El fin de temporada pasado ya se te ha olvidado.
Jornada 27ª. CD Eldense 2 - 0 RC Deportivo
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 27ª. CD Eldense - RC Deportivo
Hombre, yo al descanso del partido del Barça B no las tenía todas conmigo.
Yo no firmo el empate, somos mejores y deberíamos ganar.
Sólo nos relajamos dos partidos, yo quiero dos mess
Si ganamos dos partidos más seguidos se podrá pensar en play off. Ojalá salgan enchufadísimos.
A mí unos 7-8 partidos a lo Tenerife del año pasado que se sabía que ni subía ni bajaba no me importarían para ir probando cosas para el año que viene.
Nos veo muy peligrosos si ganamos los próximos 2-3 partidos, pero tengo muchas dudas de eso
Nos veo muy peligrosos si ganamos los próximos 2-3 partidos, pero tengo muchas dudas de eso
Este año si peleamos por algo más será como un regalo, lo disfrutaré sin sufrir, aunque estemos en play off, no será una puñetera angustia, me la guardo para el año que viene que si deberíamos asaltar el ascenso
Ojalá ganemos este partido, ya que los de arriba están pinchando y desinflando, y Cadiz, Malaga y nosotros apretando de abajo y si llegamos al pelotón de arriba lo vamos a pelear hasta el final y digo que podemos pelear hasta por el ascenso directo. El Mirandés es el que esta mas fuerte pero a ver si aguanta.
-
- · Recién Llegado ·
Para o ano polo de pronto perderemos a Soriano e Yeremay. Este ano vai ser moi difícil, pero hai que apretar que queda moita liga...Gus escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 17:33Este año si peleamos por algo más será como un regalo, lo disfrutaré sin sufrir, aunque estemos en play off, no será una puñetera angustia, me la guardo para el año que viene que si deberíamos asaltar el ascenso
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pitoniso Lolo te voy a llamardepor_forza escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 22:30Para o ano polo de pronto perderemos a Soriano e Yeremay. Este ano vai ser moi difícil, pero hai que apretar que queda moita liga...Gus escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 17:33Este año si peleamos por algo más será como un regalo, lo disfrutaré sin sufrir, aunque estemos en play off, no será una puñetera angustia, me la guardo para el año que viene que si deberíamos asaltar el ascenso
Evidentemente eso no va a pasar @tatukovic, como todo el mundo sabe, Soriano se marchó el verano pasado a Primera y Yeremay al Chelsea hace un mes, ¿no te enteraste?
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
@Aglaca se me habrá pasado ...
Soriano 18M, Yeremay, 35, nos vamos forrar, no?depor_forza escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 22:30Para o ano polo de pronto perderemos a Soriano e Yeremay. Este ano vai ser moi difícil, pero hai que apretar que queda moita liga...Gus escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 17:33Este año si peleamos por algo más será como un regalo, lo disfrutaré sin sufrir, aunque estemos en play off, no será una puñetera angustia, me la guardo para el año que viene que si deberíamos asaltar el ascenso
-
- · Recién Llegado ·
O que queirades. Se alguén pensa que hai posibilidades reais de que Yeremay quede aquí para o ano que ven en segunda división, na miña opinión está equivocado. Ten nivel para máis e o Depor non esixirá a cláusula. Con Soriano opino parecido.
Por suposto é a miña opinión...
- elister
- · Forero Amateur ·
Uns 35M polos dous é unha pasta… Presupuesto casi de 2 temporadas…depor_forza escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 11:42O que queirades. Se alguén pensa que hai posibilidades reais de que Yeremay quede aquí para o ano que ven en segunda división, na miña opinión está equivocado. Ten nivel para máis e o Depor non esixirá a cláusula. Con Soriano opino parecido.