Jornada 32ª. RC Deportivo 2 - 2 FC Cartagena
Re: Jornada 32ª. RC Deportivo - FC Cartagena
Deberíamos calmarnos con los 4-0 y 3-0, va ser un partido muy difícil, si no, al tiempo, y con la incógnita del lateral izquierdo
Si no ganamos, y con relativa tranquilidad, a este Cartagena, entonces más nos vale empezar a rezar. El final de temporada aún puede ser muy duro.
Yo, tras la jornada de Oviedo, 2 puntos ganados en el descuento y 3 puntos perdidos por el Eldense en el descuento, doy por descontada la permanencia. Si aquellos 2 partidos hubiesen terminado en el minuto 90 hubiésemos quedado a 3 puntos del descenso. Los 2 tiempos de añadidos nos llevaron a 8 puntos de ventaja.
Ya está. Tras esos dos resultados solo estábamos obligados a ganar 4-5 partidos, con un calendario inminente muy favorable, pero como no salgamos bien de este tramo, lo vamos a pasar muy mal. Por ahora 2 empates... ni bien ni mal. Los dos próximos partidos todos lo que sea sumar menos de 3 puntos nos mete de lleno en la lucha por el descenso. Sumar los 6 nos salva virtualmente. 3 o 4 dejan deberes pendientes, pero en situación muy ventajosa.
Este domingo no existe ninguna posible disculpa para no ganar.
Yo, tras la jornada de Oviedo, 2 puntos ganados en el descuento y 3 puntos perdidos por el Eldense en el descuento, doy por descontada la permanencia. Si aquellos 2 partidos hubiesen terminado en el minuto 90 hubiésemos quedado a 3 puntos del descenso. Los 2 tiempos de añadidos nos llevaron a 8 puntos de ventaja.
Ya está. Tras esos dos resultados solo estábamos obligados a ganar 4-5 partidos, con un calendario inminente muy favorable, pero como no salgamos bien de este tramo, lo vamos a pasar muy mal. Por ahora 2 empates... ni bien ni mal. Los dos próximos partidos todos lo que sea sumar menos de 3 puntos nos mete de lleno en la lucha por el descenso. Sumar los 6 nos salva virtualmente. 3 o 4 dejan deberes pendientes, pero en situación muy ventajosa.
Este domingo no existe ninguna posible disculpa para no ganar.
-
- · Forero Experto ·
No vería mal cambiar a defensa de 5, algo así:
Helton
PaVa PaMa Barcia
Ximo. Jurado Mella
Diego. Soriano. Yere
Zak
Helton
PaVa PaMa Barcia
Ximo. Jurado Mella
Diego. Soriano. Yere
Zak
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Al Ferrol hay que ofrecerle perder a cambio de cesiones, como pretendíamos hacer con el Arenteiro la temporada pasada 

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Barcia está sancionado por acumulación de tarjetas si no estoy equivocado.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 19 de Marzo de 2025, 22:04No vería mal cambiar a defensa de 5, algo así:
Helton
PaVa PaMa Barcia
Ximo. Jurado Mella
Diego. Soriano. Yere
Zak
De todas formas, no veo a Óscar saliendo con un solo mediocentro
Pues para lo que hacen los otros mediocentros podríamos salir perfectamentetatukovic escribió: ↑Miércoles 19 de Marzo de 2025, 22:41Barcia está sancionado por acumulación de tarjetas si no estoy equivocado.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 19 de Marzo de 2025, 22:04No vería mal cambiar a defensa de 5, algo así:
Helton
PaVa PaMa Barcia
Ximo. Jurado Mella
Diego. Soriano. Yere
Zak
De todas formas, no veo a Óscar saliendo con un solo mediocentro
Yo también saldría con carrileros largos y que sea lo que dios quiera (más que nada porque pondría en el campo a los 3 centrales disponibles)
___________Zaka
_____Yeremay - Soriano
Mella - Jurado - Villares - Ximo
_____PaMa - PaVa - Jaime
En fase defensiva tanto Jurado como Ximo pueden incrustarse en la defensa. Las bandas para los dos más rápidos, con posibilidad de centrar a Zaka, que no estamos aprovechando para nada esa faceta, y los del medio a hacerles coberturas a Mella y Ximo. Arriba sigo queriendo ver a Yeremay por el medio, así que Soriano y él serían libres de ir donde decidan.
Evidentemente es una "solución" suicida, porque metes al campo jugadores sin ritmo (Jaime) y el sistema no creo que se pueda trabajar en tan pocos días, pero más suicida me parece meter a Petxa o Tosic 90 min.
___________Zaka
_____Yeremay - Soriano
_____PaMa - PaVa - Jaime
En fase defensiva tanto Jurado como Ximo pueden incrustarse en la defensa. Las bandas para los dos más rápidos, con posibilidad de centrar a Zaka, que no estamos aprovechando para nada esa faceta, y los del medio a hacerles coberturas a Mella y Ximo. Arriba sigo queriendo ver a Yeremay por el medio, así que Soriano y él serían libres de ir donde decidan.
Evidentemente es una "solución" suicida, porque metes al campo jugadores sin ritmo (Jaime) y el sistema no creo que se pueda trabajar en tan pocos días, pero más suicida me parece meter a Petxa o Tosic 90 min.
Todo lo que sea que no jueguen Petxarroman y Tosic me vale.
Mardones no lo está haciendo mal con el Fabril, da sensación de chico para todo, pero el mensaje a la DD sería terrible y sin jugarnos gran cosa Gilsanz no se va a atrever a tirar de lo que hay abajo. Yo creo que jugará Tosic, sin complicaciones.
Yo sinceramente creo q va a repetir con Ximo y Petxarroman. Y si no llega Villares diría que repite con el australiano.
Creo que hará lo que dices, yo iría con Jaime y Mfulu, si bien sobre el papel y jugando en casa quizás sea un rival que permita algo más ofensivo.
- prey
- · alineator ·
Me encanta esa propuesta, pero eso hay que entrenarlo. No llegaríamos a tiempo para prepararlo y sería más peligroso que beneficioso, con gente descolocada, huecos, etc.Joakin escribió: ↑Jueves 20 de Marzo de 2025, 10:26Yo también saldría con carrileros largos y que sea lo que dios quiera (más que nada porque pondría en el campo a los 3 centrales disponibles)
___________Zaka
_____Yeremay - Soriano
_____PaMa - PaVa - Jaime
Villares ya entrena con el grupo. Yo me conformo con que no muevan a Ximo de banda porque perdemos bastante potencial ofensivo, no me desagradaría meter a Jaime que sabes que siempre cumple y mover a Pablo Martínez al lateral.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Jaime esta tocado y no creo que este disponible el Domingo
Y a Mardones lo lesionaron ayer
Y a Mardones lo lesionaron ayer