Comentarios sobre segunda división y partidos
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Ganó el Burgos, la parte buena, le tenemos ganado el goal average al Albacete y además tiene que pasar por Riazor
Yo creo que el Eldense acabará bajando, no sin antes pasar dos jornadas o así fuera de descenso. Los milagros existen, ahora, siempre es muy complicado mantenerte a flote una vez has nadado un montonazo para no hundirte.
Que se lo digan a Fernando Vázquez
Que se lo digan a Fernando Vázquez
O que está claro é que Oltra é un pedazo de adestrador.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Hoy creo que fue el peor resultado posible, aunque realmente al Albacete no le veo nada, como al Eldense pero estos últimos están en una racha que salvo el partido del Levante les sale todo de cara
A ver, hacer nuestros puntos, digamos 12 más y nos dará igual lo que hagan los demás, con el Burgos tenemos el goal perdido, y el Albacete tiene que pasar por aquí y no les va sonar la flauta siempre
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pablo Cuñat, portero titular del cartagena, convocado con la sub21.
En Riazor jugarán con el suplente, no sé si eso es bueno o malo
En Riazor jugarán con el suplente, no sé si eso es bueno o malo
Como el del Arenteiro el año pasado. El canto del cisne.
Pablo Campos creo que se hace llamar. Jugará Fuidias que está cedido por el Girona, portero joven y alto (1.95). Sólo jugó un partido: contra el Levante con resultado de derrota por 0-1.
Prefería una victoria del Elche, no quiero jugármela en la última jornada contra ellos
-
- · Forero Experto ·
Pablo Cuñat esta siendo de lo mejor del Cartagena este año, portero muy interesante.
empató el Eibar en Ferrol, buen resultado para nosotros, y mis amigos racinguistas muy enfadados con el equipo, tuvo muchas ocasiones el Eibar sin hacer nada del otro mundo
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Gol del Albacete… hoy que tendrían que perder o al menos no ganar van y ganan. La victoria era la de la jornada pasada, no esta