Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Pues igual estaríamos rajando de los suplentes por ser una banda de cojos, como llevamos rajando de Bouldini, de Diego Gómez, y no digamos ya de Herrera. Genreau ahora es el salvador por 15 minutos en dos partidos, pero antes era considerado otro cadáver. Rama no digamos lo que era hace un mes, mes y medio. Te salen pocos minutos y aportan, pero ignoramos que igual ahora aportan y antes no porque Gilsanz ha trabajado para recuperarlos para la causa.
Yo tampoco estoy convencido del todo con Gilsanz, pero las rajadas por este partido me parecen desproporcionadas, hemos sido mejores que un equipo que pelea el ascenso directo y en su casa, perdiendo por el arbitro y porque su portero les salvó el día, y venimos al foro a rajar como si los jugadores se hubiesen tocado las narices y el entrenador se lo hubiese consentido. Quien haya visto eso, vive lejos de la realidad.
Yo tampoco estoy convencido del todo con Gilsanz, pero las rajadas por este partido me parecen desproporcionadas, hemos sido mejores que un equipo que pelea el ascenso directo y en su casa, perdiendo por el arbitro y porque su portero les salvó el día, y venimos al foro a rajar como si los jugadores se hubiesen tocado las narices y el entrenador se lo hubiese consentido. Quien haya visto eso, vive lejos de la realidad.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Leo a algunos acerca de Gilsanz y temo q se venga Seedorf y nos ilusionemos xD
Edit: q por cierto, lo han largado de Camerún y está libre. Se viene fichajazo de Soriano
Edit: q por cierto, lo han largado de Camerún y está libre. Se viene fichajazo de Soriano
Un entrenador de la casa, deportivista, que coge un equipo en descenso, al que se le va su jugador franquicia en el mercado de enero, con una plantilla donde casi todos los que rinden vienen de 1 RFEF.
Es que no sé qué esperabais, en serio. Lo mismo pensabais que con estos mimbres se podía hacer mejor cesto.
Es que no sé qué esperabais, en serio. Lo mismo pensabais que con estos mimbres se podía hacer mejor cesto.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo para juzgarlo, miro como y donde estábamos, y como llegamos al final.
Siempre es frustrante acabar en tierra de nadie, pero no puede cegarnos: acabar así la temporada es mil veces mejor, mil veces, que jugarte el descenso...no creo que nadie después de perder con el Santander en la primera vuelta, pensase aún hay tiempo para subir.
Siempre es frustrante acabar en tierra de nadie, pero no puede cegarnos: acabar así la temporada es mil veces mejor, mil veces, que jugarte el descenso...no creo que nadie después de perder con el Santander en la primera vuelta, pensase aún hay tiempo para subir.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Yo quiero que siga porque creo que se lo ha ganado y porque con todos los condicionantes que ha tenido y entendiendo que se puede jugar más y mejor al fútbol, el resultado global de su trabajo es muy bueno.
Y tengo claro que un club serio y que de verdad tiene un proyecto de cantera ya lo habría renovado, con lo cual ahora tengo ya bastante seguro que no sigue.
Y que nos venderán la milonga de que el final de temporada no fue bueno, que el equipo no mejoró y no fue capaz de pelear por objetivos más altos y blablabla...y 4 días después nos colocarán al próximo panenkita que resultará tener un pasado común con el DD.
Yo ni me voy a enfadar ni a sorprender, simplemente no tenemos solución como club.
Y tengo claro que un club serio y que de verdad tiene un proyecto de cantera ya lo habría renovado, con lo cual ahora tengo ya bastante seguro que no sigue.
Y que nos venderán la milonga de que el final de temporada no fue bueno, que el equipo no mejoró y no fue capaz de pelear por objetivos más altos y blablabla...y 4 días después nos colocarán al próximo panenkita que resultará tener un pasado común con el DD.
Yo ni me voy a enfadar ni a sorprender, simplemente no tenemos solución como club.
Se finalmente o chimpa, máis lle vale a Soriano acertar... algo que vexo tremendamente improbable.
Opino igual. El fútbol a veces es tan sencillo como hacer las cosas con sensatez. No te da resultados inmediatos, pero da resultado a largo plazo. Hemos evolucionado de un equipo deshecho en segunda B, con jugadores con cero valor a tener un 11 más o menos apañado, que compite, con algún canterano y gente joven y que puede que vuele precisamente por estar valorados. Hay que apuntalar ciertos puestos, tranquilidad y seguir creciendo. No entiendo porqué alguien de fuera sin demostrar más que Gilsanz lo va a hacer mejor por presuponerle una ambición que no tiene Óscar. Idiakez iba más a lo loco a por los partidos y nos tenía en descenso.Andretua escribió: ↑Lunes 28 de Abril de 2025, 10:05Yo quiero que siga porque creo que se lo ha ganado y porque con todos los condicionantes que ha tenido y entendiendo que se puede jugar más y mejor al fútbol, el resultado global de su trabajo es muy bueno.
Le criticamos el juego ramplón y la falta de claridad en ataque, pero yo lo que veo es que ninguno de los que está arriba hacen tampoco nada del otro mundo.
Está categoría va de sumar puntos, de no bajarse y de estar en los partidos, con Gilsanz en eso hemos estado. La mayoría de los de arriba en lo único que nos mejoran es en lo que les permiten los árbitros y la confianza que eso da a sus jugadores para ir al límite.
Está categoría va de sumar puntos, de no bajarse y de estar en los partidos, con Gilsanz en eso hemos estado. La mayoría de los de arriba en lo único que nos mejoran es en lo que les permiten los árbitros y la confianza que eso da a sus jugadores para ir al límite.
La sensación de que en el seno del club se duda más de Gilsanz que de la DD me preocupa sobremanera, para qué engañarnos
Se duda de ambos, si tuviese que apostar diría que no sigue ninguno, pero el que más complicado lo tiene es Gilsanz porque me parece que en cualquier escenario saldría ya que si se cambia la DD lo lógico sería que apostaran por su propio entrenador.
Yo creo que siguen todos.
Yo estoy segura de que si sigue Soriano no sigue Óscar. Mi duda es de si Óscar seguiría con un nuevo DD.
Eu se teño que apostar é a que sigue Soriano e Gilsanz sae do clube