Zakaria Eddahchouri, 3
- prey
- · alineator ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
A mí no me parece espectacular, pero sí diría que está a un "clic" de explotar.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Me fijé en directo pero como no pusieron una puta repetición pensé que lo había sonado
Seguro que la queria controlar, pero le dio miedito que venia el rival.... Y le salio eso!! 

- Maldini
- · Beleza pura ·
Los desmarques que hace son buenísimos, es una pena que la línea de mediapuntas pocas veces intente el pase definitivo.
Jugará con nosotros en primeraastigmata escribió: ↑Lunes 03 de Marzo de 2025, 22:17A mi me está gustando. No me parece un fenómeno, es decir, no veo ningún club de primera pagando por él, o con sitio para jugar en equipos por encima de la categoría, cosa que si creo podrían hacer Yeremay, Soriano, y puede que Mella, pero es justo el tipo de jugador que deberíamos contratar, alguien que rinda en su posición, sepa que hay que hacer y encaje en el conjunto.
La principal diferencia que veo con el Barbero de inicio de temporada es que este aún no tiene cara de deprimido. Ojalá rompa en lo que apuntáis. De momento me gusta más de lo que esperaba pero estoy lejos de ver ese jugador diferencial.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Yo es que a Barbero y a Bouldini los veo incapaces de hacer un regate o de hacer una carrera driblando a un jugador rival. Y este es capaz de hacerlo. Para mí tiene planta y fundamentos de delantero decente. Yo le veo potencial para mejorar a poco que se aclimate, pero yo no me dedico a esto, así que no pasa de opinión de barra de bar
Vamos, que este ten todas as cualidades que se agardan dun dianteiro, pero sin chegar a selo, ou por falta de acople cos compañeiros o porque ese é o nivel. Quedan partidos para demostrar ou morrer na beira.
Es que es eso, le falta algo de horno.
Pero yo esperaba una necora de marruecos, y gratamente me sorprendio siendo necora da ria.
Le faltan cosas, pero le veo mucho potencial.
Pero yo esperaba una necora de marruecos, y gratamente me sorprendio siendo necora da ria.
Le faltan cosas, pero le veo mucho potencial.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tiene muchas cosas buenas, pero esto va de que marque goles. Veremos en los próximos partidos. A mí también me gusta mucho.
Está a punto de dejar de ser máximo goleador de la segunda holandesa. Sigue primero pero empatado
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Viendo que ayer pararon el Real Sociedad United para que comiesen Aguerd y Mazzraoui me imagino que este señor y Bouldini seguramente también estén de Ramadán.
A ver si no les afecta mucho
A ver si no les afecta mucho
Bouldini va a tener casi todo el partido para bajar al vestuario a picar algo.
Lo cierto es que no recuerdo a Naybet hacer eso, por decir alguien relevante en el Deportivo, y anda que no jugó partidos de champions de noche. Ni el centenariazo.
Progreso.
Lo cierto es que no recuerdo a Naybet hacer eso, por decir alguien relevante en el Deportivo, y anda que no jugó partidos de champions de noche. Ni el centenariazo.
Progreso.
Eu creo que a Naybet algunha entrevista lle recordo falando do tema.
Pararon el partido para que comiesen? En serio?
Ya no se quien esta mas malito de la cabeza, o ellos o nosotros.
Estos no pueden pagar una bula y comer normal, como hacen los cristianos?
Ya que se inventan ese rollo, que se inventen la escapatoria
Ya no se quien esta mas malito de la cabeza, o ellos o nosotros.
Estos no pueden pagar una bula y comer normal, como hacen los cristianos?
Ya que se inventan ese rollo, que se inventen la escapatoria