Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Jojojojo, vaya tela.
Le queda grande y los jugadores empiezan a soltar dardos en rueda de prensa. Cada vez pinta mejor lo que queda de temporada...
-
- · Forero Experto ·
-
- · Converso escarolista ·
Si, las palabras de Vázquez, muy sutilmente, pero me llevan a a pensar que hay dudas sobre Gilsanz.
No me extraña que haya dudas porque el disparate táctico es muy evidente. El Tenerife está casi muerto y sacando los 15 primeros minutos en que dominamos bien, a partir del penalti , nos caimos lastimosamente , y luego es verdad que prácticamente no tiene banquillo, pero que mala disposición sobre el campo.
Alguien escuchó algo?
-
- · Converso escarolista ·
Estoy escuchado la Ser, pero más leyendo el foro, no me quedé con eso, pero lo mismo me he despistado.
Pero en la ser que van a saber de eso? Será la opinión de algún friki.
Siendo la Ser no descartéis tampoco que sea ruido de arriba para que no nos caguemos en la collona del calvo y de Benassi, que es su modus operandi
Pero, ¿como? Joder, ¿torpedearse a sí mismo? Si el equipo funciona con su idea nadie le iba a decir nada.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo no escuché nada, pero es taaaaaan evidente que antes de que saliese el rumor ya lo comenté. Este club es puro servilismo y el que no sigue la corriente está fuera
- prey
- · alineator ·
Bueno, lo cierto es que tiene toda la pinta. Toda todita.
Las sensaciones son peores pero tenemos más puntos. Menos juego pero más flor, quizás algún intangible, quizás el vestuario sentía una presión extra por salvar el pellejo a Idiakez y el cambio les vino bien. Por otro lado estamos entrando bien a los partidos y en realidad estamos dominando el juego casi siempre. Contra Levante palmas pero al final son un par de detalles por juego hasta estuvimos mejor. Hoy te toca viaje largo entre semana empiezas bien fallas un penalti y elijes fatal unas cuantas. El típico partido que ves tan hecho que te acabas precipitando. No le tengo mucha Fe a Gilsanz pero creo que salvo racha muy mala o ver en riesgo la permanencia lo van a aguantar, están en modo ahorro y además conoce a los chavales, no me parece mal.