El Rincón
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: El Rincón
Es extremadamente ridículo, como bien comentasteis ...
Por lo menos, ya tengo el contexto.
Pero bueno, esa es la esencia del programa. Que se follen todo lo que se mueva ...
Por lo menos, ya tengo el contexto.
Pero bueno, esa es la esencia del programa. Que se follen todo lo que se mueva ...
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Era más feliz antes de saberlo la verdad 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo me reí mucho al verlo. Claro que alguna vez hablé con la mujer de cómo sería si vamos nosotros a este programa y... Al ser no monogamos como somos sería la puta risa.

Esa gente va, para si gustan, colarse en la tv. Y a vivir
Gente normal no va a esos sitios
Gente normal no va a esos sitios
-
- · Converso escarolista ·
He estado trasteando estadísticas por hacer el tonto, os propongo un juego de adivinanzas. Los récords más gordos todos los conocemos, más partidos Fran, más goles Tristán, etc... pero la gracia son las estadísticas chorras. Hay un hito difícil de tener, hacer muchos partidos y no meter un solo gol, hasta el gran Mauro hizo el suyo, pero los hay que ni eso. naturalmente los porteros no marcan, no cuentan, pero hablo de jugadores de campo. Los primeros en este ranking de más partidos sin hacer un solo churro sin ser portero, son jugadores muy veteranos, creo que ninguno de nosotros tendrá recuerdos (Rusalko¿?) Los nombraré, Bellod, Cholo, Luis García y Pedrito. Todos ellos defensas, nacidos en los años 40 salvo Pedrito que es del 17.
El siguiente es el que me interesa, jugó 93 partidos con nosotros, actualmente tiene 40 años, así que casi todos le habremos visto jugar, y no, no era defensa, era medio, pues se fue sin hacer un solo gol, ni uno. A ver ¿Adivináis quien este mito con patas?
El siguiente es el que me interesa, jugó 93 partidos con nosotros, actualmente tiene 40 años, así que casi todos le habremos visto jugar, y no, no era defensa, era medio, pues se fue sin hacer un solo gol, ni uno. A ver ¿Adivináis quien este mito con patas?
No lo diré pero daré una pista más: Se fue con una asistenta.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Si estoy en lo cierto, es uno de esos jugadores que dio más juego en el foro que en el campo, donde eran muy característicos sus pases para atrás.
-
- · Converso escarolista ·
Los dos sois muy agudos, todo un fenómeno en el campo con su nadacampismo y en el foro dio para escribir mucho.
-
- · Forero Experto ·
El Mauro Silva de Torrelavega.
Que por cierto, supongo que es una errata y hablamos de una asistencia, no sea que la asistenta lo denuncie por acoso sexual.
Que por cierto, supongo que es una errata y hablamos de una asistencia, no sea que la asistenta lo denuncie por acoso sexual.

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Repasando la lista, me sorprenden los 2 goles en 300 partidos de Romero. Es una cifra bajísima por mucho que fuese un lateral de corte defensivoastigmata escribió: ↑Viernes 14 de Febrero de 2025, 0:09He estado trasteando estadísticas por hacer el tonto, os propongo un juego de adivinanzas. Los récords más gordos todos los conocemos, más partidos Fran, más goles Tristán, etc... pero la gracia son las estadísticas chorras. Hay un hito difícil de tener, hacer muchos partidos y no meter un solo gol, hasta el gran Mauro hizo el suyo, pero los hay que ni eso. naturalmente los porteros no marcan, no cuentan, pero hablo de jugadores de campo. Los primeros en este ranking de más partidos sin hacer un solo churro sin ser portero, son jugadores muy veteranos, creo que ninguno de nosotros tendrá recuerdos (Rusalko¿?) Los nombraré, Bellod, Cholo, Luis García y Pedrito. Todos ellos defensas, nacidos en los años 40 salvo Pedrito que es del 17.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Bueno, tiene más goles que mordeduras de serpiente.Ou2 escribió: ↑Viernes 14 de Febrero de 2025, 1:20Repasando la lista, me sorprenden los 2 goles en 300 partidos de Romero. Es una cifra bajísima por mucho que fuese un lateral de corte defensivoastigmata escribió: ↑Viernes 14 de Febrero de 2025, 0:09He estado trasteando estadísticas por hacer el tonto, os propongo un juego de adivinanzas. Los récords más gordos todos los conocemos, más partidos Fran, más goles Tristán, etc... pero la gracia son las estadísticas chorras. Hay un hito difícil de tener, hacer muchos partidos y no meter un solo gol, hasta el gran Mauro hizo el suyo, pero los hay que ni eso. naturalmente los porteros no marcan, no cuentan, pero hablo de jugadores de campo. Los primeros en este ranking de más partidos sin hacer un solo churro sin ser portero, son jugadores muy veteranos, creo que ninguno de nosotros tendrá recuerdos (Rusalko¿?) Los nombraré, Bellod, Cholo, Luis García y Pedrito. Todos ellos defensas, nacidos en los años 40 salvo Pedrito que es del 17.
Supongo que es Antonio Tomás. Recuerdo en Riazor que falló una clamorosa con la portería para él solo y La Voz en el análisis dijo que "le dió un ataque de maurosilvismo".
Bueno, Romero no fue un lateral de corte defensivo en su vida, que me volvía loco con los rotos que le hacían cuando tenía delante un extremo de verdad. Era un extremo que tocaba muy bien el balón, tenía muy bien pie, la sacaba desde atrás, combinaba genial con Fran y ponía muy buenos centros. Así que siendo un extremo de corte ofensivo, que de hecho creo que había sido centrocampista de banda en sus inicios (en la posición de Fran), llama aún más la atención que solo enchufase dos tantos. Le recuerdo un trallazo al larguero contra el Leeds cuando nos quedamos a un gol de remontarles en Champions, y para uno de los dos goles que metió, tuvo que darle Djalminha una de las mejores asistencias que la mayoría de ustedes olvidó que había visto:Ou2 escribió: ↑Viernes 14 de Febrero de 2025, 1:20Repasando la lista, me sorprenden los 2 goles en 300 partidos de Romero. Es una cifra bajísima por mucho que fuese un lateral de corte defensivoastigmata escribió: ↑Viernes 14 de Febrero de 2025, 0:09He estado trasteando estadísticas por hacer el tonto, os propongo un juego de adivinanzas. Los récords más gordos todos los conocemos, más partidos Fran, más goles Tristán, etc... pero la gracia son las estadísticas chorras. Hay un hito difícil de tener, hacer muchos partidos y no meter un solo gol, hasta el gran Mauro hizo el suyo, pero los hay que ni eso. naturalmente los porteros no marcan, no cuentan, pero hablo de jugadores de campo. Los primeros en este ranking de más partidos sin hacer un solo churro sin ser portero, son jugadores muy veteranos, creo que ninguno de nosotros tendrá recuerdos (Rusalko¿?) Los nombraré, Bellod, Cholo, Luis García y Pedrito. Todos ellos defensas, nacidos en los años 40 salvo Pedrito que es del 17.
Minuto 6:10 - https://www.youtube.com/watch?v=39T5xNitASs
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Romero y Fran dieron un clinic juntos durante años de como doblar y hacer coberturas en banda.