Óscar Gilsanz [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por djtercio » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:07

Lo que esta claro es que quitaron a Imanol que tenia muchos fallos como entrenador, principalmente durante los partidos, pero tenia el vestuário y creo que decia las cosas a Soriano y Benassi como son. A Oscar casi lo mandan al juvenil de nuevo, con eso de las rotaciones, y le pusieron aqui pero que no levante la voz y que se haga el muerto. Pues asi estamos y esto no lo aguanta nadie, ni a Soriano, ni a Benassi ni a Oscar por bajar cabeza

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:13

A ver a Gilsanz le pusieron de adjunto al que ficharon como 2ndo de Soriano. Obviamente tendrá un punto complaciente. A partir de ahí tampoco creo que sea todo conspiraciones, menos Herrera juegan prácticamente los mismos que con Imanol.

Sirbowen
· Semper Fidelis ·

Mensaje por Sirbowen » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:20

Soy yo que quiero ver cosas…o el “tenemos la obligación de confiar en la propuesta de Oscar” suena mal de cojones…… a falta de confianza absoluta en el plan….

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:23

Sirbowen escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 1:20

Soy yo que quiero ver cosas…o el “tenemos la obligación de confiar en la propuesta de Oscar” suena mal de cojones…… a falta de confianza absoluta en el plan….
Suena, suena... Y en las páginas anteriores tienes otra que todavía suena peor.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:24

También empezamos a ver las primeras consecuencias negativas:

A Herrera y a Barcia se los ha cargado.

Con Herrera podéis desquitaros lo que queráis, pero por Barcia preguntaron equipos de Primera y ahora es cuarto central. Ojito.

Edito: Y perdonadme el atrevimiento, pero pienso que con una mano firme en el banquillo, Lucas no se va...

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:28

Yo a Barcia no considero que se lo haya cargado, estaba hasta hace nada a muy buen nivel Pablo Martínez, ahora ha llegado el 1/6 y es obligatorio que Barcia entre y seguro que lo hará el finde. Y lo de Herrera te lo compro 100%, ha estado fallón pero estoy segurísimo de que es mejor 9 que Barbero y Bouldini, y que generaría más y se entendería mejor con los de 3/4 sin ninguna duda. Y si no es Herrera que hubiese probado a Kevin, lo que no puede ser es que juegue el que juegue sepamos que ya juega un paquete que no se espera que aporte nada.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:35

Que sí, que yo comprendo que Pablo Martínez está jugando bien y es lícito que siga jugando... pero es que tienes en el banquillo a un fulano por el que preguntaron en Primera, eh.

Que menos que darle 15 minutillos o algo. Jaime ha rascado minutos en todos los partidos, de medio, de lateral, de central... Posibilidades las hay y Gilsanz se ha decantado por otros.

Pues si se lo haces a Herrera... mantenlo con Pablo Martínez... no, Gilsanz elige a los suyos y no gestiona bien el banco, porque se carga a Barcia y Herrera, que son buenos, para optar por Jaime y Gauto que no van a estar aquí el año que viene.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:36

JGarcia escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 1:28
Yo a Barcia no considero que se lo haya cargado, estaba hasta hace nada a muy buen nivel Pablo Martínez, ahora ha llegado el 1/6 y es obligatorio que Barcia entre y seguro que lo hará el finde. Y lo de Herrera te lo compro 100%, ha estado fallón pero estoy segurísimo de que es mejor 9 que Barbero y Bouldini, y que generaría más y se entendería mejor con los de 3/4 sin ninguna duda. Y si no es Herrera que hubiese probado a Kevin, lo que no puede ser es que juegue el que juegue sepamos que ya juega un paquete que no se espera que aporte nada.
Los 9s son los que son, Herrera sería en banda pero prefiere a Gauto que tiene más motor y a Diego que hay que hacerlo crecer. Kevin no ha dado ni media sensación buena, si Diego genera dudas lo de Kevin es aún peor. Hay que competir con lo que hay. Yo con los nombres pocas dudas, el juego sí me parecía más claro con Idiakez.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:38

prey escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 1:24
Edito: Y perdonadme el atrevimiento, pero pienso que con una mano firme en el banquillo, Lucas no se va...
Muy de acuerdo, evidentemente el ambiente en el equipo influye.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:38

prey escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 1:35
Que sí, que yo comprendo que Pablo Martínez está jugando bien y es lícito que siga jugando... pero es que tienes en el banquillo a un fulano por el que preguntaron en Primera, eh.

Que menos que darle 15 minutillos o algo. Jaime ha rascado minutos en todos los partidos, de medio, de lateral, de central... Posibilidades las hay y Gilsanz se ha decantado por otros.

Pues si se lo haces a Herrera... mantenlo con Pablo Martínez... no, Gilsanz elige a los suyos y no gestiona bien el banco, porque se carga a Barcia y Herrera, que son buenos, para optar por Jaime y Gauto que no van a estar aquí el año que viene.
Barcia ha funcionado en una posición concreta, luego ha estado 2 meses de baja y ahora tiene en esa posición a uno de los más entonados de la plantilla. No se lo carga Gilsanz, se ha lesionado y le toca recuperar sensaciones y esperar su momento.
Última edición por Blues_13 el Jueves 30 de Enero de 2025, 12:05, editado 1 vez en total.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:42

The Driver escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 1:38
prey escribió:
Lucas tenía vínculo con Idiakez, con Ian, Bergantiños etc. si va saliendo esa gente pues quizás no ayude. Pero no creo que el tema sea Gilsanz.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:46

The Driver escribió:
prey escribió:
Detesto al equipo que defiende y detesto a la persona como persona, pero como entrenador, me imagino a Luis Aragonés en el banquillo diciéndole a Lucas Pérez:

"Usted se va a dedicar a jugar y a meter la pelotita y yo me encargo de las otras cosas".

Y punto y final.

P.D.: El tema no es Gilsanz, el problema es que Gilsanz no tiene voz ni voto.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:50

prey escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 1:46
The Driver escribió:
prey escribió:
Detesto al equipo que defiende y detesto a la persona como persona, pero como entrenador, me imagino a Luis Aragonés en el banquillo diciéndole a Lucas Pérez:

"Usted se va a dedicar a jugar y a meter la pelotita y yo me encargo de las otras cosas".

Y punto y final.

P.D.: El tema no es Gilsanz, el problema es que Gilsanz no tiene voz ni voto.
Bueno, eso ya lo comentamos algunos desde el principio, no partía con peso suficiente, pero hasta cierto punto son los resultados los que le han dado algo más de jerarquía de la que traía.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 30 de Enero de 2025, 8:46

Pero el peso uno se lo tiene que ganar. Mourinho en su día tenía la coletilla de traductor de Robson, pero cuando fue a otro lado a entrenar, lideró por su carácter. Si eres entrenador, tienes que liderar el vestuario, el peso lo impones con la credibilidad que te ganas tomando buenas decisiones y haciendo que el equipo funcione. Si vas ahí a verlas venir y a tomar decisiones populares en vez de buenas, ni eres entrenador ni vales para dirigir nada.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 30 de Enero de 2025, 9:13

Yo he dejado de creer en este señor. Y creo que o vienen refuerzos o nos volvemos a la C. Los críos no van a aguantar toda la temporada, necesitan descanso.

Responder