Comentarios: Partidos primer equipo
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Pois a 8 o Zaragoza e a 5 do Castellón se acaban así. Nada mal.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
La verdad es que aquel día hicieron un auténtico partidazo
-
- · Forero Amateur ·
+1906. Ya tendremos tiempo para sufrir en el futuro. Yo agradezco mucho esta situación de estar en tierra de nadie tras nosecuantos años sufriendo hasta el final para ver si lográbamos el objetivo (y llevar el chasco muchas veces.) Ir sin presión a los partidos y ver quién vale de los suplentes, que eso nadie ha comentado y es muy importante de cara al año que viene. Quiero verlos jugar y ver si alguno da la talla para quedarse de "jugador de rotación."
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pues nada, nos roban y nos reímospandiani17 escribió: ↑Sábado 29 de Marzo de 2025, 20:50+1906. Ya tendremos tiempo para sufrir en el futuro. Yo agradezco mucho esta situación de estar en tierra de nadie tras nosecuantos años sufriendo hasta el final para ver si lográbamos el objetivo (y llevar el chasco muchas veces.) Ir sin presión a los partidos y ver quién vale de los suplentes, que eso nadie ha comentado y es muy importante de cara al año que viene. Quiero verlos jugar y ver si alguno da la talla para quedarse de "jugador de rotación."
Cuando nos.roben más descaramente y nos jodan, te vas riendo a tu casa p... C.........
Última edición por tatukovic el Sábado 29 de Marzo de 2025, 21:00, editado 2 veces en total.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo también quiero estar tranquilo, me gustaría que fuera durante más tiempo, una temporada completa estando rozando los platos y sin pasar peligro en ningún momento. Ojalá ganemos para la semana y pinchen los de abajo y salvados al 99%
Empata el Castellón. Y segundo del Racing S. Calamidad de centrales del Zaragoza.
-
- · Forero Amateur ·
No se ha comentado nada de los árbitros lol Sólo que estar sin objetivos a estas alturas de la temporada no es malo. Se pueden probar jugadores, poner esquemas distintos, etc. Es más, puede ser clave para planificar la temporada que viene, para ver si lo que buscamos tenemos en casa o no. Sobre los árbitrajes, ya lo comenté en el hilo de las polémicas, ha habido muchas reincidencias y no quieren que sumemos puntos.tatukovic escribió: ↑Sábado 29 de Marzo de 2025, 20:56pandiani17 escribió: ↑Sábado 29 de Marzo de 2025, 20:50+1906. Ya tendremos tiempo para sufrir en el futuro. Yo agradezco mucho esta situación de estar en tierra de nadie tras nosecuantos años sufriendo hasta el final para ver si lográbamos el objetivo (y llevar el chasco muchas veces.) Ir sin presión a los partidos y ver quién vale de los suplentes, que eso nadie ha comentado y es muy importante de cara al año que viene. Quiero verlos jugar y ver si alguno da la talla para quedarse de "jugador de rotación."
Pues nada, nos roban y nos reímos
Cuando nos.roben más descaramente y nos jodan, te vas riendo a tu casa p... C.........
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
El efecto Gabi en Zaragoza está siendo apoteósico.
0.11 goles esperados frente a 2.20 del Racing ahora mismo.
0.11 goles esperados frente a 2.20 del Racing ahora mismo.
Última edición por Dukros el Sábado 29 de Marzo de 2025, 21:25, editado 1 vez en total.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Lo del Zaragoza pinta a drama. Y su calendario es terrorífico aunque tienen al Ferrol y Cartagena matemáticamente descendidos. Solo espero que cuando vayamos allí en la penúltima jornada estemos salvadisimos.
-
- · Forero Amateur ·
El Castellón ha empatado en Cartagena. Me alegra ver que no somos los únicos que no ganan contra éstos.
Estoy a nada de empezar a desear que gane sus partidos el Eldense
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo pienso al contrario, no me gusta que los equipos clásicos desaparezcan del fútbol profesional. Si me das a elegir entre "Eldenses" y "Zaragozas" siempre elegiré que bajen los primeros.