Bueno, el equipo que esté capacitado para poner 20M no creo que esté tan necesitado como para buscar cifras en segunda, tendrá que haberle visto más, para buscar cifras se van a ligas más importantes o fichan a Andrés Martín si es por cifras. Yo creo que nadie va a poner el dinero y va a seguir un año más.pandiani17 escribió: ↑Jueves 01 de Mayo de 2025, 10:23Yo creo que algún equipo necesitado va a ver sus estadísticas (12 goles) y se lo va a llevar sin haberlo visto jugar mucho. Ojalá me equivoqué, mantenerlo para el año que viene sería tremendo, es un jugador muy desequilibrante para la categoría.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
- chaney
- · Work in progress ·
Te viene un chelsea, como se hablaba en invierno, y te ofrece 20 mas un par de cesiones o tres y yo creo que lo venden con un lacito.
Yeremay no pinta nada en segunda. Va a dar el salto y si nadie paga la cláusula el club tiene que negociar.
Lo que me jode es que va a ser Soriano el que fiche con los millones que nos den por él.
Lo que me jode es que va a ser Soriano el que fiche con los millones que nos den por él.
Si sale será por lo que negocien.
Yeremay Hernández, 10
Yo creo que Gilsanz tiene muy claro a qué jugar con este equipo. Todos atrás y salir a la contra y balones a Yeremay a que invente algo, pero insisto en que no creo que hubiese muchas más alternativas.
A todos nos gustaría jugar con el año de Oltra en segunda o como el año que ganamos la liga, pero es que es muy difícil sin jugadores que jueguen bien.
A todos nos gustaría jugar con el año de Oltra en segunda o como el año que ganamos la liga, pero es que es muy difícil sin jugadores que jueguen bien.
-
- · Recién Llegado ·
-
- · Forero Amateur ·
El problema es Soriano. Cuantos más millones deje Yeremay en caja, mayores serán los sablazos que le metan a nuestro director deportivo en verano. Va a acabar pagando millones por troncazos.
Efectivamente, solo que no puedes elegir cuando va a escampar y sí puedes elegir no vender a Yeremay.
Eso es así y en vez de pagar 200.000€ por el Zakaria de turno pagaremos 2.000.000dopesmoker escribió: ↑Viernes 02 de Mayo de 2025, 7:40El problema es Soriano. Cuantos más millones deje Yeremay en caja, mayores serán los sablazos que le metan a nuestro director deportivo en verano. Va a acabar pagando millones por troncazos.
Pagando 2 o 3 kilos por bouldinis, se ve venir…
Yo no soy tan pesimista respecto a lo que pueda traer, el año pasado trajo broza y varios jugadores que no encajaban en la propuesta pero también jugadores bastante útiles para el ascenso sin los cuales quizás no fuese posible: PaVa, Jurado, Ximo, Barbero, Parreño y añadiría también a Davo y Balenziaga. Luego Sevilla, Rama, Cayarga y sobre todo Valcarce fueron menos útiles.
Este año tiene un acierto importante en Helton y el resto parecen fichajes de completar plantilla. Ningún DD acierta todo y al final si lo que ya tienes es muy titular (apuesta en las renovaciones) queda mucho menos margen para lo demás.
Otro tema es que si se vende a Yeremay van a sangrarnos todos porque sabrán que hay pasta pero eso pasará con y sin Soriano.
No me parece este DD mucho peor que los que vinieron antes: Rosende (panenquismo sin delanteros), Barral (felicitaciones en septiembre, fracasos en mayo), Del Pozo (no sales). Sospecho que tampoco será peor que los que vengan después.
No voy a sumar mi pesimismo a la dificultad de la categoría por si misma. Con o sin Soriano se puede hacer una buena plantilla, si Escotet quiere.
Este año tiene un acierto importante en Helton y el resto parecen fichajes de completar plantilla. Ningún DD acierta todo y al final si lo que ya tienes es muy titular (apuesta en las renovaciones) queda mucho menos margen para lo demás.
Otro tema es que si se vende a Yeremay van a sangrarnos todos porque sabrán que hay pasta pero eso pasará con y sin Soriano.
No me parece este DD mucho peor que los que vinieron antes: Rosende (panenquismo sin delanteros), Barral (felicitaciones en septiembre, fracasos en mayo), Del Pozo (no sales). Sospecho que tampoco será peor que los que vengan después.
No voy a sumar mi pesimismo a la dificultad de la categoría por si misma. Con o sin Soriano se puede hacer una buena plantilla, si Escotet quiere.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Este año ha acertado con Leite, que ni siquiera era el puesto más importante a reforzar y fracasó en todo lo demás. Por eso están jugando los mismos del año pasado y no al revés.
Si, pero también se han hecho el esfuerzo de renovar y darle importancia a jugadores jóvenes, para cimentar la base del equipo. Al final se confió en el equipo que ascendió, se contó con la vuelta de Soriano y con el salto de calidad de los jóvenes. No creo que haya sido tantán nefasta la gestión. Mejorable si, pero hemos tenido años muchísimo más locos. No dejamos de ser un recién ascendido.
Confiar y que acaben jugando los mismos porque no has fichado quién de hacerle competencia a nadie son cosas diferentes.