R.C. Celta de Vigo
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: R.C. Celta de Vigo
A mí me parece una nimiedad dentro del panorama actual. Lo más escandaloso es el anafabetismo matemático de los 4 soplagaitas de ese comité, cualquiera de nosotros en cinco minutos sería capaz de idear un baremo que pusiese a San Lázaro y el Salto del Caballo delante del Bernabéu.
Es que siempre ha sido así, se elije el que se quiere y luego los criterios que lo hagan posible.The Driver escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 13:10A mí me parece una nimiedad dentro del panorama actual. Lo más escandaloso es el anafabetismo matemático de los 4 soplagaitas de ese comité, cualquiera de nosotros en cinco minutos sería capaz de idear un baremo que pusiese a San Lázaro y el Salto del Caballo delante del Bernabéu.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Eso lo enseñan el primer día de clase de "Contratas municipales".
Lo que es ridículo es que cuatro pelagatos no sean capaces ni de organizar algo tan sencillo, bastaba con baremar con un puntito la estética y atractivo de la zona del estadio.
Lo que es ridículo es que cuatro pelagatos no sean capaces ni de organizar algo tan sencillo, bastaba con baremar con un puntito la estética y atractivo de la zona del estadio.
O de puntuar negativo los estadios que tuvieran inundaciones en los últimos 10 años
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Esa sería buena. No entiendo cómo no tuvieron en cuenta el cambio climático y el peligro inminente de inundación de algunos estadios.
También podrían haber valorado las peores asistencias al estadio en un intervalo amplio, digamos quince años, así se reduciría el riesgo de sobredimensionamiento.
No me la puede traer más al pairo que se la jueguen, que no, que sean injustos, justos, que les hagan un boicot o cuatro. Nunca olvidaré su actitud con el tema Fuenlabrotes, aquello trascendió a cualquier rivalidad y asomó su odio. Y ahora buscan apoyo porque se la jugaron con la sede de un mundialucho 

+1906, el Lloruña era non? jajaja. Ogallá saian mais cousas e sexan ainda mais ecandalosas
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Parece que salió el responsable de la candidatura de Riazor a dar detalles sobre el avance del proyecto, la financiación y tal. Ah, no, solo salió a hablar de Balaídos y a la cueva de nuevo. Falsa alarma. En fin, otro mes o trimestre será...
Es broma, puya sana, no me la tomeis a mal
Es broma, puya sana, no me la tomeis a mal

«Afortunadamente, A Coruña no está afectada de forma directa por esa polémica, que es entre Anoeta y Balaídos»
"Durísimas declaraciones"
"Durísimas declaraciones"
Que no es ningún responsable del club, no hay comparación con lo que comentaban anteriormente.Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 21:01Parece que salió el responsable de la candidatura de Riazor a dar detalles sobre el avance del proyecto, la financiación y tal. Ah, no, solo salió a hablar de Balaídos y a la cueva de nuevo. Falsa alarma. En fin, otro mes o trimestre será...
Es broma, puya sana, no me la tomeis a mal![]()
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Ah, lo puse porque lo decía la noticia, lo de que era responsableTristan escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 23:46Que no es ningún responsable del club, no hay comparación con lo que comentaban anteriormente.Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 21:01Parece que salió el responsable de la candidatura de Riazor a dar detalles sobre el avance del proyecto, la financiación y tal. Ah, no, solo salió a hablar de Balaídos y a la cueva de nuevo. Falsa alarma. En fin, otro mes o trimestre será...
Es broma, puya sana, no me la tomeis a mal![]()
Habería que sacar na misma noticia o resto de candidatos. Se a financiación é pública (Xunta, Deputación e Concello), que contas quere que saque, as da Xunta? Outra cousa é que se tire da moto e ningún dos tres organismos teña un peso. Pero quero ver eu as contas do resto.
Polo menos unha carta da xunta dicindo que se comprometen a apoiar a financiación, aínda que non de números
-
- · Recién Llegado ·
Como si está todo en blanco, lo que se denuncia es que quedó de manifiesto que las 11 sedes ya estaban elegidas a dedo y había que hacer "800 pruebas hasta que nos cuadre EL RESULTADO".Don escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 22:48https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... 1743178069
"Coruña tiene tren, no? Pues ponle un 10"

Y repito lo que dije en su día, me la trae al pairo si Vigo es sede o no, incluso preferiría que no, pero esto fue una cacicada terrible y es normal que Caballero salga a defender a su ciudad.