jes1906 escribió: ↑Lunes 05 de Mayo de 2025, 9:26Ayer estuvo bien pero estuvo igual que siempre. Quiero decir, que sus buenos y malos partidos se resumen en el acierto que pueda tener en sus jugadas, más que en su evolución de entendimiento de juego, adaptación, donde yo sigo viéndole muy alejado de todo.. No sé si me he explicado![]()
Este es muchísimo mejor que barbero , yo al único que me quedaría, lee el fútbol muy bien, tiene cierta calidad y sobre todo tiene hambre y gol
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí me turboflipó la elástica ronaldinhesca que se marcó en la primera parte.Freire92 escribió: ↑Lunes 05 de Mayo de 2025, 13:04Te has explicado a la perfección pero yo sí que creo que tanto ayer como la semana pasada ha dado un paso adelante o dos, en cuanto a acierto y también en cuanto a desparpajo. Ayer mucho antes del gol hizo una jugada, haciendo la bicicleta, que aún que acabó en nada, se le vio con una determinación que no había mostrado desde el partido frente al Almería. Además la cantidad de controles y pases que ha fallado en los dos últimos partidos ha sido muchísimo menor. Pero está claro que está mejor si se vuelve más evidente con los dos goles marcados.Jes1906 escribió: ↑Lunes 05 de Mayo de 2025, 9:26Ayer estuvo bien pero estuvo igual que siempre. Quiero decir, que sus buenos y malos partidos se resumen en el acierto que pueda tener en sus jugadas, más que en su evolución de entendimiento de juego, adaptación, donde yo sigo viéndole muy alejado de todo.. No sé si me he explicado![]()
No creo que sea casualidad que destacase en un partido donde la intensidad defensiva del rival era del 50%, siendo generoso. Le sigo viendo muchas carencias aunque hay algunos que no destacan ni en partidos como el de ayer así que al menos es mínimamente válido pero sigo sin verlo como delantero de equipo de ascenso.
El segundo lo mete con el hombro o es cosa mía?